Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/05/18, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis
1a caída de pantalla plana, planaza! De unos 60 cm....de una silla directo al suelo boca abajo.
Nada. Impoluto. Algunas marcas en el hidrogel que ya indican salvación de rayones.... Que de momento ni uno.
A ver si esas marcas como puntitos desaparecen del hidrogel.....
Salud2
Yo estoy pensando en pillarme el protector cafele tanbien, por lo que dices cubre los laterales no??
Es que llevo ya 5 pedidos y ninguno me gusta, estoy ya volviendome loco...jajajaja
Puedes hacerle una foto para ver como queda??
Y en cuanto a la pantalla dices que azulea, pero al navegar y tal con pantalla desbloqueada tiene buena transparencia??
PD: He visto un video de instalacion en el mate 10 pro y no veas... trae una ficha para meterla en puerto usb..
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/05/18, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en pillarme el protector cafele tanbien, por lo que dices cubre los laterales no??
Es que llevo ya 5 pedidos y ninguno me gusta, estoy ya volviendome loco...jajajaja
Puedes hacerle una foto para ver como queda??
Y en cuanto a la pantalla dices que azulea, pero al navegar y tal con pantalla desbloqueada tiene buena transparencia??
PD: He visto un video de instalacion en el mate 10 pro y no veas... trae una ficha para meterla en puerto usb..
Hola FranaGan46 la mejor funda es la que imagináis en tu mente, la creáis con impresoras de fluido protomolecular como en Westworld, y el cristal de aleación de quarzo y fibra de vidrio templado. Intentad y os paso el nuevo kernel por PM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/05/18, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola FranaGan46 la mejor funda es la que imagináis en tu mente, la creáis con impresoras de fluido protomolecular como en Westworld, y el cristal de aleación de quarzo y fibra de vidrio templado. Intentad y os paso el nuevo kernel por PM
No te creas ehhhh.. Hay fundas muy buenas, lo que pasa es que cada uno tiene sus gustos.. De todas formas de lo que hablaba no era de una funda es de un protetor hidrogel de cafele.. jajaja no de una funda, funda ya tengo, lo que me quita ahora el sueño es el protector de los cojones que no encuentro ninguno en condiciones...
Y en cuanto al kernel ese pepino que tienes ya estas tardando en enviarlo jejeje
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/05/18, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en pillarme el protector cafele tanbien, por lo que dices cubre los laterales no??
Es que llevo ya 5 pedidos y ninguno me gusta, estoy ya volviendome loco...jajajaja
Puedes hacerle una foto para ver como queda??
Y en cuanto a la pantalla dices que azulea, pero al navegar y tal con pantalla desbloqueada tiene buena transparencia??
PD: He visto un video de instalacion en el mate 10 pro y no veas... trae una ficha para meterla en puerto usb..
Buenas compi
Pues yo igual... Llevava unos 5/6 templados distintos y a hasta los huevs de alo, polvo i suciedad en los laterales.
Con este hidrogel cafele sigo contento, menos con el azulado a pleno sol. Pero con que estoy muchas más horas en interiores, ni me entero....y en ext tampoco estoy enganchado al móvil que para algo salgo.... Jejjeje
Bueno, pues sí, cubre perfecto los laterales 2.5D y ni se nota que llevas nada, a no ser a contraluz o al sol o por los fallos de instalación.....que no es fácil.
Sigue sin rayas de momento y es menos guarron que los templados. Ya digo, el único pero el efecto azulado al sol que empeora la experiencia respecto a nada, o a un templado muy fino, a uno grueso la mejora.
Si lo instalais, y queda alguna pequeña burbuja o inperfección lo mejornes no insistir en esa zona ya que solo en unas 24/48 hrs se estira y desaparece el fallo. Lo digo por experiencia, por que & onde no toqué ahora está perfecto y donde insistí en quitar la burbujita, la cagué y ahora hay una marca.
Salud2

Última edición por kacarot Día 18/05/18 a las 18:41:51.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/05/18, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi
Pues yo igual... Llevava unos 5/6 templados distintos y a hasta los huevs de alo, polvo i suciedad en los laterales.
Con este hidrogel cafele sigo contento, menos con el azulado a pleno sol. Pero con que estoy muchas más horas en interiores, ni me entero....y en ext tampoco estoy enganchado al móvil que para algo salgo.... Jejjeje
Bueno, pues sí, cubre perfecto los laterales 2.5D y ni se nota que llevas nada, a no ser a contraluz o al sol o por los fallos de instalación.....que no es fácil.
Sigue sin rayas de momento y es menos guarron que los templados. Ya digo, el único pero el efecto azulado al sol que empeora la experiencia respecto a nada, o a un templado muy fino, a uno grueso la mejora.
Si lo instalais, y queda alguna pequeña burbuja o inperfección lo mejornes no insistir en esa zona ya que solo en unas 24/48 hrs se estira y desaparece el fallo. Lo digo por experiencia, por que & onde no toqué ahora está perfecto y donde insistí en quitar la burbujita, la cagué y ahora hay una marca.
Salud2

Okkk compañero, pues segun tus comentarios este finde encargare dos por si la cago con el primero...jajajaja Y respecto al azulado, si en interiores no se nota me da igual, al fin y al cabo al sol no me gusta usar mucho el telefono salvo algo puntual..
Te tardo mucho en llegarte los protectores??
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/05/18, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Okkk compañero, pues segun tus comentarios este finde encargare dos por si la cago con el primero...jajajaja Y respecto al azulado, si en interiores no se nota me da igual, al fin y al cabo al sol no me gusta usar mucho el telefono salvo algo puntual..

Te tardo mucho en llegarte los protectores??


Unos 25 días.....yo también pedí otro para poner mejor ahora q se de qué va.....subo fotos en un hilo a parte...salud2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/05/18, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Unos 25 días.....yo también pedí otro para poner mejor ahora q se de qué va.....subo fotos en un hilo a parte...salud2
Dioss 25 diass jajajaja putos barcos o trenes...
Si porfa sube fotos cuando puedas aunque tenga burbujas no importa
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/05/18, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Dioss 25 diass jajajaja putos barcos o trenes...
Si porfa sube fotos cuando puedas aunque tenga burbujas no importa
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28813152
Report hidrogel
Salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 20:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /