Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/19, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Y estos tienen que destronar a los Mi A2/Mi A3- Pocophone F1-F2 de turno?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/05/19, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,868
Tu operador: Vodafone

Sólo diré una palabra: Pocophone.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/19, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Google no saca los pixels para que las gente los compare con xiaomi, quien no sepa esto es que no ha comprendido nunca nada de que es un Pixel o Nexus.

Estos moviles, son como son, y siempre ha tenido un precio de salida muy alto para lo que "parece" que ofrecen....y no buscan ser los tops de ventas del mercado.

Pero curiosamente son siempre los moviles de Android que mejor envejecen....

Que son mucho mas caros pieza a pieza que otros android SI, que personalmente cambiaria mi movil actual , un p20 pro por un pixel 2 XL o un 3. Si , de cabeza.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/19, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Dónde has encontrado toda esta información? Yo he estado investigando y no he hallado mucha cosa.
Me sumo a la pregunta.

Y además añado, que lo siento por los que estáis tan irritados, pero la mejor cámara del mercado y un soporte de 3 años de actualizaciones puntuales se paga, esto no es un mi a2, es un teléfono de google.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/05/19, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Google no saca los pixels para que las gente los compare con xiaomi, quien no sepa esto es que no ha comprendido nunca nada de que es un Pixel o Nexus.

Estos moviles, son como son, y siempre ha tenido un precio de salida muy alto para lo que "parece" que ofrecen....y no buscan ser los tops de ventas del mercado.

Pero curiosamente son siempre los moviles de Android que mejor envejecen....

Que son mucho mas caros pieza a pieza que otros android SI, que personalmente cambiaria mi movil actual , un p20 pro por un pixel 2 XL o un 3. Si , de cabeza.
No lo podias explicar mejor!! Que horror!! Cada vez tienen que salir los xiaomis y los pocophones a relucir.... La gente aún no sabe lo que es tener un telefono en el que google esté tras el.
Yo he sido un encantadisimo usuario de un pocophone, pero no le haceis ningún favor al poco comparandolo con telefonos que no tienen nada que ver con el...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #26  
Viejo 12/05/19, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta.

Y además añado, que lo siento por los que estáis tan irritados, pero la mejor cámara del mercado y un soporte de 3 años de actualizaciones puntuales se paga, esto no es un mi a2, es un teléfono de google.

Saludos
Androidautorithy que hizo la review le da unos paupérrimos 400 nits, sin HDR10 multitud de páginas, sin U.F.S, es decir es un smartphone de menos de 200€ físicamente con una cámara de gama alta ( gracias al software no a sensores ni óptica ) y las actualizaciones de Google....merece eso un sobreprecio de 280€ más....a mi juicio ni de coña.

El poco F1 lo revienta en todos los apartados salvo en cámara y le instalas la GCAM de BSG y obtienes resultados parejos, además de que el ISP del sd670 da para lo que da.....tampoco soporta 4k 60fps no 960fps en slow motion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/19 a las 00:33:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/05/19, 05:04:29
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Motivos para no comprarlo.

No tiene backup ilimitado de fotos a maxima calidad

No tiene expansion por microsd

Es de plastico

Precio
Lo del plástico lo podría llegar a entender y aceptar.

Pero.

Memoria emmc 5.1 Muy del 2015, es que ni los xiaomi Mi 9se tienen esa memoria, ni si quiera el Pocophone

Al menos una ufs 2.0

Sin certificación ipx

Mucho marco

Lo del backup ilimitado es una cagada, aunque lo podrían arreglar

La pantalla me da que no es muy buena, según he leído apenas y se ve bajo el sol.

La calidad/precio es horrenda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/05/19, 05:06:41
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cómo se nota que estos pixel pueden ser rivales directos del Mi A3

Veremos cómo evoluciona su precio, pero vaya, un píxel no deja de ser un pixel aunque se trate de un "gama media".
Lo dudo mucho, el MI A3 se rumora que tendrá un procesador más rápido y eficiente, un serie 700.

Y es que encima tendrán sd card y se espera que tengan una batería decente y android stock, con lo cual se les podrá instalar una rom pixel xperiencie y tal.

No sé, me da a mi que ni siquiera serán competencia, se quedarán en tierra de nadie.

Si baja su precio a la mitad si que lo compraría solo para probar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario:
  #29  
Viejo 12/05/19, 05:25:46
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta.

Y además añado, que lo siento por los que estáis tan irritados, pero la mejor cámara del mercado y un soporte de 3 años de actualizaciones puntuales se paga, esto no es un mi a2, es un teléfono de google.

Saludos
A un usuario avanzado eso se la suda amigo.

Porque puedes tener un terminal actualizado por más tiempo.

Además habrá que ver que tal envejece ese procesador y la memoria emmc que llevan es de menor duración y eficiencia que la ufs que tiene el pocophone por ejemplo.

Así que tu argumento se queda en tierra de nadie.

Es más, si me apuras Lineage OS da un mejor soporte que Google en sus roms.

Si al poco le instalas ese SO tendrás actualizaciones semanales. Más soporte que eso imposible.

Recapitulando.

UFS vs EMMC, Es mejor y más duradera la UFS
sd 845 vs 670 Es mejor y más duradero el SD845
128 gb vs 64 Mas espacio de almacenamiento y además sd card

Así que en términos de durabilida o calidad de materiales es mejor el poco y si le agregas una rom con actualizacion semanal, es que ya te cagas la pata abajo.

Están en tierra de nadie, los usuarios que tengan 480 euros comenzaran a mirar a los samsung, incluso el S8 o algunos S9 ya gastan ese precio

Y los usuarios avanzados pues mirarán a los Oneplus y los Xiaomi

Y los que directamente tengan sobre 250/300 euros es que ni se lo van a plantear.

Esteticamente es mas bonito y llamativo un samsung A50 y están en la misma gama de precios.

Respeto al que se lo compre, yo pagaría cuando mucho 230 euros y eso por la "pixel xperience"

Lo del backup ilimitado pues me la suda porque pago google drive y youtube premium.

Siempre me ha gustado más google, es quizás por ello que me siento decepcionado.

Si al menos hubiesen metido un 712 y memoria ufs 2.1 pues era mejor.


Es que en serio Emmc 5.1 es del 2015, y creeme que esas memorias petan

Ya lo viví con samsung, con huawei

Busca en Google

Reparacion huawei muerte subita Y300 G510 emmc is readonly android.process.media se ha detenido

*EMMC is readonly you can´t update your system

eMMC: el precursor de las tarjetas SD que todavía se usa

Una vez aclaradas las memorias flash, toca hablar de las memorias eMMC (embedded MultiMediaCard). Este tipo de memorias son muy similares a una tarjeta SD, ya que la memoria MMC fuera precursora de ellas. Por ello, siempre que se puede, se intenta evitar el uso de memorias MMC en ordenadores, aunque hay veces que es inevitable si se quieren mantener al mínimo los costes.

La memoria eMMC no se puede expandir ni modificar, ya que está soldada a la placa base (como la parte de embedded de su nombre indica) para ahorrar costes y reducir tamaño. Este tipo de memoria es mucho menos avanzada, tanto a nivel de prestaciones como de velocidad.

Si se usa suele ser por dos factores principales: es más barata, y cuenta con un controlador que puede convertir a la memoria eMMC en booteable, es decir, que permite arrancar el sistema operativo almacenado en ella. Por ello, es normal encontrarla en móviles, portátiles, tablets y convertibles con Android, Windows y Chrome OS, siendo además bastante versátil para poder usarse tanto con Windows como con Android.

El último estándar disponible de eMMC, publicado por la JEDEC en febrero de 2015, es el 5.1. Esta especificación cuenta con una velocidad máxima de 400 MB/s. Sin embargo, las velocidades reales suelen ser algo inferiores. Los chips que Samsung lanzó en 2015 tienen velocidades de lectura y escritura secuencial de 250 MB/s y 90 MB/s, respectivamente. La lectura y escritura aleatoria cae a 11.000 y 13.000 IOPS, unas 8 veces menos que las unidades SSD que están saliendo al mercado este año.


¿Seguramente te ha pasado que usas tu teléfono inteligente y de pronto se apaga sin ninguna explicación y peor, no enciende más sin saber el por qué? pues Game over te explica en que consiste la llamada muerte súbita en los móviles.

Generalmente los teléfonos más frecuentes con este mal son los de marca Samsung, los cuales usan una memoria interna EMMC (multiMediaCard) y están conectadas al resto del hardware del teléfono a través de un bus SPI interno denominados enrutadores.

Es tan 2015, 2 galaxy s3 murieron debido al fallo de emmc y un nexus 6p también murió de lo mismo

Samsung trabajó fuertemente para solucionar los problemas de esas memorias y por ello sacaron la UFS 2.0 Con el GalaxyS6.

Aun tengo un S6 de 64 gb que uso como reproductor de música, es decir tiene bastante lectura/escritura.

Ya tiene 4 años el móvil y la memoria trabaja muy bien.

Ahora ya hay ufs 2.1 y ufs 3.0

Mira chaval

Xiaomi Mi A2 comienza a tener fallos con la memoria eMMC y batería
Es decir el problema tiene origen en la memoria eMMC, pero los usuarios del dispositivo reportan que están teniendo problemas en la batería y en el lector de huella digital.

https://solucioneswindroid.es/2018/1...mmc-y-bateria

De que sirve un soporte de 3 años en software si el hardware no acompaña?

Piénsalo. A menos que trabajes para Google entendería tu defensa a ultranza, a mí como no me dan de comer ni trabajo para ellos, criticaré a quien sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/05/19, 07:55:18
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
son móviles para los que quieran la cámara pixel y la experiencia de software de google con sus actualizaciones y demás.
para el que quiera comprar hardware hay muchos terminales con mejor calidad precio.
yo el fallo más gordo que les veo son los marcos excesivos.
si partiesen 50 euros más baratos serían una buena opción.
prefiero más un 3sxl que un pocophone en el que las notificaciones desaparecían.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/05/19, 08:53:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Lo del plástico lo podría llegar a entender y aceptar.



Pero.



Memoria emmc 5.1 Muy del 2015, es que ni los xiaomi Mi 9se tienen esa memoria, ni si quiera el Pocophone



Al menos una ufs 2.0



Sin certificación ipx



Mucho marco



Lo del backup ilimitado es una cagada, aunque lo podrían arreglar



La pantalla me da que no es muy buena, según he leído apenas y se ve bajo el sol.



La calidad/precio es horrenda.
Yo creo que google deberia rectificar y por software ponerle almacenamiento ilimitado en maxima calidad.

No me jodas, un movil para presumir de camars y limitado a 64 gigas.......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/05/19, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cómo se nota que estos pixel pueden ser rivales directos del Mi A3

Veremos cómo evoluciona su precio, pero vaya, un píxel no deja de ser un pixel aunque se trate de un "gama media".
Que quieres que te diga??? Veo mejor opcion el Mi A3 con Gcam
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/05/19, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
personalmente cambiaria mi movil actual , un p20 pro por un pixel 2 XL o un 3. Si , de cabeza.
Madre mía, que ganas de sacar la lengua a pastar, jajaja!!!
Si quieres te tomamos la palabra y nos quedamos suscritos a este hilo hasta que postees la prueba de que has hecho ese cambio y nos expliques las tremendas sensaciones de plenitud y satisfacción que vas a experimentar con esa mierda de procesador, memoria y pantalla, ah... y no nos olvidemos de esos marcos penosos.
Realmente será un cambiazo 😏

Es broma amigo. Yo siempre defiendo que mientras no se insulte, aquí se puede decir de todo, y evidentemente no tienes que justificar que te guste o te deje de gustar o lo que hagas con tu dinero. Si haces el cambio y estás contento pues bien, y si no lo haces pues bien también.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/05/19, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que quieres que te diga??? Veo mejor opcion el Mi A3 con Gcam
Pues genial, es tu opinión, lo decía porque cada vez que sale un smartphone (menos de Xiaomi, ahí se ensalzan sus virtudes y se esconden sus defectos) se ve la misma práctica de siempre que no es difícil de ver, algo que siempre me ha parecido curioso.

Y sobre el pixel, bueno, un terminal de Google con una muy buena experiencia fotográfica y con sus 3 años de cambios de versiones android desde su puesta en venta que se comenta muy poco.

De todas formas, me abstengo de comparaciones, se bastante poco del mi A3 y de este.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/05/19, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues genial, es tu opinión, lo decía porque cada vez que sale un smartphone (menos de Xiaomi, ahí se ensalzan sus virtudes y se esconden sus defectos) se ve la misma práctica de siempre que no es difícil de ver, algo que siempre me ha parecido curioso.



Y sobre el pixel, bueno, un terminal de Google con una muy buena experiencia fotográfica y con sus 3 años de cambios de versiones android desde su puesta en venta que se comenta muy poco.



De todas formas, me abstengo de comparaciones, se bastante poco del mi A3 y de este.
Saber, se sabe poco, no es cosa tuya.

Pero vamos, que el pixel da 3 años de soporte? Si, pero algunos tambien preferimos buena scene que ayude con las actualizaciones.

En camara, que quieres que te diga. Habra que ver como se ports, porque como ya he dicho en mil veces, el soc influye mucho en las fotos, y estos no llevan socs punteros.

De momento y sobre el papel, por especificaciones precio, este pixel me parece desorbitado
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/05/19, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
A un usuario avanzado eso se la suda amigo.

Porque puedes tener un terminal actualizado por más tiempo.

Además habrá que ver que tal envejece ese procesador y la memoria emmc que llevan es de menor duración y eficiencia que la ufs que tiene el pocophone por ejemplo.

Así que tu argumento se queda en tierra de nadie.

Es más, si me apuras Lineage OS da un mejor soporte que Google en sus roms.

Si al poco le instalas ese SO tendrás actualizaciones semanales. Más soporte que eso imposible.

Recapitulando.

UFS vs EMMC, Es mejor y más duradera la UFS
sd 845 vs 670 Es mejor y más duradero el SD845
128 gb vs 64 Mas espacio de almacenamiento y además sd card

Así que en términos de durabilida o calidad de materiales es mejor el poco y si le agregas una rom con actualizacion semanal, es que ya te cagas la pata abajo.

Están en tierra de nadie, los usuarios que tengan 480 euros comenzaran a mirar a los samsung, incluso el S8 o algunos S9 ya gastan ese precio

Y los usuarios avanzados pues mirarán a los Oneplus y los Xiaomi

Y los que directamente tengan sobre 250/300 euros es que ni se lo van a plantear.

Esteticamente es mas bonito y llamativo un samsung A50 y están en la misma gama de precios.

Respeto al que se lo compre, yo pagaría cuando mucho 230 euros y eso por la "pixel xperience"

Lo del backup ilimitado pues me la suda porque pago google drive y youtube premium.

Siempre me ha gustado más google, es quizás por ello que me siento decepcionado.

Si al menos hubiesen metido un 712 y memoria ufs 2.1 pues era mejor.


Es que en serio Emmc 5.1 es del 2015, y creeme que esas memorias petan

Ya lo viví con samsung, con huawei

Busca en Google

Reparacion huawei muerte subita Y300 G510 emmc is readonly android.process.media se ha detenido

*EMMC is readonly you can´t update your system

eMMC: el precursor de las tarjetas SD que todavía se usa

Una vez aclaradas las memorias flash, toca hablar de las memorias eMMC (embedded MultiMediaCard). Este tipo de memorias son muy similares a una tarjeta SD, ya que la memoria MMC fuera precursora de ellas. Por ello, siempre que se puede, se intenta evitar el uso de memorias MMC en ordenadores, aunque hay veces que es inevitable si se quieren mantener al mínimo los costes.

La memoria eMMC no se puede expandir ni modificar, ya que está soldada a la placa base (como la parte de embedded de su nombre indica) para ahorrar costes y reducir tamaño. Este tipo de memoria es mucho menos avanzada, tanto a nivel de prestaciones como de velocidad.

Si se usa suele ser por dos factores principales: es más barata, y cuenta con un controlador que puede convertir a la memoria eMMC en booteable, es decir, que permite arrancar el sistema operativo almacenado en ella. Por ello, es normal encontrarla en móviles, portátiles, tablets y convertibles con Android, Windows y Chrome OS, siendo además bastante versátil para poder usarse tanto con Windows como con Android.

El último estándar disponible de eMMC, publicado por la JEDEC en febrero de 2015, es el 5.1. Esta especificación cuenta con una velocidad máxima de 400 MB/s. Sin embargo, las velocidades reales suelen ser algo inferiores. Los chips que Samsung lanzó en 2015 tienen velocidades de lectura y escritura secuencial de 250 MB/s y 90 MB/s, respectivamente. La lectura y escritura aleatoria cae a 11.000 y 13.000 IOPS, unas 8 veces menos que las unidades SSD que están saliendo al mercado este año.


¿Seguramente te ha pasado que usas tu teléfono inteligente y de pronto se apaga sin ninguna explicación y peor, no enciende más sin saber el por qué? pues Game over te explica en que consiste la llamada muerte súbita en los móviles.

Generalmente los teléfonos más frecuentes con este mal son los de marca Samsung, los cuales usan una memoria interna EMMC (multiMediaCard) y están conectadas al resto del hardware del teléfono a través de un bus SPI interno denominados enrutadores.

Es tan 2015, 2 galaxy s3 murieron debido al fallo de emmc y un nexus 6p también murió de lo mismo

Samsung trabajó fuertemente para solucionar los problemas de esas memorias y por ello sacaron la UFS 2.0 Con el GalaxyS6.

Aun tengo un S6 de 64 gb que uso como reproductor de música, es decir tiene bastante lectura/escritura.

Ya tiene 4 años el móvil y la memoria trabaja muy bien.

Ahora ya hay ufs 2.1 y ufs 3.0

Mira chaval

Xiaomi Mi A2 comienza a tener fallos con la memoria eMMC y batería
Es decir el problema tiene origen en la memoria eMMC, pero los usuarios del dispositivo reportan que están teniendo problemas en la batería y en el lector de huella digital.

https://solucioneswindroid.es/2018/1...mmc-y-bateria

De que sirve un soporte de 3 años en software si el hardware no acompaña?

Piénsalo. A menos que trabajes para Google entendería tu defensa a ultranza, a mí como no me dan de comer ni trabajo para ellos, criticaré a quien sea.
Grandisimo aporte!

En lo de las memorias tienes toda la razón, pero tan solo quiero discutirte una cosa. Trastear com ROMs no es un tener un soporte igual que el que te da google... Lo siento pero no estoy de acuerdo. Y te lo dice alguien que a tenido muchos ROMS AOSP en el POCO, la que más tiempo tuve fué Pixel Experience, pero también estuve con la no oficial de Lineage y AOSP Extended... Y no es lo mismo que el teléfono te actualice solo mensualmente y de forma estable. A tener que abrir boot, flashear firmwares. ROMs, gapps etc...

Tan solo eso, en lo demás, solo te pudo decir ue tienes toda la razón. Salvo que también pìenso que esta cámara vede teléfonos. Y a los que pensais que el POCO con gcam tiene la cámara a la par de un Pixel, se nota muchisimo que no habeis tenido un Pixel (esto no va por tí)

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/19, 08:59:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Androidautorithy que hizo la review le da unos paupérrimos 400 nits, sin HDR10 multitud de páginas, sin U.F.S, es decir es un smartphone de menos de 200€ físicamente con una cámara de gama alta ( gracias al software no a sensores ni óptica ) y las actualizaciones de Google....merece eso un sobreprecio de 280€ más....a mi juicio ni de coña.

El poco F1 lo revienta en todos los apartados salvo en cámara y le instalas la GCAM de BSG y obtienes resultados parejos, además de que el ISP del sd670 da para lo que da.....tampoco soporta 4k 60fps no 960fps en slow motion.
He indagado por muchos sitios, y no encuentro en ninguno esto de que no lleve memoria UFS... No pongo en uda vuestra palabra ni mucho menos ehh.. pero donde puedo verlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /