Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/22, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,967

noticia Samsung le arrebata el trono a Xiaomi y Realme pisa fuerte: ventas de móviles en España en el Q1 2022

Samsung le arrebata el trono a Xiaomi y Realme pisa fuerte: ventas de móviles en España en el Q1 2022



Leemos en xatakamovil.com

"amsung es la nueva reina de la telefonía móvil en España. Al menos así ha sido durante el primer trimestre del año y acorde a un estudio de Canalys al que ha tenido acceso Europa Press. Estudio en el que también se observa la tendencia creciente de Realme y que ya venía dando mostrándose a finales de 2021. Otros fabricantes populares como Apple y OPPO cierran el TOP 5 del estudio. Aunque, como es esperable en este tipo de informes, no se revelan datos acerca de qué modelos han sido los más vendidos. Por tanto, a falta de nuevos estudios que sí indaguen en ello, podemos observar cómo queda el panorama en cuanto a marcas."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/05/22, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

Y más que van a subir en españita...

Ahora mismo las únicas marcas que aportan móviles sobretodo en la gama media- alta sin fallos son Samsung y realme...

Bueno OPPO también pero carísimos y Xiaomi con lo del sensor de proximidad se están coronando

Y una vez más lo de Apple es simplemente bestial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/05/22, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Samsung ahora mismo es la única en Android en competir en calidad de software con Apple, tengo tanto un s21FE como un iPhone 13 y te gustará más uno u otro pero están a la par.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/05/22, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Y más que caerá Xiaomi. Por cada móvil bueno tienen 5 malos y 5 con bugs. Es una pena como una de mis compañias favoritas, la cual le guardaba un gran amor con el mi3 y sobre todo el mi4, instalando la rom de miui en otros de mis móviles porque me encantaba, ha acabado en esto. Sinceramente, ellos mismos se lo han buscado con sus políticas, la gente no es tonta, solo que les cuesta despertar.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
  #6  
Viejo 10/05/22, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Pero como es posible esto si según el comité de expertos "viudas manzaneras" tan presente por este foro, Samsung va de capa caída, cada vez peor y está ya a punto de quebrar?

Luego en la vida real noticias de que baten récords históricos de ventas mundiales o que supera hasta a Xiaomi en un país empobrecido como el nuestro. Esas cifras están amañanadas...
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #7  
Viejo 10/05/22, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
AngelDB95 AngelDB95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Guadalajara����
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: Orange
Bufff si es que las empresas de moviles que hacen estos con fallos al final obligan al consumidor a ir a las manos de Apple, yo actualmente estoy con un OnePlus Nord y estoy encantadisimo, funciona a la perfección,sin fallos,lags o bugs
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/22, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,295
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple subiendo en España tiene mérito con los sueldos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/22, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple subiendo en España tiene mérito con los sueldos
Y más sin sacar ni un móvil en el Q1 2022...

Si me dices que es el Q4 pues ni tan mal...
Pero tener esa subida en el Q1 sin sacar móvil es una locura...
Las cosas como son
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/05/22, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Durante el 1Q 2022 Apple sí ha sacado un móvil... en Marzo de este año. La cuota de mercado de Apple ha subido del 14% al 15% y teniendo en cuenta que ha salido el "barato" tampoco es para fliparse, igual que Samsung que con ese 8% directamente ni ha repercutido en su cuota de mercado.

Lo más sangrante de todo es esa caída extrema de Oppo casi un 40% menos que el año pasado y eso que están a tope con la publicidad y el marketing que se anuncian en todas las marquesinas y en todos los partidos de fútbol... algo hacen mal, yo sé el que, pero si lo digo saltan así que me lo guardo.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/22, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Durante el 1Q 2022 Apple sí ha sacado un móvil... en Marzo de este año. La cuota de mercado de Apple ha subido del 14% al 15% y teniendo en cuenta que ha salido el "barato" tampoco es para fliparse, igual que Samsung que con ese 8% directamente ni ha repercutido en su cuota de mercado.

Lo más sangrante de todo es esa caída extrema de Oppo casi un 40% menos que el año pasado y eso que están a tope con la publicidad y el marketing que se anuncian en todas las marquesinas y en todos los partidos de fútbol... algo hacen mal, yo sé el que, pero si lo digo saltan así que me lo guardo.
Esque este año OPPO se ha columpiado con el X5 Lite y el X5 que no mejoran en nada a sus antecesores el X5 Pro es un muy buen teléfono pero yo no lo cambiaría por un X3 Pro sinceramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/05/22, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,327
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
lo veo normal la verdad, mira que Samsung es malo con avaricia pero que el software de Xiaomi a pesar de los extras muy útiles últimamente no hay por donde cogerlo, habrá gente que diga el software de los Samsung es muy bueno y no lo es, pero por favor no empecéis a citar diciendo que es el lo mejor esto y lo otro porque es mi opinion, aún siendo tan inseguros lo son más que Xiaomi un rato y las cámaras pues son mejores, incluso he pensado en comprar uno de los nuevos por lo que no penséis que tengo hate a Samsung es que no han mejorado la seguridad nunca.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/22, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Más cosas de Xiaomi: utilizas una contraseña para desbloquear el móvil. Haces reset de fábrica y después te pide meter esa contraseña que usabas para poder desbloquearlo y usarlo, pero te la pide en forma de PIN, sólo números. Si en la contraseña metiste letras estás jodido, te quedas con un pisapapeles con bugs. Me ha pasado a mí y a más gente, también sucede con Huawei. Yo es que hay cosas que nunca voy a entender. Al menos la gente ya está despertando.

Samsung no será mi favorita pero está muy por encima en calidad de software y hardware. Así que veo bastante correcto el asunto..

Última edición por TrHmrt16 Día 11/05/22 a las 01:29:50. Razón: Errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/05/22, 07:15:06
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
lo veo lógico, por el coste que esta teniendo un Xiaomi prefiero un Samsung
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/22, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y eso que lleva el llamado "exymierda"!.
Basta que los expertos digan que se van a la ruina para que suban en ventas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/22, 09:07:09
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Pero como es posible esto si según el comité de expertos "viudas manzaneras" tan presente por este foro, Samsung va de capa caída, cada vez peor y está ya a punto de quebrar?

Luego en la vida real noticias de que baten récords históricos de ventas mundiales o que supera hasta a Xiaomi en un país empobrecido como el nuestro. Esas cifras están amañanadas...
Creo que en un patético intento de ridiculizar Apple cuando no viene a cuento (típico de los talibanes con ese odio irracional a la marca) sueltas la típica frase que precisamente se aplica a Apple... Ya sabemos que la originalidad en los anti Apple no existe, pero cambiar las frases típicas de una marca a otra es muy triste... jajajaja.

El de los récords recuerda que es Apple, año tras año, tanto en las ventas del nuevo smartphone gama alta como en beneficios.

Celebrar que superas a una marca chinorra que cada vez tiene más bugs en sus terminales... jajaja.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/05/22, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Lo normal es que unas suban y otras bajen y que entre el top 5 esten Apple y Samsung y esta ultima como numero uno, no es nada de extrañar, lo seria si fabricasen malos moviles que no es el caso, todo lo contrario.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/05/22, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Más cosas de Xiaomi: utilizas una contraseña para desbloquear el móvil. Haces reset de fábrica y después te pide meter esa contraseña que usabas para poder desbloquearlo y usarlo, pero te la pide en forma de PIN, sólo números. Si en la contraseña metiste letras estás jodido, te quedas con un pisapapeles con bugs. Me ha pasado a mí y a más gente, también sucede con Huawei. Yo es que hay cosas que nunca voy a entender. Al menos la gente ya está despertando.

Samsung no será mi favorita pero está muy por encima en calidad de software y hardware. Así que veo bastante correcto el asunto..
Nunca he visto ese bug
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/05/22, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No me cuadran estos datos teniendo en cuenta lo mismo del año pasado. O no está bien indicado o engañan con las cifras (aunque el mensaje es el mismo)

Un saludo
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/22, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No me cuadran estos datos teniendo en cuenta lo mismo del año pasado. O no está bien indicado o engañan con las cifras (aunque el mensaje es el mismo)



Un saludo
Por qué no cuadran?. Una cosa es la variación de ventas (columna de la derecha) y otra la cuota de mercado (lande la izquierda).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /