Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/16, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
javiabella javiabella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Carga de bateria

Buenas, os consulto una cosita que me ha pasado ya un par de veces. Veréis muchas veces estoy usando el móvil con whatsapp o internet o incluso algún juego que no necesita muchos recursos (Lux juego tipo Risk) y noto que incluso con el cargador enchufado la batería no carga, no es que cargue mas lento no, directamente no carga e incluso se descarga lentamente. Pero ahí no queda la cosa, apago el móvil saco y meto la batería y al encender el móvil la carga ha bajado considerablemente (hoy mismo del 55% al 15%) no se si es por algo de optimización, que la batería esta fallando u otra cosa y quería saber si a alguno mas le pasa, le ha pasado y lo ha solucionado.

Barajo la posibilidad de comprar otra batería que he visto que x 5-7$ se pueden conseguir.

Gracias y perdón por la chapa...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/16, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Hola. Me pasaba igual. No lo uses mientras se carga, mi bateria se hincho. Menos mal que la cambié a tiempo.

La nueva tambien da el bajonazo al sacarla y volverla a poner. Eso es porque el movil no calibra bien. Luego se queda mucho tiempo en el 1%

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/16, 08:20:27
Array

[xs_avatar]
Voromiscarriage Voromiscarriage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Ulefone paris
Tu operador: Movistar
Pues siiii es un fiasco de bateria ya os digo ami se me hincho y despego la pantalla un putada y carga lento lento lento..... A ver si lo envio a china que no tengo esperanzas de que llegue la verdad pero lo hare x k esta "" nuevo"" 7meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris



Hora actual: 10:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /