Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/16, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Me despido del subforo!

Pues sí, llegó el día que pensaba que jamás llegaría... mi Galaxy Nexus apagado en un cajón siendo relegado por un nuevo y flamante Xiaomi Redmi 3.

Tenía una esquina del cristal rota (nada grave, sólo un poco), la batería le duraba un suspiro (y eso que le compré una nueva y restablecí de fábrica pero nada) y ya era muy lento e inestable, a veces no me funcionaba una cosa, otras veces otra.

Uno se cansa y al buscar que móvil me podría pillar (y barajando opciones más caras) di con el nuevo Redmi 3... la gente con más de 10 horas de pantalla y hablando maravillas. ¿A ese precio? Merecía la pena y me lo compré.

El primer ciclo de carga... 2 días 14 horas de autonomía, 11 horas 11 minutos de pantalla y lo puse a cargar al 8% de batería. En definitiva, me alegro mucho por el cambio.

Bueno, un placer haber estado por aquí aunque últimamente no me pasase mucho. He echado buenos ratos y he disfrutado más del Galaxy Nexus gracias a vosotros. Seguiré estando por aquí aunque ya me centraré en el subforo del Redmi 3.

Abrazos!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 04:53:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /