ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 08:37:21
Array

[xs_avatar]
Josias Pastene Josias Pastene no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Movistar
Exclamation Error por cambio a la rom Global, ayuda!

Hola miembros de htc manía, a continuación la introducción al posterior problema que se me ha presentado espero que me brinden su ayuda.

Ya hace un tiempo hice mi cuenta en este portal buscando la manera de cambiar la rom de mi note 7 chino a la rom global, luego de esperar al desbloqueo del terminal descargué la rom oficial en la siguiente web http://en.miui.com/download-360.html , para luego instalarla con el método de sideload con el twrp.

Ahora ya está instalada en mi terminal la rom, pero al momento de la configuración inicial, luego de elegir el idioma se me presenta la opción de región con sólo la casilla de China disponible, al seleccionarla y continuar el móvil entra en un bucle de reinicios, al intentar volver atrás mientras la pantalla se reinicia intermitentemente logro leer que el device finder ha fallado inesperadamente.

Ahora me encuentro en un punto muerto, no tengo idea de qué hacer para solucionar el problema, lo unico que puedo hacer es wipear el movil para que deje de reiniciarse pero vuelvo al problema de la configuracion inicial.

Editado: Ya no puedo acceder al recovery twrp y está el stock en su lugar.

Cualquier ayuda que me puedan brindar es bien recibida, un saludo desde Temuco Chile! ...

Última edición por Josias Pastene Día 06/05/19 a las 09:46:43. Razón: Me faltó agregar detalles a la consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/19, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Josias Pastene Ver Mensaje
Cualquier ayuda que me puedan brindar es bien recibida, un saludo desde Temuco Chile! ...
Me ha parecido entender que tienes TWRP instalado? Y el móvil lo tienes con el bootloader abierto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/19, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
Josias Pastene Josias Pastene no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Movistar
Al contrario, actualmente el recovery twrp desapareció, tengo solo el de fábrica, y al no poder iniciar el móvil por los reinicios no puedo activar la depuración para volver a instalar el twrp, hay alguna manera de instalar este recovery sin necesidad de acceder al móvil? es lo único que se me ocurre ya.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/19, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
Josias Pastene Josias Pastene no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Movistar
existe la posibilidad de flashear el teléfono para recuperar su estado original y empezar de cero?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/19, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Paquí y Pallá
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: RMN7
Tu operador: Vodafone
Flashea la rom original china que te venia, marca para que no cierre el bootloader.
Una vez hecho reinicias configura y demas y le metes recovery y ya la rom .eu y listo.

salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 16:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /