Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/21, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Rubius arremete contra quienes critican su traslado a Andorra sin saber

El Rubius arremete contra quienes critican su traslado a Andorra sin saber



Leemos en teknofilo.com

"Desde que el popular youtuber El Rubius anunció en uno de sus directos en Twitch que se iba a mudar a Andorra, las redes sociales y medios de comunicación se han llenado de opiniones acerca de su decisión. La mayoría de los usuarios condenan el cambio de domicilio de El Rubius que, según sus palabras, está motivado porque «todos sus amigos están allí» y porque pagar menos impuestos «es un plus, obviamente». Ahora El Rubius ha decidido romper su silencio publicando una carta en Twitter en la que profundiza sobre los motivos que le han llevado a tomar la decisión, y critica a quienes han criminalizado su actuación, en muchos casos sin molestarse en conocer toda la historia. En su carta, El Rubius explica que nunca se ha sentido cómodo viviendo en Madrid ya que el miedo a que alguien le reconozca por la calle o le vean a través de la ventana le ha llevado a vivir en su casa encerrado, casi sin salir."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/21, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/21, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
martinator martinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En el espacio!!
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Pepephone
quien??
__________________
¡Mi canal de URBEX y AVENTURAS en YOUTUBE!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a martinator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 30/01/21, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

De verdad que esto también se va a tratar aquí? Un foro de tecnología móvil, hace antes eco a un personaje tontubers que por ejemplo a las muertes que se está llevando la pandemia?? Es más importante que todos los tontubers se vayan a Andorra o la mierda, que condenar a todos esos hp que niegan el virus, se saltan las medidas, en resumen que están propagando este virus importando sólo su inviertes personal cuando otros nos jugamos nuestra propia salud y la de nuestras familias? Mira que entro poco al foro, pero pensaba que htcmania tenía "identidad" propia, pero veo que es otro sálvame - business y que también se sube a ese carro. Una pena
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a UNDERTAKERHERO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/01/21, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
De verdad que esto también se va a tratar aquí? Un foro de tecnología móvil, hace antes eco a un personaje tontubers que por ejemplo a las muertes que se está llevando la pandemia?? Es más importante que todos los tontubers se vayan a Andorra o la mierda, que condenar a todos esos hp que niegan el virus, se saltan las medidas, en resumen que están propagando este virus importando sólo su inviertes personal cuando otros nos jugamos nuestra propia salud y la de nuestras familias? Mira que entro poco al foro, pero pensaba que htcmania tenía "identidad" propia, pero veo que es otro sálvame - business y que también se sube a ese carro. Una pena
La verdad que ni YouTubers ni pandemia, un foro de tecnología debería hablar de eso mismo tecnología, dejando las noticias a los medios dedicados a ello de forma profesional.

Y cuando digo tecnología, también me refiero a noticias bien redactadas, nada de clickbait ni relleno en plan salseo.

Por otro lado...El Rubius se siente agobiado por ser famoso, al igual que el resto de personajes que vivan de imagen o cara al público en general no? Ese es el precio de la fama.

Última edición por astra4863 Día 30/01/21 a las 10:08:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a astra4863 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 30/01/21, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Si no quería ser reconocido y buscaba tranquilidad que se hubiera venido a la montaña gallega o a los Picos de Europa. Pero vaya coincidencia que para no serlo, justo se vaya a un paraíso fiscal. Vaya por diorrrr.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 30/01/21, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,318
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Poco profesional teknofilo intentando sacar tajada de este tema
Recordemos que esto es un foro de tecnología
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 30/01/21, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si no quería ser reconocido y buscaba tranquilidad que se hubiera venido a la montaña gallega o a los Picos de Europa. Pero vaya coincidencia que para no serlo, justo se vaya a un paraíso fiscal. Vaya por diorrrr.
Normal, le estaban quitando la mitad de lo que gana a base de impuestos.
Yo tambíen me iría, lo que me parece es que es poco inteligente no hacer algún trato con esta gente y evitar que se vayan.
Mueven mucho dinero y hasta podrían generar puestos de trabajo aquí.
Interesa que se gasten los dineros aquí no en Andorra.

Última edición por molina22 Día 30/01/21 a las 10:51:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 30/01/21, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Cuando uno ve que sus impuestos son malgastados es normal que esto suceda.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fermintm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 30/01/21, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Normal, le estaban quitando la mitad de su sueldo a base de impuestos.
Yo tambíen me iría, lo que me parece es que es poco inteligente no hacer algún trato con esta gente y evitar que se vayan.
Mueven mucho dinero y hasta podrían generar puestos de trabajo aquí.
Interesa que se gasten los dineros aquí no en Andorra.
Se lo quitan como nos lo quitan a los demás no te jode, lo que pasa es que cuando más ganas más te quitan y cuando a uno le quitan le jode, y cuanto más ganas más quieres y menos quieres que te quien, eso no lo descubrió el tontubers este. Si, el irse Andorra o la mierda está en su pleno derecho, lo creo que no es coherente es ya que se va intentar rascar más followers creando polémica con ello, que sabía que iba a ser así. Esta claro que la situación geográfica es idónea en un lado un país paraíso fiscal, en el un país paraíso de derechos y hacer lo que a uno le salgo los huevos y gratis. ¿Qué más puede pedir un chaval, sin estudios, que gana una millonada (cosa que Google y otros tendrían que considerar) por hacer que?? Ahh si crear jóvenes ineptos y que se van a ganar la vida de igual manera??en fin, queremos no pagar por nada, pero tenerlo todo gratis y ya no eso sino con exigencias porque tengo derecho. Repito que no tengo nada en contra con que se vayan, porque no son los primeros ni serán los últimos, de hecho hay deportistas, políticos, empresarios, cantantes, actores, etc.. Que encima de tributar fuera para pagar menos, luego tienen la jeta de venir a promocionar, pedir subvenciones o llorar por el cierre de los cines por algo evidente o a decir que cuando ganan o compiten representan a España. Pero como dicen, que un foro de tecnología en el que ya aguantamos ciertas noticias de "profesionales en tecnología" que son de traca, como para que encima e de pie a esto. Pediría a los administradores que tengan en cuenta eliminar esta noticia, aunque puede que estén frotándose las manos haber si rascan un trendding topic
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a UNDERTAKERHERO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 30/01/21, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
Yuyiroquai Yuyiroquai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Pepephone
Siempre y cuando haga su vida allí y no sea una pantomima para luego estar más tiempo en España que en Andorra (legalmente creo que es estar más de la mitad del año en España), no le veo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/01/21, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Poco profesional teknofilo intentando sacar tajada de este tema
Recordemos que esto es un foro de tecnología
En este caso no es cosa de Teknofilo, sino de HTCMania.
Y, SÍ, es patético este tipo de hilos en este foro que en su día fue de tecnología
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #13  
Viejo 30/01/21, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Cuando uno ve que sus impuestos son malgastados es normal que esto suceda.
Cuando existe la libertad para este tipo de comentarios, hilos y demás (además del estado de bienestar que vivimos, que ahí está pese a la situación que sufrimos) los impuestos no estarán tan malgastados. Lo que no puede pretender nadie es que éstos vayan dedicados a lo que ellos quieran expresamente. Eso sí, muchas cosas sobran en este país y empezamos por las grandes esferas

Y me paro aquí porque, si sigo, me borrarán los comentarios por tratar temas políticos, que es a lo que tenderá al final el hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 30/01/21, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Poco profesional teknofilo intentando sacar tajada de este tema
Recordemos que esto es un foro de tecnología
Perdona pero yo no obligo a nadie a que lea las noticias que publico en mi página. Si una noticia no te interesa, es tan fácil como no entrar. Creo que el título no da lugar a dudas.

Y sí, muchas veces publico noticias que no tienen que ver con móviles: Publiqué quién fue la primera chica en alcanzar 100 millones de seguidores de TikTok, que Pizza Hut entregará pizzas con drones este verano, que Lola Flores ha resucitado en un anuncio de cerveza gracias al deepfake, que Apple ha demandado a una marca con logo de pera, que hay una web para ver las restricciones del COVID o que Trump ha perdido su cuenta de Twitter -- por poner algunos ejemplos.

En este caso, he publicado la noticia porque es un señor que vive de YouTube y hace vídeos de juegos y, por tanto, a mí me interesa. Si fuera un cantante o un futbolista no lo hubiera publicado.

Y si fueran los números premiados del sorteo de la lotería, tampoco...

Al que no le interese una noticia, es tan fácil como no entrar a leerla... ni que pagaras una suscripción por leer mis noticias y te sientas estafado.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 30/01/21 a las 11:33:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 30/01/21, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Se lo quitan como nos lo quitan a los demás no te jode, lo que pasa es que cuando más ganas más te quitan y cuando a uno le quitan le jode, y cuanto más ganas más quieres y menos quieres que te quien, eso no lo descubrió el tontubers este. Si, el irse Andorra o la mierda está en su pleno derecho, lo creo que no es coherente es ya que se va intentar rascar más followers creando polémica con ello, que sabía que iba a ser así. Esta claro que la situación geográfica es idónea en un lado un país paraíso fiscal, en el un país paraíso de derechos y hacer lo que a uno le salgo los huevos y gratis. ¿Qué más puede pedir un chaval, sin estudios, que gana una millonada (cosa que Google y otros tendrían que considerar) por hacer que?? Ahh si crear jóvenes ineptos y que se van a ganar la vida de igual manera??en fin, queremos no pagar por nada, pero tenerlo todo gratis y ya no eso sino con exigencias porque tengo derecho. Repito que no tengo nada en contra con que se vayan, porque no son los primeros ni serán los últimos, de hecho hay deportistas, políticos, empresarios, cantantes, actores, etc.. Que encima de tributar fuera para pagar menos, luego tienen la jeta de venir a promocionar, pedir subvenciones o llorar por el cierre de los cines por algo evidente o a decir que cuando ganan o compiten representan a España. Pero como dicen, que un foro de tecnología en el que ya aguantamos ciertas noticias de "profesionales en tecnología" que son de traca, como para que encima e de pie a esto. Pediría a los administradores que tengan en cuenta eliminar esta noticia, aunque puede que estén frotándose las manos haber si rascan un trendding topic
Vaya tirria le tienes a los youtubers xd no entiendo porque no tener estudios y crear contenido en Youtube es ser un inepto pero bueno.
Para mi los ineptos son los que no ven que clase de Estado tenemos en España.
Políticos robando a manos llenas pero se va un youtuber y nos volvemos locos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #16  
Viejo 30/01/21, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,285
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
En este caso no es cosa de Teknofilo, sino de HTCMania.
Y, SÍ, es patético este tipo de hilos en este foro que en su día fue de tecnología
Coincido con daewoo, que escriba cada uno de lo que le dé la gana, otra cosa es que el foro nos proponga determinados contenidos que no son los que esperamos encontrar cuando entramos aquí...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/21, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cuando existe la libertad para este tipo de comentarios, hilos y demás (además del estado de bienestar que vivimos, que ahí está pese a la situación que sufrimos) los impuestos no estarán tan malgastados. Lo que no puede pretender nadie es que éstos vayan dedicados a lo que ellos quieran expresamente. Eso sí, muchas cosas sobran en este país y empezamos por las grandes esferas



Y me paro aquí porque, si sigo, me borrarán los comentarios por tratar temas políticos, que es a lo que tenderá al final el hilo
Que no están malgastados dices? Sólo con ver la piara de políticos, asesores, delincuentes y demás que tenemos en este país...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/01/21, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A este espabilao, ahora le van a perseguir pero bien, por tonto. Callate, no digas nada y vete. ¿Lo haces público y te crees superior por hacerlo? Pues nada, a sufrir las consecuencias chaval. Te van a perseguir para que demuestres que vives allí el tiempo necesario para justificarlo y cuidadito con cruzar la frontera a comprar, echar gasolina, etc, etc.... Hacienda te va a estar esperando.... Luego te pondrás malito y querrá que le atiendan en un hospital al otro lado de la frontera....te estaran esperando también para justificarlo....por tonto y por haber hablado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 30/01/21, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,430
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Pues yo estoy con el compañero si pudiera y tuviera un canal en YouTube y fuera famoso y demás, también media, porque a ti no te encajan es robarte el dinero y quitarle el dinero a casco porro y si luego se lo gastan El engañarnos y comprar el Woman Secret con tarjetas Black y demás. Una vergüenza.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/21, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cuando existe la libertad para este tipo de comentarios, hilos y demás (además del estado de bienestar que vivimos, que ahí está pese a la situación que sufrimos) los impuestos no estarán tan malgastados. Lo que no puede pretender nadie es que éstos vayan dedicados a lo que ellos quieran expresamente. Eso sí, muchas cosas sobran en este país y empezamos por las grandes esferas

Y me paro aquí porque, si sigo, me borrarán los comentarios por tratar temas políticos, que es a lo que tenderá al final el hilo
quizás no queremos un estado de bienestar con paguitas, queremos un buen servicio publico, carreteras buenas, hospitales 200% acondicionados, escuelas 200% atendidas, posibilidad de encontrar emplea y ganarse la vida uno mismo, sentirse útil y válido y a la par bien con uno mismo y con lo que pagamos de impuestos te dan el 50% de las carreteras, el 75% de hospitales que cada día estan peor y las escuelas al 50% o peor... negocios cerrando porque con la pandemia solo los que gobiernan no solo no nos han ayudado sino que lo han jodido todo más que el puto virus, quiero decir que podríamos estar mil veces mejor con lo que pagamos y no estamos mejor sino que vamos a peor.

De que sirve pagar tanto si luego no obtenemos ni el 50% de lo que pagamos??... de verdad te crees que con lo que gana el estado español no hay para más cosas??? Donde coño se van los dineros??

muchisima malversacion de fondos, mucho buitre, mucho dedo y lo mismo de siempre. La solución es dejar de votar en las elecciones y cambiar el estado y la forma de gobierno, nos manejan unos inútiles e ineptos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /