Pomp Pomp

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/13, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
yoset yoset no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: pomp w89
Tu operador: Movistar
hola dime por fa algo la camara tiene enfoque??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/13, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
yoset yoset no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: pomp w89
Tu operador: Movistar
disculpen la camara del pomp w89 tiene enfoque??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/13, 04:05:11
Array

[xs_avatar]
Chelofenix Chelofenix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pomp W89
Tu operador: Movistar
Ducaty y mariosoft7 les envie por privado como se rotea y a la pregunta de si la camara tiene enfoque, cuesta un poco pero si
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/10/13, 03:32:25
Array

[xs_avatar]
yoset yoset no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: pomp w89
Tu operador: Movistar
gracias otra pregunta se le puede poner fondo de pantalla??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/13, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
yoset yoset no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: pomp w89
Tu operador: Movistar
por favor publiquen como rotear el pomp w89 por favor, se los agradesco de antemano
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/10/13, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
llollim llollim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Imito IM7
Tu operador: Movistar
Hola !!

Yo también me he comprado un POMP w89.
El tema del Root, os lo explica bien este vídeo:

Yo queria saber si este terminal tiene las mismas dimensiones que otro más comercial para el tema de fundas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/13, 02:40:52
Array

[xs_avatar]
Chelofenix Chelofenix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pomp W89
Tu operador: Movistar
yo encargue este de dealextreme http://dx.com/p/protective-pu-leathe...7-black-220982 por las dimensiones iria barbaro, tpu no consegui.
Por el tema de roteo use esta pagina y funciono http://www.taringa.net/posts/celular...o-android.html

espero no estar infringiendo ningun codigo del sitio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/10/13, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
yoset yoset no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: pomp w89
Tu operador: Movistar
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/10/13, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
yoset yoset no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: pomp w89
Tu operador: Movistar
llollim que tal el pomp w89 danos tu opinion
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/10/13, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
llollim llollim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Imito IM7
Tu operador: Movistar
Lo he comprado en Dealextreme y no me ha llegado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/13, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
asdfstyle asdfstyle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
de casualidad alguien sabe como dejarlo de fabrica usando el recovery o similar??? resulta que encargue 2 y uno llego sin problemas lo tengo funcionando todo ok, pero resulta que el otro lo encendi como 2 veces y a la tercera cuando le iba a poner el segundo chip no prendio mas.. se queda pegado en la pantalla POMP y de ahi nada lo saca, como algunas veces me habia pasado antes con otros celulares con android.. se solucionaba con un wipe cache o algo asi.. o en el peor de los casos restaurandolo de fabrica, pero resulta que este telefono como es chino esta TODO TODO en chino, entonces no tengo idea que dice jajajaj alguna ayuda????? gracias antemano


por cierto el celular tiene buen peso y porte, se ve de buena calidad y el rendimiento es realmente excelente, no tengo nada que decir.. a pesar de que el parlante se escucha un poco bajo y la verdad es que ya murio (no tiene ni 2 semanas) pero bueno todo lo demas cero dramas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/13, 03:49:07
Array

[xs_avatar]
yoset yoset no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: pomp w89
Tu operador: Movistar
con un wipe hard reset creo que es la segunda o tercera opcion de abajo para arriba pero primero informate bien, una pregunta la camara que tal?? y la pantalla se ve bien??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/10/13, 04:54:51
Array

[xs_avatar]
dantele dantele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: pomp w89
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Estoy en la dulce espera de mi equipo pomp w89. Aquí he visto cómo rootearlo... alguien conoce de alguna room interesante para ponerle? Saludos a todos!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/13, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
Mellorina Mellorina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mí me ha llegado hoy y me tiene un poco loca.

Dos cosas que no sé si han sido la mala suerte, o le pasa a más gente. Cuando intento acceder al menú fecha/hora me sale un mensaje diciéndome " Se ha detenido la aplicación Ajustes" y me da la opción de aceptar nada más. ¿A alguien más le pasa ésto?

Otra cosa que he visto es que la mac wifi se me cambia cada vez que reinicio/apago el móvil con lo cual es una pesadez, ya que yo mi router lo tengo configurado para dar acceso sólo a las macs. Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo, les estaría muy agradecida.

Y ya por último, una duda más, ¿alguien sabe cómo se sacan screenshots en el móvil sin necesidad de bajarse ninguna apli del google play?

El móvil en general me ha encantado, salvo por estas cositas...

Por cierto, a mi me ha tardado en llegar sólo 9 días.

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/11/13, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
llollim llollim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Imito IM7
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo y estoy muy contento.
Solo pongo como pega el volumen de llamada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/13, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
yoset yoset no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: pomp w89
Tu operador: Movistar
para los screenshots le das el boton para apagar y el de bajar volumen los dejas pizados y la toma, que tal ram? a mi me llega que tengo 600 y mb consumidos y 300 libres a ustedes que le pone? PERO me va muy fluido y veloz
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/11/13, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
miandelafu miandelafu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pomp w89
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mellorina Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy y me tiene un poco loca.

Dos cosas que no sé si han sido la mala suerte, o le pasa a más gente. Cuando intento acceder al menú fecha/hora me sale un mensaje diciéndome " Se ha detenido la aplicación Ajustes" y me da la opción de aceptar nada más. ¿A alguien más le pasa ésto?

Otra cosa que he visto es que la mac wifi se me cambia cada vez que reinicio/apago el móvil con lo cual es una pesadez, ya que yo mi router lo tengo configurado para dar acceso sólo a las macs. Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo, les estaría muy agradecida.

Y ya por último, una duda más, ¿alguien sabe cómo se sacan screenshots en el móvil sin necesidad de bajarse ninguna apli del google play?

El móvil en general me ha encantado, salvo por estas cositas...

Por cierto, a mi me ha tardado en llegar sólo 9 días.

Un saludo
Acabo de recibir mi Pomp w89 y a mi también me pasa lo de los ajustes de fecha y hora! Es un problema porque ni siquiera me deja usar whatsapp por este motivo. ¿Alguien saber solucionarlo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/11/13, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
metalpowerar metalpowerar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Jade

ntp para establecer hora

hay programas que ajustan la hora automaticamente, busca en google play "NTP" y aparecera alguno de esos programas (requieren root para setear la fecha forzadamente)

ej: ntp sync
https://play.google.com/store/apps/d...id=org.ntpsync

espero te sirva. saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por miandelafu Ver Mensaje
Acabo de recibir mi Pomp w89 y a mi también me pasa lo de los ajustes de fecha y hora! Es un problema porque ni siquiera me deja usar whatsapp por este motivo. ¿Alguien saber solucionarlo?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/11/13, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
Mellorina Mellorina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miandelafu Ver Mensaje
Acabo de recibir mi Pomp w89 y a mi también me pasa lo de los ajustes de fecha y hora! Es un problema porque ni siquiera me deja usar whatsapp por este motivo. ¿Alguien saber solucionarlo?
Hola. Éso también me pasó a mí, actualizando el whatsapp me dejó usarlo. Con respecto a lo de la hora sigo sin poder cambiarla, se me siguen cerrando todos los ajustes. No es algo que de momento me preocupe mucho, de hecho cuando el cambio de hora del mes pasado se hizo sólo. Pero si realmente te está dando problemas con más cositas, ahí arriba te han puesto una apli, la apunto para cuando me haga falta. ¡Gracias metalpowerar!

 Cita: Originalmente Escrito por yoset Ver Mensaje
para los screenshots le das el boton para apagar y el de bajar volumen los dejas pizados y la toma
¡GRACIAS!

Hay algo que me tiene bien mosqueada y que me está haciendo pensar en cambiar mi tarifa de móvil, ya que el internet móvil en la calle, el 80% de las veces no lo puedo usar. Cuando salgo a la calle y activo datos, según por qué zonas (zonas donde con otro móvil y la misma tarjeta no tenía problemas) se me desactivan los datos, me da error de conexión de datos perdida y me da la opción de activar la itinerancia, que no quiero activarla porque no llego a enterarme del todo de si al final terminaré pagando más o no. De hecho me voy a ajustes/administración de la tarjeta/ itinerancia y digo que NUNCA me de aviso de intinerancia pero me sale una y otra vez el aviso arriba cada vez que pierde la conexión de datos (no sí si éso sirve para que no me de más la lata, aunque en mi caso me la sigue dando). Cuando pasa lo de la pérdida de conexión de datos, al lado de las barras de mi red sale una R. También me ha pasado que dentro de una casa (en la que antes no tenía problemas) he perdido la red entera vamos, ya no sólo datos, sino que me quedé sin red. Apareció de nuevo a los segundos con la dichosa R y el error de datos. A veces se soluciona reiniciando, otras reinicio y vuelve a salir, me tiene ya frita. Decir que sólo tengo una SIM de Yoigo. ¿A alguien más le pasa ésto? ¿Alguien sabe por qué puede estar pasando? Estoy ya desesperada porque es bastante molesto.

P.D: Perdón si me enrollo más que una persiana, pero quiero hacerme entender bien.

Última edición por Mellorina Día 16/11/13 a las 13:53:25.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/12/13, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
dantele dantele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: pomp w89
Tu operador: Movistar
Hola, bueno, finalmente me ha llegado. La calidad me parece muy buena. La cámara, si bien no es de las mejores (sobre todo con poca luz), sirve a los efectos de realizar fotos en un celular.
Por otro lado, facilmente lo he podido rootear. Primero bajar e instalar drivers, y luego ejecutar la aplicación.
La única duda que me está quedando es: cómo se componen los 4GB que dice que trae? Alguien podría explicarme? Sólo veo 1.79 GB. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp



Hora actual: 17:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /