Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/22, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Exclamation Smartphone para uso combinado trabajo+personal

Buenas shurs!

Toca cambio de móvil por empresa, de los que nos da a elegir la operadora, he seleccionado los siguientes:

- Xiaomi 11T Pro 256GB.
- Samsung Galaxy S21FE.

Como no he probado ninguno de los dos, os indico lo que me interesa:

- Hasta ahora siempre he llevado dos móviles, pero voy a unificar. Necesito poder separar el smartphone en dos perfiles, para trabajo y ocio. No se si esto es posible. En un perfil tener unas apps configuradas con un número (whatsapp, telegram, correos) y en el otro perfil diferente. Que en pantalla de bloqueo se unifique, pero luego pueda cambiar entre perfiles. ¿Existe? Sería como dos escritorios independientes. Igual me he flipado y el concepto "perfil" no es como Windows.

- Cámara decente. Buen desempeño en interiores y macro. De días se que ambos cumplen, pero el S21FE veo más críticas negativas de las que me gustarían.

- Autonomía. Importantísimo. No creo que ninguno de los dos de más de 5-6 horas de pantalla, pero los 120W....

¿Qué elegiríais? Sobre todo el primer punto es vital. No se si es una opción en android o algunas marcas en concreto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/22, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,394
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
En mi oppo x3 neo puedes tener varios perfiles y el resto de cosas creo que las cumple
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/22, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
En mi oppo x3 neo puedes tener varios perfiles y el resto de cosas creo que las cumple
Justamente el X3 Neo es el que tiene un familiar para esto mismo y el tema de perfiles del modo que comento. Imagino que será algo genérico de Android desde alguna versión, pero quiero saber a ciencia cierta que no voy a mezclar cosas entre perfiles.

Aunque el Oppo no lo tengo como opción ya que no lo tiene la compañía, sino estaría en la lista.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/22, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Pues por mi experiencia y lo que he visto, he oído lo contrario... Que el S21 FE es muy bueno en cámara y en su gama de precios es el que más destaca. Hay comparativas contra móviles más caros o mucho más caros y les hace frente o incluso les gana.



En esta por ejemplo salvo en selfie y algo suelto, gana al iPhone 13 que cuesta unos 300€ más, a parte de tener mayor versatilidad que el iPhone. Yo más que fiarme de palabras que leo en un foro (demasiados hablan por amor, odio, o ambas) preferiría ver comparativas reales.


En cuanto a S21 FE contra 11T Pro no encuentro discusión alguna entre Samsung o Xiaomi a día de hoy, el mejor software y soporte contra un software que ... (en este foro a veces debes guardarte tu opinión o se te tira al cuello) y un soporte nefasto, más teniendo en cuenta que no es un Redmi de los baratos.

https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=10954

También justo en cámaras, te llevas mejor principal, un zoom óptico x3 excelso contra uno inexistente... El Xiaomi es mucho más grande y pesado, otro punto a tener en cuenta. No sé, en mi caso lo tendría tan claro que ni hubiese abierto un hilo para preguntar. Así que S21 FE es mi elección. Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Buenas shurs!

Toca cambio de móvil por empresa, de los que nos da a elegir la operadora, he seleccionado los siguientes:

- Xiaomi 11T Pro 256GB.
- Samsung Galaxy S21FE.

Como no he probado ninguno de los dos, os indico lo que me interesa:

- Hasta ahora siempre he llevado dos móviles, pero voy a unificar. Necesito poder separar el smartphone en dos perfiles, para trabajo y ocio. No se si esto es posible. En un perfil tener unas apps configuradas con un número (whatsapp, telegram, correos) y en el otro perfil diferente. Que en pantalla de bloqueo se unifique, pero luego pueda cambiar entre perfiles. ¿Existe? Sería como dos escritorios independientes. Igual me he flipado y el concepto "perfil" no es como Windows.

- Cámara decente. Buen desempeño en interiores y macro. De días se que ambos cumplen, pero el S21FE veo más críticas negativas de las que me gustarían.

- Autonomía. Importantísimo. No creo que ninguno de los dos de más de 5-6 horas de pantalla, pero los 120W....

¿Qué elegiríais? Sobre todo el primer punto es vital. No se si es una opción en android o algunas marcas en concreto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/22, 07:40:13
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Si es para uso combinado, la gestión del perfil de trabajo está muy bien implementada en Samsung (si tu empresa la tiene habilitada)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/22, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pues por mi experiencia y lo que he visto, he oído lo contrario... Que el S21 FE es muy bueno en cámara y en su gama de precios es el que más destaca. Hay comparativas contra móviles más caros o mucho más caros y les hace frente o incluso les gana.



En esta por ejemplo salvo en selfie y algo suelto, gana al iPhone 13 que cuesta unos 300€ más, a parte de tener mayor versatilidad que el iPhone. Yo más que fiarme de palabras que leo en un foro (demasiados hablan por amor, odio, o ambas) preferiría ver comparativas reales.


En cuanto a S21 FE contra 11T Pro no encuentro discusión alguna entre Samsung o Xiaomi a día de hoy, el mejor software y soporte contra un software que ... (en este foro a veces debes guardarte tu opinión o se te tira al cuello) y un soporte nefasto, más teniendo en cuenta que no es un Redmi de los baratos.

https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=10954

También justo en cámaras, te llevas mejor principal, un zoom óptico x3 excelso contra uno inexistente... El Xiaomi es mucho más grande y pesado, otro punto a tener en cuenta. No sé, en mi caso lo tendría tan claro que ni hubiese abierto un hilo para preguntar. Así que S21 FE es mi elección. Un saludo.
Pues no sabría decirte compi, veo opiniones de todo tipo, aunque ambas cámaras para el uso me sirven, seguramente la de Samsung sea mejor, pero la del Xiaomi no es un mojón rollo F3.

Me preocupa más el tema autonomía, ya que teniendo ambos el 888 y el Samsung con 500mAh menos, creo que va a haber una diferencia de fácilmente 1,5-2 horas de pantalla con mi uso, que pueden ser la clave para llegar al final del día. Necesitaría sobre 6,5-7 horas de pantalla para ir holgado. De hecho, tenía el S22 como opción, pero viendo consumos me olvido. Casi que necesitaría cargarlo dos veces al día.

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Si es para uso combinado, la gestión del perfil de trabajo está muy bien implementada en Samsung (si tu empresa la tiene habilitada)
No, mi empresa no gestiona nada. He visto que Xiaomi tiene la opción "segundo espacio", que a grosso modo, es como tener dos smartphones en uno, por lo que viene de perlas. No sabía de esta opción, ya que el modo "Invitado" no es lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/22, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo en un Xiaomi que tuve de empresa si vi perfiles diferente, en Samsung actual no veo esa posibilidad.
En mi caso, tras varios intentos de fusionarlo todo en un único móvil, volví a llevar los dos móviles, al final entre los diferentes espacios, el dual sim y la gestión del dispositivo por parte de la empresa, no me sentía cómodo.
Yo llevo prácticamente todo en mi móvil personal (banco, médico, impuestos…), y entre eso y que a veces, no se como, realizaba llamadas profesionales desde mi línea personal o al contrario, opté por separarlo todo en dos móviles de nuevo.
No me gusta nada de nada la posibilidad de que mi empresa gestione un móvil donde llevo cosas personales, debo ser raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/06/22, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,394
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Mirate los nuevos pocophone
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/22, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo en un Xiaomi que tuve de empresa si vi perfiles diferente, en Samsung actual no veo esa posibilidad.
En mi caso, tras varios intentos de fusionarlo todo en un único móvil, volví a llevar los dos móviles, al final entre los diferentes espacios, el dual sim y la gestión del dispositivo por parte de la empresa, no me sentía cómodo.
Yo llevo prácticamente todo en mi móvil personal (banco, médico, impuestos…), y entre eso y que a veces, no se como, realizaba llamadas profesionales desde mi línea personal o al contrario, opté por separarlo todo en dos móviles de nuevo.
No me gusta nada de nada la posibilidad de que mi empresa gestione un móvil donde llevo cosas personales, debo ser raro.
En mi caso no me gestionan nada. Me compran el móvil, me dan la SIM y me apaño. Con que responda al teléfono, whatsapp y correos, perfecto.

He estado investigando en el Flip, alguna app que lo simula, carpeta segura, pero no hay nada como está opción que tienen los Xiaomi y Oppo de dos escritorios totalmente independientes.

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Mirate los nuevos pocophone
Debo elegir entre lo que nos da la operadora dentro de un límite de precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/22, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo en un Xiaomi que tuve de empresa si vi perfiles diferente, en Samsung actual no veo esa posibilidad.
En mi caso, tras varios intentos de fusionarlo todo en un único móvil, volví a llevar los dos móviles, al final entre los diferentes espacios, el dual sim y la gestión del dispositivo por parte de la empresa, no me sentía cómodo.
Yo llevo prácticamente todo en mi móvil personal (banco, médico, impuestos…), y entre eso y que a veces, no se como, realizaba llamadas profesionales desde mi línea personal o al contrario, opté por separarlo todo en dos móviles de nuevo.
No me gusta nada de nada la posibilidad de que mi empresa gestione un móvil donde llevo cosas personales, debo ser raro.
Yo también lo intenté en su momento, y al final era un rollo. Me es más cómodo separar en dos móviles y el fin de semana apagar uno de ellos (el de trabajo) y se acabó.

Menos quebraderos de cabeza al final y menos errores (como hablar a un cliente desde el whatsapp personal y ayyy... ya tiene tu número personal... o tener abierto el google fotos personal cuando querías abrir delante del cliente el de trabajo para ver fotos de trabajo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/06/22, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Buenas shurs!

Toca cambio de móvil por empresa, de los que nos da a elegir la operadora, he seleccionado los siguientes:

- Xiaomi 11T Pro 256GB.
- Samsung Galaxy S21FE.

Como no he probado ninguno de los dos, os indico lo que me interesa:

- Hasta ahora siempre he llevado dos móviles, pero voy a unificar. Necesito poder separar el smartphone en dos perfiles, para trabajo y ocio. No se si esto es posible. En un perfil tener unas apps configuradas con un número (whatsapp, telegram, correos) y en el otro perfil diferente. Que en pantalla de bloqueo se unifique, pero luego pueda cambiar entre perfiles. ¿Existe? Sería como dos escritorios independientes. Igual me he flipado y el concepto "perfil" no es como Windows.

- Cámara decente. Buen desempeño en interiores y macro. De días se que ambos cumplen, pero el S21FE veo más críticas negativas de las que me gustarían.

- Autonomía. Importantísimo. No creo que ninguno de los dos de más de 5-6 horas de pantalla, pero los 120W....

¿Qué elegiríais? Sobre todo el primer punto es vital. No se si es una opción en android o algunas marcas en concreto.
Si el primer punto es vital tienes que descartar Samsung...
Samsung no tiene habilitado en sus móviles lo de tener más de un perfil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/22, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo también lo intenté en su momento, y al final era un rollo. Me es más cómodo separar en dos móviles y el fin de semana apagar uno de ellos (el de trabajo) y se acabó.

Menos quebraderos de cabeza al final y menos errores (como hablar a un cliente desde el whatsapp personal y ayyy... ya tiene tu número personal... o tener abierto el google fotos personal cuando querías abrir delante del cliente el de trabajo para ver fotos de trabajo)
Totalmente.
. Yo que voy.mucho en coche por trabajo, la de veces que llamaba a un cliente o compañero desde mi línea personal o viceversa.
Probé de todo, en el iPhone con dual SIM, en android y nada, siempre hacia alguna cagada.
Cuando en la empresa nos obligaron a instalar el mdm con gestión de dispositivo (lógico y normal), aproveché el momento y me pase a dos móviles.
Fíjate que hasta el coche de empresa lo he elegido que me permita conectar dos móviles simultáneamente en el BT, y ahora sí que estoy tranquilo, es un rollo llevar dos teléfonos pero es que en móvil personal llevo el banco, la cartilla médica, el carnet de.conducir.....
Y sinceramente, me encuentro más cómodo sabiendo que esos datos los tengo yo bajo control.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
  #13  
Viejo 24/06/22, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo también lo intenté en su momento, y al final era un rollo. Me es más cómodo separar en dos móviles y el fin de semana apagar uno de ellos (el de trabajo) y se acabó.

Menos quebraderos de cabeza al final y menos errores (como hablar a un cliente desde el whatsapp personal y ayyy... ya tiene tu número personal... o tener abierto el google fotos personal cuando querías abrir delante del cliente el de trabajo para ver fotos de trabajo)
Exacto, de ahí que sea vital poder separarlo en dos escritorios diferentes. Con el Xiaomi, desbloqueas el móvil con un pin u otro, y te accede directamente al perfil configurado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/06/22, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Exacto, de ahí que sea vital poder separarlo en dos escritorios diferentes. Con el Xiaomi, desbloqueas el móvil con un pin u otro, y te accede directamente al perfil configurado.
Xiaomi es en mi opinión el mejor en esto...
Tiene su propio "sistema" y es muy cómodo...

Luego ya las demás marcas usan el típico que viene con android...
Creo que la única que no tiene esto de varios perfiles es Samsung
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/22, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Exacto, de ahí que sea vital poder separarlo en dos escritorios diferentes. Con el Xiaomi, desbloqueas el móvil con un pin u otro, y te accede directamente al perfil configurado.
Pues entonces Xiaomi, yo recuerdo tener dos escritorios totalmente independientes en un MI9.
Cambiaba el pin y tenía todo distinto, hasta el escritorio.
A mí no me parecía nada cómodo pero creo que es lo que buscas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/22, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues entonces Xiaomi, yo recuerdo tener dos escritorios totalmente independientes en un MI9.
Cambiaba el pin y tenía todo distinto, hasta el escritorio.
A mí no me parecía nada cómodo pero creo que es lo que buscas.
Pues es justo lo que busco, el tenerlo todo separado e independiente.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Xiaomi es en mi opinión el mejor en esto...
Tiene su propio "sistema" y es muy cómodo...

Luego ya las demás marcas usan el típico que viene con android...
Creo que la única que no tiene esto de varios perfiles es Samsung
Ayer estuve con un familiar y el X3 Neo también tiene la opción. Tengo la posibilidad de mirar el Reno 6 Pro que es igual al X3 Neo con el 870, pero creo que el Xiaomi por estética y formato me es más útil. El Oppo con los bordes curvos a la mano ufff.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/22, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ayer estuve con un familiar y el X3 Neo también tiene la opción. Tengo la posibilidad de mirar el Reno 6 Pro que es igual al X3 Neo con el 870, pero creo que el Xiaomi por estética y formato me es más útil. El Oppo con los bordes curvos a la mano ufff.

Es que yo creo que lo tiene todas las marcas menos Samsung...

No entiendo cómo Samsung deshabilita eso en sus móviles...
Por ejemplo en las tablet lo tienen habilitado

Y yo me quedaría con Xiaomi ya que su doble espacio es muy muy cómodo comparado con el de android nativo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/22, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que yo creo que lo tiene todas las marcas menos Samsung...

No entiendo cómo Samsung deshabilita eso en sus móviles...
Por ejemplo en las tablet lo tienen habilitado

Y yo me quedaría con Xiaomi ya que su doble espacio es muy muy cómodo comparado con el de android nativo
Pues voy a ver porque estaba decidido por el 11T Pro después de verlo, pero me dice Vodafone que no tienen stock ni previsión de entrada... vaya chasco.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/22, 08:13:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Totalmente.
. Yo que voy.mucho en coche por trabajo, la de veces que llamaba a un cliente o compañero desde mi línea personal o viceversa.
Probé de todo, en el iPhone con dual SIM, en android y nada, siempre hacia alguna cagada.
Cuando en la empresa nos obligaron a instalar el mdm con gestión de dispositivo (lógico y normal), aproveché el momento y me pase a dos móviles.
Fíjate que hasta el coche de empresa lo he elegido que me permita conectar dos móviles simultáneamente en el BT, y ahora sí que estoy tranquilo, es un rollo llevar dos teléfonos pero es que en móvil personal llevo el banco, la cartilla médica, el carnet de.conducir.....
Y sinceramente, me encuentro más cómodo sabiendo que esos datos los tengo yo bajo control.
No sabes cuánto agradecería que el próximo coche que me pongan de empresa pueda hacer lo que dices de conectar por bluetooth los dos móviles (me lo cambian dentro de poco). Es lo que me falta para estar totalmente cómodo (aunque realmente me apaño bien así también).

Y me pasa como a ti, llevo tarjetas, cartilla médica, carnet de conducir en el móvil, muchas veces salgo sin mi cartera.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/06/22, 08:14:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Exacto, de ahí que sea vital poder separarlo en dos escritorios diferentes. Con el Xiaomi, desbloqueas el móvil con un pin u otro, y te accede directamente al perfil configurado.
Si, si... pero es que me pasaba que estaba en el perfil personal y no me había dado cuenta, y zasca, llamada con mi teléfono personal a un cliente (o whatsapp) o enseñar las fotos del finde cuando quería mostrar algo de trabajo, etc...

El estar siempre teniendo que fijarme en esas cosas me era muy incómodo y cansino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /