Accesorios Sony Xperia L Accesorios Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/01/14, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nolito16 Ver Mensaje
Pues mirar esta, me la he comprado en el chino de al lado de mi casa. Funda por fuera de plastico por dentro de silicona. La funda se carga por el dia con luz solar y por la noche brilla en la oscuridad, se pone de color azul verdoso amarillo fosforito es una gozada![IMG][/IMG]
Que chula, ya me buscare en algún chino de por aquí cerca. Pero veo que con tanta funda, el teléfono no te queda demasiado gordo?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/01/14, 02:41:57
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid-Móstoles
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Si la verdad es que le da un poco de anchura al movil pero al tacto no lo he notado mucho. Y ya te digo, que en las caidas todo es tener suerte... pero con esta varias caidas y movil intacto. Antes de esta tube otra de tapa de esas que si de piel etc.. y se araño una de las esquinas.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/01/15, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
Que chula, ya me buscare en algún chino de por aquí cerca. Pero veo que con tanta funda, el teléfono no te queda demasiado gordo?
Ando buscando una funda para el recién comprado Xperia L de mi madre y esta mola cantidad jeje.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > Accesorios Sony Xperia L



Hora actual: 11:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /