Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/22, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Será en la versión americana porque en la europea se puede desactivar. El 5g a día de hoy no lo veo relevante, no veo ninguna diferencia con respecto al 4g.
A dia de hoy igual no, pero en 2 años igual veras cuando este mas difundido tal como paso con el 4G. Y pagar 600€ por un movil exijo que TODO me funcione sin compromisos. Luego elijo si quiero o no encendido.

Ademas no encontre manera de desactivar el always on display, siempre queda ahi mas ocuro pero encendido. tremenda decepcion porque de verdad me gusto.

Asi mismo creo que es el momento de probar iPhone. No encuentro de momento nada que me llame atencion en Android excepto el Moto porque trabaja la experiencia Android de una manera muy buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario:


  #22  
Viejo 28/06/22, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,910
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si los comparas con los alta gama sí...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/22, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Tuve el pixel 6 en mis manos versión 256GB estados unidos.

El 5G no funciona en Portugal. Que menuda vergüenza por parte de Google. Ademas el always on funciona siempre no hay manera de apagarlo tras unos segundos.

Descartado. Tendré que valorarlo si o bien voy a por el Edge 30 o me pillo iPhone
El Pixel 6 Americano si funciona el 5G en Portugal, será problema de tu compañía.
https://www.kimovil.com/es/donde-com...-256gb-g9s9b16
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #24  
Viejo 29/06/22, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
A dia de hoy igual no, pero en 2 años igual veras cuando este mas difundido tal como paso con el 4G. Y pagar 600€ por un movil exijo que TODO me funcione sin compromisos. Luego elijo si quiero o no encendido.

Ademas no encontre manera de desactivar el always on display, siempre queda ahi mas ocuro pero encendido. tremenda decepcion porque de verdad me gusto.

Asi mismo creo que es el momento de probar iPhone. No encuentro de momento nada que me llame atencion en Android excepto el Moto porque trabaja la experiencia Android de una manera muy buena.
Yo juraría cuando tuve el Pixel 6, que si se podía desactivar el always on, de echo yo lo tenía desactivado...

Y el 5g funciona perfectamente, supongo que en unos años en Portugal también funcionará, será mas cosa de la zona, que del teléfono en si, no??

Yo al precio que está ahora en la store, daría un cabezazo y lo probaría.

Vamos, si tienes esa cosita de tener un iphone puedes ir a por el también, pero si contemplas el moto por tener android stock, que mejor teléfono que un Pixel para ese menester??

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/06/22, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo juraría cuando tuve el Pixel 6, que si se podía desactivar el always on, de echo yo lo tenía desactivado...

Y el 5g funciona perfectamente, supongo que en unos años en Portugal también funcionará, será mas cosa de la zona, que del teléfono en si, no??

Yo al precio que está ahora en la store, daría un cabezazo y lo probaría.

Vamos, si tienes esa cosita de tener un iphone puedes ir a por el también, pero si contemplas el moto por tener android stock, que mejor teléfono que un Pixel para ese menester??

Un Saludo
Creo que se refiere a que cuando pasen unos segundos sin tocar el móvil se apague el always on display...
Y cuando toques el móvil se encienda de nuevo...

La verdad es que el always on display de android stock es malillo en ese sentido...
Yo ahora llevo una ROM android stock y se apaga cuando quiere comparado con el always on display de la ROM oficial de mi móvil (miui)

Y si no se refiere a eso y se refiere a desactivarlo por completo si está la opción
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/06/22, 03:17:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Creo que se refiere a que cuando pasen unos segundos sin tocar el móvil se apague el always on display...
Y cuando toques el móvil se encienda de nuevo...

La verdad es que el always on display de android stock es malillo en ese sentido...
Yo ahora llevo una ROM android stock y se apaga cuando quiere comparado con el always on display de la ROM oficial de mi móvil (miui)

Y si no se refiere a eso y se refiere a desactivarlo por completo si está la opción
vale perfecto, lo entiendo

Pero descartar un modelo solo por eso me parece exagerado, aunque oye, totalmente legitimo...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/22, 07:07:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo juraría cuando tuve el Pixel 6, que si se podía desactivar el always on, de echo yo lo tenía desactivado...

Y el 5g funciona perfectamente, supongo que en unos años en Portugal también funcionará, será mas cosa de la zona, que del teléfono en si, no??

Yo al precio que está ahora en la store, daría un cabezazo y lo probaría.

Vamos, si tienes esa cosita de tener un iphone puedes ir a por el también, pero si contemplas el moto por tener android stock, que mejor teléfono que un Pixel para ese menester??

Un Saludo
Yo justo esperaría, hace dos días se pudo comprar en amazon.de por 449€... a precio de 6a, y en cuanto este salga, veremos cual se hace valer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/06/22, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El Pixel 6 Americano si funciona el 5G en Portugal, será problema de tu compañía.
https://www.kimovil.com/es/donde-com...-256gb-g9s9b16
No es. Te puedo asegurar que en el moto G50 que tengo un móvil mediano de menos de 200€ funciona el 5G y en el pixel no. Se lo que veo no soy tonto.

Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/22, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo justo esperaría, hace dos días se pudo comprar en amazon.de por 449€... a precio de 6a, y en cuanto este salga, veremos cual se hace valer.
El always on por lo que vi queda siempre encendido. Si encima la autonimia no es nada para tirar cohetes.... Ademas a mi personalmente es comodisimo tenerlo porque ahorro tener que deslloquear la pantalla cada vez que quiero ver algo.


El Edge 20 pro sigue siendo valido a dia de hoy?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/06/22, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
El always on por lo que vi queda siempre encendido. Si encima la autonimia no es nada para tirar cohetes.... Ademas a mi personalmente es comodisimo tenerlo porque ahorro tener que deslloquear la pantalla cada vez que quiero ver algo.


El Edge 20 pro sigue siendo valido a dia de hoy?
Por supuesto, es un cañón. Con un 870 encima. En la web oficial de Motorola hay ofertas.

Luego tienes el g200 por un pelin menos con el 888+.

Lo malo de Motorola, las cámaras
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/06/22, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por supuesto, es un cañón. Con un 870 encima. En la web oficial de Motorola hay ofertas.

Luego tienes el g200 por un pelin menos con el 888+.

Lo malo de Motorola, las cámaras
La ultima vez que fui detras de un movil con prestaciones top en camara (mi ultimo movil Oppo Find X3 Pro) acabé odiando. No me gusto nada de su UI Color OS, y la bateria es de los peores moviles que tuve en mi vida.
Lo cual te digo, ya me da igual tampoco quiero sacrificar todo un movil por las camaras. Un movil que saque una foto decente em buen ambiente iluminado y que se comporte bien en rendimiento y bateria me doy por contento.

Creo que a pesar de todo es mejor opcion el Edge 20 pro sin tener estereo, pero se que se comporta bien tanto rendimiento , bateria sublime y una buena pantalla
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/22, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
La ultima vez que fui detras de un movil con prestaciones top en camara (mi ultimo movil Oppo Find X3 Pro) acabé odiando. No me gusto nada de su UI Color OS, y la bateria es de los peores moviles que tuve en mi vida.
Lo cual te digo, ya me da igual tampoco quiero sacrificar todo un movil por las camaras. Un movil que saque una foto decente em buen ambiente iluminado y que se comporte bien en rendimiento y bateria me doy por contento.

Creo que a pesar de todo es mejor opcion el Edge 20 pro sin tener estereo, pero se que se comporta bien tanto rendimiento , bateria sublime y una buena pantalla
Lo único, pásate por el subforo y xda a ver que tal de soporte, porque recuerdo leer que al principio estaban mal optimizados y tenían muchos bugs de software.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/06/22, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lo único, pásate por el subforo y xda a ver que tal de soporte, porque recuerdo leer que al principio estaban mal optimizados y tenían muchos bugs de software.
Parece que a principio habia bugs referente al touch solucionados tanto y cuanto se en Android 12 va muy bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /