Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/19, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
Chinfano1 Chinfano1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
Xiaomi MI5S suena cuando quiere

Buenas noches:
El tema es que tengo un MI5S, un cañón, hasta que se lo dejé a mi pareja. Se le cayó y se le rompió la pantalla, se la cambiamos en un chino que es un crack pero el móvil ya nunca fue el mismo.
El tema es que ahora va bastante bien pero el problema es que a veces deja de sonar, tanto los tonos de llamada como el altavoz para escuchar Youtube por ejemplo.
En algunos sitios me hablan de wipes, ROMs etc, pero el móvil está virgen, tiene mil reseteos de fábrica. La duda es ¿será tema de hardware o de software? Me podría atrever a cambiarle el altavoz pero quería asegurarme que sea eso. Lo que me escama un poco es que creo que también falla cuando suena la música por bluetooth.
Esto todo amigos, a ver si me ayudáis.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/19, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chinfano1 Ver Mensaje
Buenas noches:

El tema es que tengo un MI5S, un cañón, hasta que se lo dejé a mi pareja. Se le cayó y se le rompió la pantalla, se la cambiamos en un chino que es un crack pero el móvil ya nunca fue el mismo.

El tema es que ahora va bastante bien pero el problema es que a veces deja de sonar, tanto los tonos de llamada como el altavoz para escuchar Youtube por ejemplo.

En algunos sitios me hablan de wipes, ROMs etc, pero el móvil está virgen, tiene mil reseteos de fábrica. La duda es ¿será tema de hardware o de software? Me podría atrever a cambiarle el altavoz pero quería asegurarme que sea eso. Lo que me escama un poco es que creo que también falla cuando suena la música por bluetooth.

Esto todo amigos, a ver si me ayudáis.



Muchas gracias.
Para asegurarte de si es hardware o no tienes que flashear una ROM mediante fastboot, con el comando fastboot_all, para que te haga de nuevo todas las particiones.
Si después de esto te falla, es hardware.
Haz copia de todo lo que no quieras perder en el ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/19, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
Chinfano1 Chinfano1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
Ufffff.... Me cago leyendo eso. Voy a informarme un poco más.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/19, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
Chinfano1 Chinfano1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
Ok.
Voy a meter la original de Xiaomi, que es la que tenía. Y si no me explota en la cara, os cuento.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 06:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /