Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/22, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,896

noticia El Vivo X80 Pro llega a España: precio y disponibilidad del buque insignia de Vivo y su fotografía con ZEISS

El Vivo X80 Pro llega a España: precio y disponibilidad del buque insignia de Vivo y su fotografía con ZEISS



Leemos en xataka.com

"Ya está aquí el buque insignia de Vivo. El móvil más ambicioso de la compañía llega a España con una apuesta fotográfica de primer nivel de la mano de ZEISS. El Vivo X80 Pro es el gama alta más ambicioso de la marca en años, con lo último de Qualcomm, un diseño muy compacto y un apartado fotográfico digno de lo que se espera en un móvil de este calibre. A partir del próximo 1 de julio, el nuevo Vivo X80 Pro se podrá comprar en España a un precio oficial de 1.199 euros, para la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El X80 Pro únicamente se venderá en una configuración de memoria y almacenamiento, así como en un único color negro 'Cosmic Black'. El dispositivo se podrá adquirir a través de los canales habituales donde Vivo vende en España."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 15/06/22, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,324
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Un bicharraco en toda regla pero el precio... .. . Que tiempos esos cuando Meizu hacia telefonazos a precio de escándalo. Ya aquello paso de largo y se acabo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/22, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Tengo que decir que el móvil me encanta. Un diseño precioso y unas características de aúpa.

Solo le veo dos defectos:

1. El precio. 1200 euros en España cuando hay tantas marcas como Samsung, Oppo o Apple, lo tiene muy complicado. De hecho yo ya por ese precio lo descartaría.
2. La batería. El snapdragon es muy tragón y una batería de 4700mah, para una pantalla de esos Hz y esa resolución, mucho me temo que va a tener que estar conectado a cada rato, por mucha carga rápida que tenga, prefiero que me aguante el día sin tener que cargarlo. Ya pasaron los tiempos de mi HTC Desire y cargarla 2 veces al día.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/22, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,913
Tu operador: Movistar

No me parece caro, para llevar una vitrocerámica incorporada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/22, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
En España han pasado directamente de la serie X60 a la X80 sin pasar por la X70...en fin, yo que esperaba comprarlo cuando bajara de precio. O te quedas con el antiguo x60 o a pasar por caja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/22, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,430
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Es que ahora hemos cogido la tónica de que los móviles a partir de 1100 € es lo que cuenta madre mía de mi vida que putos precios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/22, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Tengo que decir que el móvil me encanta. Un diseño precioso y unas características de aúpa.

Solo le veo dos defectos:

1. El precio. 1200 euros en España cuando hay tantas marcas como Samsung, Oppo o Apple, lo tiene muy complicado. De hecho yo ya por ese precio lo descartaría.
2. La batería. El snapdragon es muy tragón y una batería de 4700mah, para una pantalla de esos Hz y esa resolución, mucho me temo que va a tener que estar conectado a cada rato, por mucha carga rápida que tenga, prefiero que me aguante el día sin tener que cargarlo. Ya pasaron los tiempos de mi HTC Desire y cargarla 2 veces al día.
No estoy de acuerdo con lo de Oppo.

Me refiero tanto vivo como Oppo pertenecen a la misma matriz, pero en calidad Vivo esta por encima de Oppo, sus móviles tienen las mejores cámaras y en innovación siempre están por encima de Oppo.

De hecho en China vivo tiene un estatus como marca superior sobre Oppo.

Eso si, a quien España con esos precios, que es completamente desconocida y con esos precios no se van a comer un colín salvo 4 gatos de htcmania que conocen la marca.

Del grupo BBK de mayor a menor calidad o interés que muestran en sus 4 matrices son:

Vivo->Oppo->Realme->OnePlus y a esta la pongo la última por que la está desmantelando por completo el grupo BBK.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/06/22, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Un bicharraco en toda regla pero el precio... .. . Que tiempos esos cuando Meizu hacia telefonazos a precio de escándalo. Ya aquello paso de largo y se acabo
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Tengo que decir que el móvil me encanta. Un diseño precioso y unas características de aúpa.

Solo le veo dos defectos:

1. El precio. 1200 euros en España cuando hay tantas marcas como Samsung, Oppo o Apple, lo tiene muy complicado. De hecho yo ya por ese precio lo descartaría.
2. La batería. El snapdragon es muy tragón y una batería de 4700mah, para una pantalla de esos Hz y esa resolución, mucho me temo que va a tener que estar conectado a cada rato, por mucha carga rápida que tenga, prefiero que me aguante el día sin tener que cargarlo. Ya pasaron los tiempos de mi HTC Desire y cargarla 2 veces al día.
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Es que ahora hemos cogido la tónica de que los móviles a partir de 1100 € es lo que cuenta madre mía de mi vida que putos precios
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
No me parece caro, para llevar una vitrocerámica incorporada
No es caro para lo que ofrece. Puede parecer caro por ser "desconocida" pero anda en la linea de los tope de gama de samsung, oppo, apple............
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/06/22, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Quizás sea la marca más diferencial del grupo BBK, aunque se ve que comparte ciertas cosas, como la carga rápida.

A nivel de software es la más diferente, pero acercándose más al gusto asiático.

A nivel de hardware, top, pero a un precio desorbitado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/22, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Vivo hace tiempo que no pertenece a BBK.

BBK Communications se transformó en una compañía independiente, que hoy día se conoce como vivo Mobile Communications Co. Ltd

A día de hoy Vivo es independiente y BBK serían Oppo/realme/Oneplus las integrantes del grupo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #12  
Viejo 15/06/22, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Vivo hace tiempo que no pertenece a BBK.

BBK Communications se transformó en una compañía independiente, que hoy día se conoce como vivo Mobile Communications Co. Ltd

A día de hoy Vivo es independiente y BBK serían Oppo/realme/Oneplus las integrantes del grupo.

Un saludo!
Ningún independiente, coges ese X80 Pro y es como estar usando el Oppo Find X5 Pro ó el Realme GT2 Pro, todo lo tienen calcado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/22, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Ningún independiente, coges ese X80 Pro y es como estar usando el Oppo Find X5 Pro ó el Realme GT2 Pro, todo lo tienen calcado
no tiene nada que ver la rom originOS o funtouchOS con colorOS o realmeUI.

Además, el hardware siempre es muy diferente, sólo tienes que mirar los sensores que monta vivo, y configuración de cámaras.

Ahora échale un vistazo a un Realme/oppo/oneplus que es todo igual renombrándose los modelos de china y de europa.

Además, que ésta información no me la invento, me la da Vivo oficial. un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/22, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
1200€ que locuron de precios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/06/22, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
1200€ que locuron de precios
a los fabricantes se les está yendo la perola ya con los precios.. a todos..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #16  
Viejo 15/06/22, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
no tiene nada que ver la rom originOS o funtouchOS con colorOS o realmeUI.

Además, el hardware siempre es muy diferente, sólo tienes que mirar los sensores que monta vivo, y configuración de cámaras.

Ahora échale un vistazo a un Realme/oppo/oneplus que es todo igual renombrándose los modelos de china y de europa.

Además, que ésta información no me la invento, me la da Vivo oficial. un saludo
Hablo del S.O ya el Hardware y materiales es otro cuento pero tampoco es que disten mucho, salvo cámaras, W de carga, incorporación de carga inalámbrica y resistencia al agua los tope de gama de las 4 marcas son IDÉNTICOS. Los has probado?? Es que es la misma capa con diferente nombre.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/06/22, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Hablo del S.O ya el Hardware y materiales es otro cuento pero tampoco es que disten mucho, salvo cámaras, W de carga, incorporación de carga inalámbrica y resistencia al agua los tope de gama de las 4 marcas son IDÉNTICOS. Los has probado?? Es que es la misma capa con diferente nombre.
Alguno he probado, sí
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/07/22, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Tenía entendido que este dispositivo iba a llegar a España con las dos versiones de procesador (Dimensity 9000 / Snapdragon 8 Gen 1) pero al parecer sólo está la versión con Snapdragon en su lanzamiento.

Lo que no me queda claro es de si sólo va a estar disponible en esta versión y queda la de Dimensity 9000 para el Vivo X80 Pro (que no saldrá en España) o vendrán las dos versiones. De momento sin noticias por parte de Vivo. ¿Sabéis algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /