ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/02/16, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
Annd28 Annd28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lolxD550 Ver Mensaje
Lo de kingroot ya te digo yo que lo único que hace es hacer entrar al terminal en bootlop el 70% de las veces. Ahora el problema de los binarios pasa también en Cyanogenmod 13 (6.0) lo se porque a mi me paso en mi S3, para solucionar el problema de los binarios (en caso de que estés en 6.0) es bajar la ultima beta del SuperSU que soluciona el problema de los binarios.

Te dejo el link del SuperSU para que no te mates buscandolo, ya me cuentas como te va: https://download.chainfire.eu/744/Su...1030013730.zip
Muchas gracias lo pude solucionar.... hice lo que puse en el link y una vez iniciado el sistema hice este tutorial y actualice a una version estable y todo quedo bien, lo malo ( o bueno?? ) es que el mio era L23 Y Ahora ya no lo es.... una pregunta por curiosidad ya teniendo el dispositivo rooteado se puede bloquear el bootloader ? y gracias por lo del superSU.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/02/16, 02:00:52
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Annd28 Ver Mensaje
Muchas gracias lo pude solucionar.... hice lo que puse en el link y una vez iniciado el sistema hice este tutorial y actualice a una version estable y todo quedo bien, lo malo ( o bueno?? ) es que el mio era L23 Y Ahora ya no lo es.... una pregunta por curiosidad ya teniendo el dispositivo rooteado se puede bloquear el bootloader ? y gracias por lo del superSU.

Si pretendes dejar el root tienes que dejar abierto el bootloader si o si porque para volverlo a bloquear tienes de quitar el root y ya no se lo puedes volver a meter.
__________________
Los que se sienten ofendidos por las bromas son los que viven mas amargados por su existencia
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/02/16, 02:14:28
Array

[xs_avatar]
Annd28 Annd28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

En caso futuro de que tenga que llevarlo a garantia me podrian poner problema por la cuestion del cambio de version? de l23 a l21??? lo del bootloader entiendo que se puede cerrar de nuevo y el root tambien pero pues ya que estoy en la version L21 quisiera saber si es mejor dejarlo por ahora ( aun tiene garantia ) como me lo entregaron o no existe problema alguno... gracias.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/02/16, 03:02:00
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Annd28 Ver Mensaje
En caso futuro de que tenga que llevarlo a garantia me podrian poner problema por la cuestion del cambio de version? de l23 a l21??? lo del bootloader entiendo que se puede cerrar de nuevo y el root tambien pero pues ya que estoy en la version L21 quisiera saber si es mejor dejarlo por ahora ( aun tiene garantia ) como me lo entregaron o no existe problema alguno... gracias.
Forma para volver a L23 no hay por ahora y ya eso depende de si lo van a revisar mucho, en caso de que tengas que llevarlo a revisión podrías hacer le viejo truco de ''no pasa del logo de huawei'' lo que haces es borrar la carpeta system y así el cel no puede arrancar, lo llevas a garantía y así no se darían cuenta del cambio de versión
__________________
Los que se sienten ofendidos por las bromas son los que viven mas amargados por su existencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 13/02/16, 03:34:11
Array

[xs_avatar]
Annd28 Annd28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/02/16, 03:34:49
Array

[xs_avatar]
Annd28 Annd28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lolxD550 Ver Mensaje
Forma para volver a L23 no hay por ahora y ya eso depende de si lo van a revisar mucho, en caso de que tengas que llevarlo a revisión podrías hacer le viejo truco de ''no pasa del logo de huawei'' lo que haces es borrar la carpeta system y así el cel no puede arrancar, lo llevas a garantía y así no se darían cuenta del cambio de versión
Aqui dice que se puede
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065414
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/02/16, 04:29:05
Array

[xs_avatar]
lolxD550 lolxD550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Annd28 Ver Mensaje
No sirve porque tira error, yo lo intente extrayendo el .APP con huawei extractor y lo flashee por fastboot pero se queda en balong y la version se queda en L21
__________________
Los que se sienten ofendidos por las bromas son los que viven mas amargados por su existencia
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/02/16, 04:38:30
Array

[xs_avatar]
Annd28 Annd28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lolxD550 Ver Mensaje
No sirve porque tira error, yo lo intente extrayendo el .APP con huawei extractor y lo flashee por fastboot pero se queda en balong y la version se queda en L21
Tienes razon yo hice lo mismo y paso exactamente eso.... pense que mi error fue no meter la actualizacion en una sd (lo hice en la interna ) de todas formas gracias.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/02/16, 04:48:06
Array

[xs_avatar]
JEAMLOCKI JEAMLOCKI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Tigo
jajaja les digo algo lo mas de curioso, hice todo este proceso luego de un mal rooteo y me quede sin imei... o eso decía, me echaba cabezas, ya hasta planeaba borrar system y ir a tigo, de hecho ya les había echado madres desde el chat en línea y se soluciono asi.

después de este método aplique el método para llegar hasta la b170, y en mitad del proceso nuevamente señal, jajaj, ya la tengo actualizando desde sistema, gracias por las ayudas, las guias de aquí son muy buenas, uno solo debe ser recursivo
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/02/16, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
muesly22 muesly22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htcdiamon

Bueno ante todo Gracias, mi movil funcionaba perfectamente , hice el desbloqueo del boolader, perfecto,
pero al hacer el roteo la famosa pantalla negra de EloyGomez no se como fue , hice algo mal,el telefono se quedo roteado pero el recovery en pantalla negra, despues de mucho trastear consegui,con ayudas del foro que el recovery estock saliera ala luz, pero daba fallo de actualizacion, el funcionaba en las actualizaciones perfectamente.
Yo le hecho la culpa los wipes.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/02/16, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por muesly22 Ver Mensaje
Bueno ante todo Gracias, mi movil funcionaba perfectamente , hice el desbloqueo del boolader, perfecto,
pero al hacer el roteo la famosa pantalla negra de EloyGomez no se como fue , hice algo mal,el telefono se quedo roteado pero el recovery en pantalla negra, despues de mucho trastear consegui,con ayudas del foro que el recovery estock saliera ala luz, pero daba fallo de actualizacion, el funcionaba en las actualizaciones perfectamente.
Yo le hecho la culpa los wipes.
Bueno

Última edición por creas1587 Día 15/02/16 a las 19:01:57. Razón: Fui muy grosero :V
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/02/16, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
muesly22 muesly22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htcdiamon

No trato de echarle la culpa a nadie ,como dices es miaaa, he intentado por todos los medios recuperar el recorvery estock ,pero si la particion estaba dañada, sucia,y no podia ecribir en ella daba error.
Es lo que creo. Decidi hacer tu programas, por que limpiaba todo y efectivamente corrigio el error.
Por eso te doy las Gracias nuevamente.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 15/02/16, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por muesly22 Ver Mensaje
No trato de echarle la culpa a nadie ,como dices es miaaa, he intentado por todos los medios recuperar el recorvery estock ,pero si la particion estaba dañada, sucia,y no podia ecribir en ella daba error.
Es lo que creo. Decidi hacer tu programas, por que limpiaba todo y efectivamente corrigio el error.
Por eso te doy las Gracias nuevamente.
Saludos
Disculpa mi acctitud de patán, no te habia comprendido.
Lo siento.
Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/02/16, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
muesly22 muesly22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htcdiamon

 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
Disculpa mi acctitud de patán, no te habia comprendido.
Lo siento.
Saludos
Hoy para hacer una copia de seguridad he entrado en el recovery y me da fallo de actualizacion ahora se que antes estaba bien , como lo puedo actualizar.
Pd No tienes por que disculparte por mi parte.
Gracias y Saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/02/16, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Duende1305 Duende1305 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: P8 Lite L23 B120
Tu operador: Movistar
tengo el p8 lite de tigo colombia es ale23 con B120, no me ha dejado instalarle ninguna finware, y ningun paso sirve, este proceso me puede servir para dejarlo en version libre?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/02/16, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
chechochar chechochar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: d625
Tu operador: Movistar
Bueno y que pasó con el android 6?? Alguien sabé

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/03/16, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
0982carlos 0982carlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
Amigo no tengo el bootloader desbloqueado como puedo revivirlo?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/04/16, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
dioselitu dioselitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Movistar
triste tengo un problemaaaaa

amigo ise todo estaba brikeado lo ensendio todo okey pero no reconocia la sim sin servicio decía mmm a que se debe o no ise algún paso? pdt soy nuevo en esto D:
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/04/16, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dioselitu Ver Mensaje
amigo ise todo estaba brikeado lo ensendio todo okey pero no reconocia la sim sin servicio decía mmm a que se debe o no ise algún paso? pdt soy nuevo en esto D:

Si no te reconoce la sim instala este ficehro

Step 2 aquí https://mega.nz/#!AINzVKRZ!1HNZZx3uS...2lmmoRZYfYppWs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 03/04/16, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Coco Valle Coco Valle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valdemorillo, Madrid, España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Yoigo
hice todo lo que dice el .bat , le hice hard reset... pero sigue siendo de un solo sim... ademas... queda en balong, le hice hard reset pero nada... ayudaaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 18:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /