Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/19, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
Noobest Noobest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pantalla táctil del móvil desconfigurada

Buenos días , expongo aquí mi consulta por si existiese una posible solución.

De repente la pantalla táctil de mi móvil (LG L D331) ha dejado de responder. Yo achaco este problema a una desconfiguración del software del táctil debido posiblemente a una actualización, ya que mi móvil ha estado en lo alto de la mesa desde la última vez que lo usé ( hace 2 horas). Por lo tanto considerando que ese es el problema he intentado realizar varias soluciones.

Mi objetivo para determinar si estoy en lo cierto y el problema es de una desconfiguración del táctil ( sin realizar un hard reset) sería descargar al móvil una aplicación que te permite reconfigurar la pantalla táctil y ver fácilmente si ese era el problema. Para ello he descargado al PC la aplicación vysor y he conectado el móvil al PC , ya que mi móvil no es compatible con USB-OTG por lo que no puedo conectar un ratón para desbloquearlo ni introducir el PIN

Y aquí es donde viene el problema.

-Al conectar el móvil al PC y al estar bloqueado no me da un permiso autorizado para usar la aplicación, a pesar de que mi móvil tenía ya activado el Debugging mode, ni tampoco obtener una copia de seguridad ya que no me lo reconoce como MPT/PTP

- He probado también con ADB y tengo el mismo problema no me lo reconoce, he probado también a hacerlo iniciando en modo seguro y tal pero nada ( mi móvil no tiene modo recovery).

Básicamente el problema es que no puedo desbloquear el móvil y por tanto no puedo conectarlo al PC, ¿ alguna solución? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/19, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
Noobest Noobest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Vamos cracks, confío en vosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 07:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /