Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/04/22, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
muchas gracias compi, ya la estoy descargando, ahora bien , yo estoy en la 12.0.6 global, para pasar a la indonesia, tendria necesidad de descargar la ultima version stable de la de indonesia? la V13.0.4.0.SKFMIXM y hacer de nuevo todo de cambiar el nombre y tal?
Descarga la ultima version Rom Recovery que tienes instalada y bajas tambien la Rom Recovery de Indonesia que deseas instalar. Luego haces el truco descrito en los videos y listo. Si el cambio es leve te lo hace de una, si el cambio es drastico te pide hacer wipe data. Eso lo decide el mismo equipo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:


  #142  
Viejo 28/04/22, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Descarga la ultima version Rom Recovery que tienes instalada y bajas tambien la Rom Recovery de Indonesia que deseas instalar. Luego haces el truco descrito en los videos y listo. Si el cambio es leve te lo hace de una, si el cambio es drastico te pide hacer wipe data. Eso lo decide el mismo equipo.
muchas gracias compi, voy hacer el cambio ahora mismo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/05/22, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
jormanach jormanach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola compañeros

Estoy dandole vueltas a la grabación de llamadas y el tema propuesto tanto por el compañero Authi como por Jesus Maya ( gracias a ambos) porque la información aportada es brutal.

El caso es que vengo dos xiaomi un 4 y en la actualidad un 6, que funciona bien, pero se va quedando un poco corto. No soy muy exigente, así es que tengo pensado adquirir un xiaomi 11 lite, que acabo de ver que la web de xiaomi lo han rebajado a 250 euros.

Volviendo al tema voy a adquirir el terminal y probaré sin abrir el bootloader, que soy un poco novato, jaja, y como mientras sigo teniendo servicio con el 6, seguiré consultando por aquí.

Ya os iré informando de como va la cosa.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jormanach su comentario:
  #144  
Viejo 03/05/22, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jormanach Ver Mensaje
Hola compañeros

Estoy dandole vueltas a la grabación de llamadas y el tema propuesto tanto por el compañero Authi como por Jesus Maya ( gracias a ambos) porque la información aportada es brutal.

El caso es que vengo dos xiaomi un 4 y en la actualidad un 6, que funciona bien, pero se va quedando un poco corto. No soy muy exigente, así es que tengo pensado adquirir un xiaomi 11 lite, que acabo de ver que la web de xiaomi lo han rebajado a 250 euros.

Volviendo al tema voy a adquirir el terminal y probaré sin abrir el bootloader, que soy un poco novato, jaja, y como mientras sigo teniendo servicio con el 6, seguiré consultando por aquí.

Ya os iré informando de como va la cosa.

Saludos
Manda narices que tengamos que estar haciendo pirulas para poder hacer algo que NO es ilegal en España. Me parece vergonzoso. Me da igual si la culpa es de Xiaomi o de Google.

Yo quisiera hacerlo, pero si tengo que hacer un reset fabrica me parece que no, volver a poner todo en su sitio se me hace cuesta arriba.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/05/22, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Manda narices que tengamos que estar haciendo pirulas para poder hacer algo que NO es ilegal en España. Me parece vergonzoso. Me da igual si la culpa es de Xiaomi o de Google.



Yo quisiera hacerlo, pero si tengo que hacer un reset fabrica me parece que no, volver a poner todo en su sitio se me hace cuesta arriba.
Pues mira, a mi me pasaba algo parecido, me daba mucha pereza de volver a instalar todas las aplicaciones, sincronizar con el reloj, el Samsung pay, la tarjeta para los pagos NFC, etc. Hice una copia de seguridad con Google 1 y en un par de horitas todo reinstalado. Mira si me fue bien, que al pasar a android 12 y miui 13 hice un reset de fábrica y ahora el móvil me va de lujo, a excepción de algún que otro reinicio pero para mi con poca importancia. Es más, tras las actualizaciones y reset de fábrica va mucho mejor lo del sensor ultrasonico para bloquear la pantalla durante las llamadas.
Animat home, voras com no es tan complicat.
Una abraçada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 11/05/22, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, soy nuevo en Xiaomi, a ver si me podeis ayudar con este tema, estoy intentando pasar de Miui Global 13.0.9 estable SKFEUXM a la Indonesia estable V13.0.3.0.SKFIDXM, he descargado las 2 ROM muchas veces de todas las formas posibles, hago los pasos según el video y hasta empieza a actualizar pero antes de llegar al 1% se detiene la actualización y me da el error de que la actualización falló.


Teneis idea de qué es lo que me está pasando?


Gracias.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/05/22, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xileftld Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en Xiaomi, a ver si me podeis ayudar con este tema, estoy intentando pasar de Miui Global 13.0.9 estable SKFEUXM a la Indonesia estable V13.0.3.0.SKFIDXM, he descargado las 2 ROM muchas veces de todas las formas posibles, hago los pasos según el video y hasta empieza a actualizar pero antes de llegar al 1% se detiene la actualización y me da el error de que la actualización falló.


Teneis idea de qué es lo que me está pasando?


Gracias.
Mira a partir del post 78. A mi también me pasaba lo del error, hasta que descargué la rom adecuada.
Saludos.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 12/05/22, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Error aplicando actualización

Gracias por tú respuesta, en principio creo que tengo las ROM adecuadas, aún así las he descargado de la página de la que hablas en tú post y aparentemente son iguales, lo he probado con estas y el error es el mismo (adjunto Imágen)
La rom que tiene actualmente mi teléfono es:
MIUI Global 13.0.9 Estable (SKFEUXM), para actualizar he descargado la siguiente ROM miui_SWEETEEAGlobal_V13.0.9.0.SKFEUXM_edb4190b7c_1 2.0.zip
el télefono hace la comprobación correctamente y antes de que se reinicie cambio el nombre de la ROM de Indonesia:
miui_SWEETIDGlobal_V13.0.3.0.SKFIDXM_38ec622e17_12 .0.zip por la ROM anterior y entonces le doy para que reinicie.


Antes de reiniciar el teléfono hace la verificacion de la ROM y la pasa sin problemas, entonces se pone a reiniciar y empieza a actualizar, pero antes de llegar al 1% sale la pantalla del archivo adjunto.


Creo que los archivos que descargo son los correctos, si alguno pensais que no lo son por favor decidme que tengo que descargar, además los he descargado varias veces y desde páginas distintas, sin embargo siempre me sale el mismo error, ya me tiene desesperado esta historia.


Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220512_000515.jpg (27.0 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 12/05/22, 03:25:24
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xileftld Ver Mensaje
Gracias por tú respuesta, en principio creo que tengo las ROM adecuadas, aún así las he descargado de la página de la que hablas en tú post y aparentemente son iguales, lo he probado con estas y el error es el mismo (adjunto Imágen)
La rom que tiene actualmente mi teléfono es:
MIUI Global 13.0.9 Estable (SKFEUXM), para actualizar he descargado la siguiente ROM miui_SWEETEEAGlobal_V13.0.9.0.SKFEUXM_edb4190b7c_1 2.0.zip
el télefono hace la comprobación correctamente y antes de que se reinicie cambio el nombre de la ROM de Indonesia:
miui_SWEETIDGlobal_V13.0.3.0.SKFIDXM_38ec622e17_12 .0.zip por la ROM anterior y entonces le doy para que reinicie.


Antes de reiniciar el teléfono hace la verificacion de la ROM y la pasa sin problemas, entonces se pone a reiniciar y empieza a actualizar, pero antes de llegar al 1% sale la pantalla del archivo adjunto.


Creo que los archivos que descargo son los correctos, si alguno pensais que no lo son por favor decidme que tengo que descargar, además los he descargado varias veces y desde páginas distintas, sin embargo siempre me sale el mismo error, ya me tiene desesperado esta historia.


Saludos
Haz el proceso como lo estas haciendo, no le coloques la ultima Rom Indonesia (13.0.3), descarga la Rom Indonesia 12.5.5 y prueba con esta. YO lo he hecho así cuando no me deja con la 13.0.3. Y nos cuenta como te fué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 12/05/22, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Haz el proceso como lo estas haciendo, no le coloques la ultima Rom Indonesia (13.0.3), descarga la Rom Indonesia 12.5.5 y prueba con esta. YO lo he hecho así cuando no me deja con la 13.0.3. Y nos cuenta como te fué.

Efectivamente, de esta forma que me has dicho todo perfecto. Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 12/05/22, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xileftld Ver Mensaje
Efectivamente, de esta forma que me has dicho todo perfecto. Muchas gracias por tu ayuda.
Ahora si deseas estando en la 12.5 Indonesia puedes actualizar por OTA, a la 13.0.3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
  #152  
Viejo 13/05/22, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Ahora si deseas estando en la 12.5 Indonesia puedes actualizar por OTA, a la 13.0.3

Sí, nada más instalar la 12.5.5 saltó la actualización a la 13.0.3 y ya lo tengo todo actualizado y con mis datos recuperados. Ha sido una gran ayuda. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 13/05/22, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Yo he usado los dos metodos para cambiar de Rom sin problemas, en el Redmi Note 10 Pro. En este caso no funciono con el Redmi Note 10S. Entonces, el paso a seguir, es abrir bootloader y flashear la Rom.
Tampoco me ha funcionado en un RN10.
En el RN10s mio no lo he probado.
Igual xiaomi ha parcheado el bug.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/05/22, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Tampoco me ha funcionado en un RN10.
En el RN10s mio no lo he probado.
Igual xiaomi ha parcheado el bug.
Nada se pierde con probar, haciendo correctamente los pasos. Yo personalmente lo he hecho en: Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 10 Pro y ha funcionado perfecto. Favor, quien lo haya hecho con otras referencias, dejar sus comentarios, para que otras personas lean sus experiencias como les ha ido y tambien lo logren hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 14/05/22, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
Para los que habéis probado varias roms de miui 13 (Android 12).
Habéis probado alguna que sea mas o menos igual de rápida que la 12.0.6 de Indonesia.
Es por no quedarme con una seguridad de Google de hace un año. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/05/22, 03:25:11
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Paco666 Ver Mensaje
Para los que habéis probado varias roms de miui 13 (Android 12).
Habéis probado alguna que sea mas o menos igual de rápida que la 12.0.6 de Indonesia.
Es por no quedarme con una seguridad de Google de hace un año. Gracias de antemano.
Yo he probado todas la Rom, y para Mi la mejor Rom es la 12.0.6 Indonesia en todo sentido. Funciona TODO, sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 14/05/22, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
Seguiremos con la Indonesia 12.0.6

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Yo he probado todas la Rom, y para Mi la mejor Rom es la 12.0.6 Indonesia en todo sentido. Funciona TODO, sin problema.
Gracias por tu respuesta.
La otra opción es actualizar a una custom rom, como LOS que siempre es un tanto seguro, pero de momento me quedare con esta.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 14/05/22, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Saludos, la nueva actualización del Launcher de MIUI la versión alpha va bastante bien en la versión de Indonesia, solo funciona de MIUI13 en adelante, para los que lo quieran probar aquí el link
https://t.me/MiuiSystemUpdates/4903
Tiene opción para cambiar la velocidad de las animaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220514_081444.jpg (34.9 KB, 137 visitas)
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 09/06/22, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
Niki001 Niki001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Localización: Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Poco M4 Pro 5g
Tu operador: -
Ayuda porfavor!!

Hola chicos soy Niki, llegue Aki con muchas dudas acerca de como poder cambiar la rom de mi Xiaomi mi cel lo acabo de adquirir es un Poco M4 pro 5g y si bien trae la rom global quisiera ponerle otra en donde pueda utilizar temas de terceros eh leido entre foro y foro q la rom de Taiwán podría ayudar a eso pero no eh encontrado una respuesta concreta y aquí Leo q la indonesa es la más pulida pero no se si m sirva para el efecto q pido(poder tener temas de terceros) y de verdad quiero cambiar esta rom porq el dialer de Google no me gusta y los temas menos. Alguno de ustedes podría resolver mi duda? Leo en todo el post q son unos masters! Y de verdd necesito orientación y guia para hacer el proceso sin fracasar en ello. Quedó atenta y de antemano muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/06/22, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Saludos, la nueva actualización del Launcher de MIUI la versión alpha va bastante bien en la versión de Indonesia, solo funciona de MIUI13 en adelante, para los que lo quieran probar aquí el link
https://t.me/MiuiSystemUpdates/4903
Tiene opción para cambiar la velocidad de las animaciones
Amigo buen día, quisiera saber si has encontrado problemas con el Launcher? Si vale la pena actualizar? porque tengo entendido que si este no gusta o presenta problemas sería desinstalar la actualización pero tocaria configurar todo de nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 05:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /