Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/14, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
robitt robitt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
problema rom de defy

hola, a todos soy nuevo en el foro.

Tengo un problema con motorola defy, verán el motorola venia con android 2.3.6, no me acuerdo si era bl6 o bl7, pero le cambie la rom le puse una con rooteada de 2.3.6 y se me cambio al modelo mb526 (defy+), bueno ese no es el problema, luego de rootearlo le actualice el android al 4.1.2 jelly bean, andaba todo bien, pero no me andaba la tienda del android me daba error 403 o que tenia q iniciar sesión con la cuenta gmail, y esas cosas, que yo le avía puesto las GAPPS correctas del android 4.1.2, entonces decidí actualizar el android al 4.3.1, y me pasaba lo mismo que el 4.1.2, el problema era la tienda, entonces decidí ir por un android 4.4 kitkat, que decian q tenia que actualizar no se que cosa (creo que era el TWPR) lo actualice y de ahi no me dejaba instalar nada, de nada me decía "instalacion abortada" cuando iniciaba con recovery, entonces no me quedo otra que ponerle de vuelta el android 2.3.6 rooteado como al principio, entonces lo hago, me lo cambia todo y todo eso le instalo 2ndinit 2.3, después de eso cuando entro en recovery, no me deja actualizar el android, ni instalar las GAPPS, me descargue un TWPR para flashearlo en el recovery, cuando lo hago va todo bien, pero no aparece el menú del TWPR, y así sigo hasta ahora, en algunos foros leí que la rom que le ponia de base (android 2.3.6) no estaba preparada para actualizar el android, pero como? si yo con esa misma rom, havia actualizado a los otros android 4.1.2 y 4.3.1! Alguien me puede ayudar con este tema porfavor hace 2 semanas que me estoy volviendo loco con esto -.-

me olvidaba, decía que antes de actualizar al 2.3.6 era mb525, ahora me lo cambio a mb256? osea se convirtió en un mb526 o solo simula serlo?

Última edición por robitt Día 15/01/14 a las 17:45:23. Razón: me olvide una pregunta :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
robitt robitt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
problema solucionado, nose que tenia q ver conecte el celular a la pc, y comenze a borrar archivos y carpetas de la SD, y me dejo instalar el android 4.3.1

pero sigo sin poder usar el play store de android, me dice error 403, cuando intento descargar algo, y cuando borro el cache y los datos del play store, me dice autentificar obligatorio, alguien sabe algo?
le instale las GAPPS del android 4.3.1

Última edición por robitt Día 15/01/14 a las 22:18:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 07:58:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /