Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/18, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Xiaomi Mi 8 llegará a Europa en agosto en variantes de 64GB (480€) y 128GB (520€) según un distribuidor suizo

El Xiaomi Mi 8 llegará a Europa en agosto en variantes de 64GB (480€) y 128GB (520€) según un distribuidor suizo



Leemos en teknofilo.com

<< El Xiaomi Mi 8 fue anunciado en un evento en China hace un par de semanas, y llegó acompañado por el Mi 8 Explorer Edition y el Mi 8 SE. Los tres dispositivos cuentan con una muesca en la parte superior, marcos muy finos y una pequeña “barbilla” en la parte inferior. El Xiaomi Mi 8 posee una gran pantalla de 6.2″ Full HD con panel AMOLED, un procesador Snapdragon 845, una cámara trasera de 12MP+12MP, una cámara frontal de 20MP y una batería de 3.400 mAh. Según un informe de WinFuture, el modelo estándar Xiaomi Mi 8 llegará al continente europeo en agosto, pero ni la edición Explorer ni la variante de 8GB de RAM van a llegar. Habrá dos variantes del Xiaomi Mi 8 entre las que elegir: 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. El teléfono estará disponible en colores negro y azul. El Xiaomi Mi 8 se ha dejado ver listado en un distribuidor suizo con un precio de 549 CHF (480 €) para la variante de 64GB y 599 CHF (520 €) para la variante de 128GB. Se trata de buenos precios pero son considerablemente más altos que los precios en su país de origen. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 19/06/18, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Buena noticias para que los especuladores se vayan a tomar por culo, en aliexpres cuesta 460€, si aqui en españa cuesta 480, con dos años de garantia y sin esperas para comprarlo.... o se bajan los pantalones y en paginas chinas lo bajan 60 euros como poco, o se los comen con patatas todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/06/18, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
noehpcs noehpcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Despues de mucho tiempo me habia decidido a comprar el mi 8 se, y ahora leo que no llegara a España. Mi gozo en un pozo. Por fin venía uno bueno y pequeñito y se queda en china. Que me comproooo??? Sugerencias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/18, 05:29:44
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por noehpcs Ver Mensaje
Despues de mucho tiempo me habia decidido a comprar el mi 8 se, y ahora leo que no llegara a España. Mi gozo en un pozo. Por fin venía uno bueno y pequeñito y se queda en china. Que me comproooo??? Sugerencias
El mi 8 se SI que llegará a España, es el explorer el que no esta claro, tardara más pero también llegará.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/18, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
noehpcs noehpcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Gracias. Si es verdad que llega en agosto esperaré! Estoy ahi a puntito de comprar el honor 10. Pero estoy ahi entre honor 10, samsung a8, huawei p20 lite o esperar al mi 8 se. Quiero que no sea grande
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/18, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

A mi me llama el SE por el precio y por ese procesador nuevo, que lo pone por encima de la gama media actual, incluido otros xiaomi el mi 8 a 500 y pico euros se me va un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 01:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /