Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/06/10, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
alex-unstable alex-unstable no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus One

Ya me está funcionando, directamente he llamado al 123, he dicho que me activaran la tarifa de datos internet en el móvil plus, la han activado y cuando he reiniciado el nexus me ha aparecido el icono de 3G.

Personalmente, creo que dicen que la tarjeta viene activada, pero va a ser que NO. Si viniese activada habríamos conectado sin problema y a la vista está que no. No sé decir si era problema de que no estaba activado el acceso GPRS como habéis comentado algunos y en el proceso de activación de la tarifa plana lo ha tenido que activar como paso previo o bien era que en realidad no estaba nada activado.

Gracias Neodel por tus consejos, me han servido de gran ayuda, si no hubieses puesto que insistiéramos me habría quedado como un imbécil poniendo y quitando el modo avión
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/06/10, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
eso me pasaba a mi, llamo esta mañana y me activan el 3g, reinicio el movil y listo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/06/10, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
joavilches joavilches no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Mmm, pues a mí esta mañana en cuanto he quitado el modo avión ya tenía el icono del 3G... como me dijeron en Vodafone en 24 horas desde la portabilidad se ha activado. Parece que la mía sí que venía activada. De hecho en la caja del Nexus lo pone en una pegatina: "Este teléfono ya lleva activada una tarifa plana de internet en el movil".
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/06/10, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alex-unstable Ver Mensaje
Ya me está funcionando, directamente he llamado al 123, he dicho que me activaran la tarifa de datos internet en el móvil plus, la han activado y cuando he reiniciado el nexus me ha aparecido el icono de 3G.

Personalmente, creo que dicen que la tarjeta viene activada, pero va a ser que NO. Si viniese activada habríamos conectado sin problema y a la vista está que no. No sé decir si era problema de que no estaba activado el acceso GPRS como habéis comentado algunos y en el proceso de activación de la tarifa plana lo ha tenido que activar como paso previo o bien era que en realidad no estaba nada activado.

Gracias Neodel por tus consejos, me han servido de gran ayuda, si no hubieses puesto que insistiéramos me habría quedado como un imbécil poniendo y quitando el modo avión
De nada hombre, para eso estamos ;)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/06/10, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo acabo de llamar para que me activen la tarifa plana (esta madrugada me han hecho la porta) y veo que me han activado "tarifa plana internet en el movil" 12€ al mes. Supongo que no habrá ninguna diferencia en cuanto a velocidad y límites de descarga con la que dicen que viene con el Nexus One de 15€/mes. ¿Alguien sabe si existe alguna diferencia o solo ha sido un error por su parte?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/06/10, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borrik Ver Mensaje
Yo acabo de llamar para que me activen la tarifa plana (esta madrugada me han hecho la porta) y veo que me han activado "tarifa plana internet en el movil" 12€ al mes. Supongo que no habrá ninguna diferencia en cuanto a velocidad y límites de descarga con la que dicen que viene con el Nexus One de 15€/mes. ¿Alguien sabe si existe alguna diferencia o solo ha sido un error por su parte?
Has tenido suerte, esa es la que tenemos y mantenemos todos para que no nos encalomen la plus, que simplemente es pagar más por lo mismo.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/06/10, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
Has tenido suerte, esa es la que tenemos y mantenemos todos para que no nos encalomen la plus, que simplemente es pagar más por lo mismo.

Salu2
Se me acabó la suerte. He consultado en mi vodafone y ya me han puesto la de 15€...
Que cabrones.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/06/10, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
a41600y2 a41600y2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hero

una pregunta para la cobertura y que salga H o 3.5 g habra que estar bajo esa cobertura,no? y si hacemos un speed test, que deberia marcar en mbs teniendo la tarifa plana de datos plus?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/06/10, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por a41600y2 Ver Mensaje
una pregunta para la cobertura y que salga H o 3.5 g habra que estar bajo esa cobertura,no? y si hacemos un speed test, que deberia marcar en mbs teniendo la tarifa plana de datos plus?
A mi me ha llegado a marcar 2919 kbps de bajada en 3G (según dicen no hay indicación H en N1)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/06/10, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borrik Ver Mensaje
A mi me ha llegado a marcar 2919 kbps de bajada en 3G (según dicen no hay indicación H en N1)
Tienes que entrar en el estado del telefono para verlo, te saldra o "umts" o "hdspa", con umts lo maxímo que va a dar son los 500 y pico kbps. En mi empresa (movistar) tenemos la antena de movistar justamente encima nuestra y esta todo el rato cogiendo y perdiendo el hdspa, sin embargo con Vodafone que esta la antena en el quinto coño tengo todo el tiempo hdspa y una media de 1,5 Mbits. Movistar me varia de 300kbps a 1mbps.

Y la que me llamo para no me portará de Movistar a Vodafone me intento retener diciendo que iba a tener menos cobertura, me faltó reirme en su cara...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/06/10, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Ya sé que no es el tema que se está tratando en este hilo, pero como se habla del 3G, a ver si alguien me puede orientar.

Mi problema es que cuando tengo el móvil en 3G y hago una llamada, se entrecorta mucho, cada pocos segundos.

Yo lo asocio al tener el 3G activado, porque siempre que me ha pasado lo tenía. Me fastidia porque como cargo el móvil cada noche, si no fuese por este problema probablemente podría llevarlo continuamente en 3G, para no tener que andar cambiando cuanto quiero navegar o descargar cosas. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/06/10, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
GodOfWar85 GodOfWar85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Hola a todos,

Yo llamé el sábado al 123, porque me activaron la Tarifa Plana Internet Plus de 15€ al tramitar mi cancelación de portabilidad. Les dije que en la página de Mi Vodafone no me aparecía en el apartado de "mi movil" el nuevo, el Nexus One, a pesar de que ponía que cuando se hiciera la primera llamada con la sim insertada en el nuevo teléfono se actualizarían los datos. El caso es que me sigue saliendo mi anterior teléfono, el Nokia N73.

También les pregunté por qué no tenía el 3g activado, y me mandaron llamar al 155, el servicio de datos avanzados. Llamé allí, y el operador que me lo cogió me dijo que tenía una restricción impuesta por mí (en ese momento no, porque aunque tenía el APNDroid, lo tenía desactivado, así como lo de "usar sólo redes 2g" para que no me dijeran nada) y me dijo que me activaba el servicio gprs, que como podría tardar unas horas, que pasadas unas 3 horas, apagara el movil y le quitara la batería y se la volviera a poner para que se quedara activado. Eso fue el sábado por la noche, lo he apagado y extraído la batería varias veces, pero sigo sin tener conexión 3g.

He probado lo del modo avión también, pero tampoco funciona. Es más, si hacéis como que llamáis al *#*#4636#*#* os aparecerá un menú de prueba donde si le dais a la opción de información del teléfono os saldrán datos sobre el mismo, incluyendo el servicio gprs, que por supuesto en mi caso, se encuentra a "false".

¿A alguien más le pasa algo así o sabe como solucionarlo? ¿Sabeis algo sobre la información de mi movil en mi vodafone, por que no se actualiza? Se lo agradecería mucho, porque no sé ya que probar, y encima llamar al 155 no es gratis...

Gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/06/10, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
GodOfWar85 GodOfWar85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/09/12, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
josepalo josepalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
hola amigos a mi m pasa ahora lo de no poder descargar los ajustes de internet y mms con movistar he llamado atencion al cliente y m dicen q lo tengo todo correcto. Halguien podria hecharme una mano??? muxas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 15:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /