Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/19, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
despues xiaomi sacara su movil con el sd mas alto de turno, reventara antutu y ahi el antutu pasara a no valer nada....estos son moviles de gama media/baja que se venden como churros por q son muy equilibrados, solo les achaco que tardan poco entre note y note pero bueno, si no se pasan con el precio y sacan otro terminal redondo por menos de 200 euros bienvenido sea
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:


  #22  
Viejo 26/08/19, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leandrinho74 Ver Mensaje
4 camaras!!!!, NFC....que importa la puntuacion de antutu si el telefono ofrece opciones mas que descentes para el dia a dia... calidad-precio insuperables...
Se quejaban de que no había carga rápida en los note y con el 5 lo solucionaron.

Se quejaban de malas cámaras y año tras año las ponen a los niveles más altos de la gama media.

Se quejaban de la ausencia del type C y con el note 7 ya lo tienen.

Se llevan quejando toda la vida de que no lleva NFC y el note 8 ya lo incorpora.

Decían que las memorias emmc5.1 eran lentorras meten UFS y los detractores no lo marcan como punto positivo.....lo pasan por alto.

A este le ponen una superamoled y se quejaran.

Y como no lleva el sd855+ ya no mola
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/19, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Menudo exito xd, para empezar los seguidores de esta marca siempre han sido los que mas importancia le han dado al antutu ¿ahora ya no o como?, en lo personal siempre me a parecido un dato mas, pero nunca he negado su importancia a la hora del paso del tiempo sobre todo, y puse el dato por curiosidad mas que nada, no me vayais a negar tambien que manda huevos que en 3 generaciones haya ese misero aumento de rendimiento, y vale que hayan mejorado otras cosas, pero cojones, solo faltaria que no... los moviles no solo mejoran en rendimiento tambien en lo demas, todo esto viene de que ahora xiaomi saca el "sustituto" cada 6 meses y no cada año, pero el dato es el que es, yo no se que sentido tiene sacar moviles tan parecidos pero bueno son cosas de marketing y de que la maquinaria no pare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/08/19, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Atentos a la evolucion de la gama redmi note

Redmi note 5 = 120k puntos antutu
-
-
Redmi note 8 = 140k puntos antutu

3 generaciones y han subido un 15% del rendimiento brutal xd, los redmi note cada vez les veo menos sentido, y mas caundo tienes moviles de generaciones anteriores por 200 euros o menos que les ganan en todo, tambien habra que ver el nuevo kirin gama media el 810 que destroza totalmente al 665
Claro, que la evolucion de cámaras, ram, tipo de ram, almacenamiento, tipo de memoria, materiales, inclusion de nfc...... No tienen nada que ver no???


Como soos los haters.......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/08/19, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Menudo exito xd, para empezar los seguidores de esta marca siempre han sido los que mas importancia le han dado al antutu ¿ahora ya no o como?, en lo personal siempre me a parecido un dato mas, pero nunca he negado su importancia a la hora del paso del tiempo sobre todo, y puse el dato por curiosidad mas que nada, no me vayais a negar tambien que manda huevos que en 3 generaciones haya ese misero aumento de rendimiento, y vale que hayan mejorado otras cosas, pero cojones, solo faltaria que no... los moviles no solo mejoran en rendimiento tambien en lo demas, todo esto viene de que ahora xiaomi saca el "sustituto" cada 6 meses y no cada año, pero el dato es el que es, yo no se que sentido tiene sacar moviles tan parecidos pero bueno son cosas de marketing y de que la maquinaria no pare
Nunca he visto a nadie fijarse en antutu en los redmi note
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/08/19, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si el redmi note 8 montará el sd 855 + se diría que es un móvil descompensado, ya que el resto de sus especificaciones no están acorde con ese procesador.


De que me sonará esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/08/19, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Nunca he visto a nadie fijarse en antutu en los redmi note
No me tomes por tonto compañero, el antutu es sinonimo de rendimiento, influyen otras cosas claro pero eso es lo que hay, y el rendimiento es uno de los valores en el que mas se suele fijar la gente y mas en esta marca en particular, dejemonos de tonterias, ¿ a ti te parece normal el salto que hay entre el rn5 y rn8 habiendo 3 generaciones de diferencia?, tu compara esto con la gama MI por ejemplo y veras

Esto no es una critica al movil aunque lo hayais pensado asi, si no a la maldita mania de xiaomi de sacar moviles como si fuesen caramelos y que en 4 meses ya no se acuerde ni cristo de los anteriores, ni he metido a otras marcas ni nada, cuando he hablado de moviles de entorno a 200 euros me refiero a moviles tambien de xiaomi, y te digo una cosa, si el rn8 fuese mediatek lo hubiese entendido mas por que ya si que habria una variante inportante que los diferenciaria, algo que ayudaria tanto al nuevo comprador como al que ya lo hizo con el anterior, yo no se tu pero esto de sacar moviles practicamente iguales y saturar el mercado no lo veo como algo bueno que quieres que te diga
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/08/19, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No me tomes por tonto compañero, el antutu es sinonimo de rendimiento, influyen otras cosas claro pero eso es lo que hay, y el rendimiento es uno de los valores en el que mas se suele fijar la gente y mas en esta marca en particular, dejemonos de tonterias, ¿ a ti te parece normal el salto que hay entre el rn5 y rn8 habiendo 3 generaciones de diferencia?, tu compara esto con la gama MI por ejemplo y veras



Esto no es una critica al movil aunque lo hayais pensado asi, si no a la maldita mania de xiaomi de sacar moviles como si fuesen caramelos y que en 4 meses ya no se acuerde ni cristo de los anteriores, ni he metido a otras marcas ni nada, cuando he hablado de moviles de entorno a 200 euros me refiero a moviles tambien de xiaomi, y te digo una cosa, si el rn8 fuese mediatek lo hubiese entendido mas por que ya si que habria una variante inportante que los diferenciaria, algo que ayudaria tanto al nuevo comprador como al que ya lo hizo con el anterior, yo no se tu pero esto de sacar moviles practicamente iguales y saturar el mercado no lo veo como algo bueno que quieres que te diga
Yo no te he he tomado por tonto, ni realizado alusiones a ello.

Te hablo por mi:

He tenido el redmi note 2, el 3 pro, y el 5 pro. Y antutu al igual que en el resto de moviles que he tenido ME LA HA PELADO.

Miro mas factores como los que te dije antes, y se de mas gente que hace como yo.

Y yo que me he movido por los redmi, como por los galaxy s, lg g, sonys...... Solo veo gente fijandose en sntutu en los topes de gama y dejando de lado otros aspectos. (como con one plus, que si es el movil mas potente, que si antutu...... Y se dejan de lado que las camaras de op no son top)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/19, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo no te he he tomado por tonto, ni realizado alusiones a ello.

Te hablo por mi:

He tenido el redmi note 2, el 3 pro, y el 5 pro. Y antutu al igual que en el resto de moviles que he tenido ME LA HA PELADO.

Miro mas factores como los que te dije antes, y se de mas gente que hace como yo.

Y yo que me he movido por los redmi, como por los galaxy s, lg g, sonys...... Solo veo gente fijandose en sntutu en los topes de gama y dejando de lado otros aspectos. (como con one plus, que si es el movil mas potente, que si antutu...... Y se dejan de lado que las camaras de op no son top)
Ni me has contestado ni tiene nada que ver con lo que yo he dicho, y por cierto, en el foro he puesto muchas veces fotos de moviles de xiaomi que he tenido,mix2s, mi9se mipad4, y los he recomendado mil veces, lo digo por eso de llamarme hater, y no he tenido mas por que todos me parecen enormes, pero a mi esta estrategia de xiaomi de sacar moviles sin sentido, de no respetar plazos y de que se solapen entre si no me hace ninguna gracia, y la voy a criticar si me da la gana por que lo veo como algo muy perjudicial para el usuario, de lo que mas de hecho, si os parece ser hater vosotros mismos, que si por algunos fuera no pasaria nada si sacasen nuevas generaciones cada 2 meses
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #30  
Viejo 26/08/19, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Alcarria
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Si tuvieseis pensado comprar el Redmi note 7 os esperariais a el 8?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/19, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

A mi con el Sd me parece un señor telefono, el primero desde el note 5 que me llama la atencion.
Pero hay que reconocer que la gente se fija en antutu, me acuerdo los comentarios sobre el 7, 660 se merienda a samssung, tropecientos antutu, movilazo...


Personalmente prefiero mucho antes eficiencia energetica y complementos como el nfc, infrarrojos etc


A ver si hay suerte y es mas pequeño que el note 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/08/19, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No me tomes por tonto compañero, el antutu es sinonimo de rendimiento, influyen otras cosas claro pero eso es lo que hay, y el rendimiento es uno de los valores en el que mas se suele fijar la gente y mas en esta marca en particular, dejemonos de tonterias, ¿ a ti te parece normal el salto que hay entre el rn5 y rn8 habiendo 3 generaciones de diferencia?, tu compara esto con la gama MI por ejemplo y veras

Esto no es una critica al movil aunque lo hayais pensado asi, si no a la maldita mania de xiaomi de sacar moviles como si fuesen caramelos y que en 4 meses ya no se acuerde ni cristo de los anteriores, ni he metido a otras marcas ni nada, cuando he hablado de moviles de entorno a 200 euros me refiero a moviles tambien de xiaomi, y te digo una cosa, si el rn8 fuese mediatek lo hubiese entendido mas por que ya si que habria una variante inportante que los diferenciaria, algo que ayudaria tanto al nuevo comprador como al que ya lo hizo con el anterior, yo no se tu pero esto de sacar moviles practicamente iguales y saturar el mercado no lo veo como algo bueno que quieres que te diga
¿ El antutu sinónimo de rendimiento ?

No te pienso volver a tomar en serio jamás.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/08/19, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si el redmi note 8 montará el sd 855 + se diría que es un móvil descompensado, ya que el resto de sus especificaciones no están acorde con ese procesador.


De que me sonará esto...
Querian un redmi note 8 con el procesador stratis 10, 48gb de memoria RAM DDR5, un sistema de refrigeración líquida de 240mm en un móvil de 15 cm , que no falte la pantalla superamoled 4K a 240hz de refresco, dobles microaltavoces BOSE y una batería de 10.000mah en 7 mm........por 150€.


Pero eh!!!!compra descartada que no puedo con MIUI.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 26/08/19 a las 16:03:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/08/19, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ El antutu sinónimo de rendimiento ?

No te pienso volver a tomar en serio jamás.
Eres increible compañero xd, tu que has usado el antutu mas que nadie me vienes ahora con esto, por cierto mirate comparativas de velocidad entre el a2 y a3 y a ver si esa memoria ufs tan rapida hace algo, el antutu siempre se a usado para medir el rendimiento, tanto los usuarios como los fabricantes, que sea lo unico importante jamas lo he dicho, pero si es lo que mas para medir el rendimiento de un hardware para eso son los benchmarks figura, tu como siempre depende de donde sople el viento y como aqui no se puede sacar pecho pues a otra cosa, y me vienes a mi de tomar en serio, flipante xd

En fin, como veo que pasais de leer lo que estoy diciendo y vais a lo que os interesa, que es pensar que estoy criticando el terminal cuando no es asi, siempre fue una critica a sacar terminales a cascoporro con apenas evolucion, mejor lo dejamos aqui por que es tonteria
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 26/08/19, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Eres increible compañero xd, tu que has usado el antutu mas que nadie me vienes ahora con esto, por cierto mirate comparativas de velocidad entre el a2 y a3 y a ver si esa memoria ufs tan rapida hace algo, el antutu siempre se a usado para medir el rendimiento, tanto los usuarios como los fabricantes, que sea lo unico importante jamas lo he dicho, pero si es lo que mas para medir el rendimiento de un hardware para eso son los benchmarks figura, tu como siempre depende de donde sople el viento y como aqui no se puede sacar pecho pues a otra cosa, y me vienes a mi de tomar en serio, flipante xd

En fin, como veo que pasais de leer lo que estoy diciendo y vais a lo que os interesa, que es pensar que estoy criticando el terminal cuando no es asi, siempre fue una critica a sacar terminales a cascoporro con apenas evolucion, mejor lo dejamos aqui por que es tonteria
Pues hacer una búsqueda en HTCMania hablando yo de puntuaciones del antutu de forma sería.....te reto a que busques algún comentario mío en 8 años basándome en el antutu.

Ya te respondo yo no verás ninguno.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/19, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Ya te respondo yo, verás más de uno.Screenshot_2019-08-26-16-29-56-132_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 26/08/19, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"Es el mismo procesador que usa el Mi A3 y a falta de probar el G90T de Mediatek parece que sera bastante menos potente".
Tanto que se quejaban de "Mierdatek"...
De mierdatek nos quejamos debido a la nula scene, porque ellos mismos bloquean todo.

Cero drivers, cero soporte y tal.

Y de la eficiencia energética.

Potencia sin control no sirve de Mucho.

Una especie de Sentry de Marvel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/08/19, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues hacer una búsqueda en HTCMania hablando yo de puntuaciones del antutu de forma sería.....te reto a que busques algún comentario mío en 8 años basándome en el antutu.

Ya te respondo yo no verás ninguno.
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ya te respondo yo, verás más de uno.Archivo Adjunto 1214169
LOL DDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/08/19, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ya te respondo yo, verás más de uno.Archivo Adjunto 1214169
quietorrrrrrrrrr
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/08/19, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues hacer una búsqueda en HTCMania hablando yo de puntuaciones del antutu de forma sería.....te reto a que busques algún comentario mío en 8 años basándome en el antutu.

Ya te respondo yo no verás ninguno.
Estas que busco xd, no me vendas la moto, primero por que lo has mencionado muchas veces, y segundo por que no hace falta mencionarla para tenerla en cuenta y mas tu que eres de los que os gusta hablar de potencia y rendimiento ¿ tu cuando hablas de esto que es lo que tomas como referencia para medir que movil es mas potente que otro? Sobran las palabras señoria....

Por lo demas te pediria que si vas a seguir con la cantinela del antutu te lo ahorres, yo solo queria dejar claro la evolucion que a tenido la gama redmi, a mi el antutu no es algo que me importe demasiado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 21:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /