Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/18, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
¿Esperar al Xiaomi Mix Mi 3?

Algunos reviews de Youtube dicen que el Xiaomi Mi 8 tiene mejor GPS y alguna cosa más novedosa pero que en general los materiales de construcción son peores que los del Mi Mix 2.
¿Esperaríais entonces a que saquen el nuevo Mix 3 con nuevo GPS?

Es que me da rabia gastarme un pastizal y que luego sea un truño, además con ese peazo notch.

¿Ya os ha llegado a alguien el Mi 8? ¿Qué tal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/18, 07:14:07
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
pues estoy como mtu.. en muchas reviews .. ponen el Mi8 como peor fabricado que el 2s, sin contar en toros aspectos... cierto que el Mi8 gana en muchas cosas .. pero ya ha dixo xiaomi que comparten misma camara y actualizara el 2s con lo mismo que el Mi8.
Hablamos de mismo hadware..(ram, procesador,etc..) y un punto a favor es la mitad de precio.
Nose que hacer... mi prioridad es el Xplorer, pero no estoy dispuesto a pagar 600 o 700€ por ese telefono.

estoy por esperar al MIX 3 .. pero visto lo visto.. nose
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/18, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
pq no esperar al mix 4 jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/18, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mav1987 Ver Mensaje
pq no esperar al mix 4 jajaja
O simplemente al primer modelo de otra marca que saque mismo hardware a precio similar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/18, 07:43:26
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Si tienes decidido cambiar de movil no esperes, puesto que cada año saldra un nuevo modelo que incluya algo mas moderno y estaras siempre en la misma.
A mi el diseño del Mi Mix 2s no me convence, con los sensores abajo y la camara de selfies en esa situacion. Yo mismo tuve el 2 y no lo aguante ni un mes, porque a pesar de que me parecia precioso no lo veia comodo a la hora de usarlo.
Por otro lado no tengo el Mi8 pero me planteo comprarlo cuando el precio se estabilice un poco, personalmente la "calidad" de los materiales no es algo que me parezca decisivo a la hora de comprar un telefono, puesto que creo que tiene mas que ver con la sensacion que te produce el terminal en mano que realmente con la buena construccion o durabilidad que tenga, y como yo suelo usar los telefonos con funda, ni siquiera me percato de ese tema.
Por otro lado lo que si me parece importante en un telefono es la pantalla, y aqui el Mi8 es muy superior, tanto en colores como en brillo máximo.
En cuanto a lo del noch, a mi tampoco es una cosa que me guste demasiado, aunque como comentan en la reviews creo que es posible aue te acabes acostumbrando, de todas formas mi intencion seria llevarlo con la zona superior en negro para ocultarlo y problema solucionado.
Aun asi creo que cualquiera de los dos telefonos es muy buena opcion por los precios en los que se mueven (entre 420 y 460 en china) y creo que deberias de elegir el que te resulte mas bonito y practico, porque en rendimiento cualquiera de los dos es una pasada y no vas a tener problemas, pero ya tienes que decidir tu cual se adapta mas a tus prioridades en un movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/18, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
marci23 marci23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi8 128gb azul
Tu operador: Vodafone
Yo he vendido mi mi mix2 se blanco ceramico de 8gb de ram y 128gb de rom que no tenia ni 7n mes y me ha llegado ayer un mi8 azul de 6gb de ram y 128 de ram comprado en españa por 515€ con su garantia en españa y no puedo estar mas contento y eso que lo tengo en ingles esperando que llegue la rom global aunque muchas apps se puede cambiar el idioma a castellano, del mix 2 se lo que no me gusto fueron las camaras y el tener que andar dandole la vuelta para los selfies y apps de camara que no funcionaban.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/18, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marci23 Ver Mensaje
Yo he vendido mi mi mix2 se blanco ceramico de 8gb de ram y 128gb de rom que no tenia ni 7n mes y me ha llegado ayer un mi8 azul de 6gb de ram y 128 de ram comprado en españa por 515€ con su garantia en españa y no puedo estar mas contento y eso que lo tengo en ingles esperando que llegue la rom global aunque muchas apps se puede cambiar el idioma a castellano, del mix 2 se lo que no me gusto fueron las camaras y el tener que andar dandole la vuelta para los selfies y apps de camara que no funcionaban.
¿Y cómo los comparas uno con otro?

No me puedo gastar tanta pasta, esperaré a que haya oferta en alguna web tipo Gearbest, pero me da miedo el tema garantía. ¿Alguien sabe como va?
El idioma no me preocupa, de hecho todos mis aparatos/ordenadores están en inglés.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/18, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
mdanielmozo mdanielmozo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marci23 Ver Mensaje
Yo he vendido mi mi mix2 se blanco ceramico de 8gb de ram y 128gb de rom que no tenia ni 7n mes y me ha llegado ayer un mi8 azul de 6gb de ram y 128 de ram comprado en españa por 515€ con su garantia en españa y no puedo estar mas contento y eso que lo tengo en ingles esperando que llegue la rom global aunque muchas apps se puede cambiar el idioma a castellano, del mix 2 se lo que no me gusto fueron las camaras y el tener que andar dandole la vuelta para los selfies y apps de camara que no funcionaban.
Hola, podrías poner el link de la tienda española donde lo compraste? O envía un mp si tal. Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/18, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
marci23 marci23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi8 128gb azul
Tu operador: Vodafone
te he enviado un mp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 23:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /