iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/12/20, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
No entiendo tu comentario, Apple no te obliga a cambiarte el móvil todos los años, de hecho hace tan bien sus productos que puedes tirar 4 años perfectamente con el, y actualizado.
Los móviles que mejor envejecen son los iphone sin lugar a dudas y son caros pero tanto como un top de Samsung por ejemplo y un dato importante las actualizaciones de ios son de media de más de 4 años también el valor de usado es mucho más alto a la hora de cambiar de cambiar de móvil y como tu dices nadie obliga a nadie a cambiar de móvil todo los años, ellos lanzan productos como cualquier empresa y si quieres cambiar es por qué Tu crees que te interesa o simplemente te apetece cambiar.
Al cambio de comprar mi iPhone 12 pro max entregue un iPhone xs max de 64 GB con 3 años aproximadamente y me lo valoraron en 400 euros mientras el note 10 plus de 512 GB con 1 año su valor era el mismo aproximado de 415 euros.
Es algo que se debería tener en cuenta, mi padre aún esta con un IPhone X y con el cambio de batería parece móvil nuevo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max



Hora actual: 09:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /