Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/21, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo he pasado del Mate 20 al Pixel 4a. Y en fotografía claramente sacaba mejor detalle el Mate, aunque la interpretación de la escena es mejor en el Pixel..y en videos.

El telefoto óptico del Mate también se echa de menos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/01/21, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
El problema del iPhone ha sido todo menos las cámaras. Yo tengo el Mate 20 muy bien configurado para mí gusto. Esto se va a hacer largo de explicar... Pero empiezo por encender el móvil. iPhone, código o reconocimiento facial, que ahora con la mascarilla pues nada, el código. Y yo enciendo el móvil cada 10 minutos. En el Mate ya solo al cogerlo has puesto el dedo en el sensor de huellas, lo enciendes sin darte cuenta, después para apagarlo, tengo el icono en pantalla, pulsas y apagado, el iPhone o lo dejas que se apague solo o a machacar el botón físico. Fijate que tontería, no? Apagar y encender, pues ya se me atraganta. Después están los gestos del iPhone, otro marrón. Yo uso la barra de accesos directos en el Mate, es más rápido y más útil mil veces más, el simple echo de cerrar las aplicaciones que están en segundo plano en mi Mate son 2 toques de pantalla y todas cerradas, da igual que sea 1 o que sean 100, en el iPhone son tantos como aplicaciones tengas, otro marrón porque cierro todas la aplicaciones en segundo plano siempre antes de acostarme todos los dias. Después lo fácil que es en android compartir multimedia en las redes sociales, en pocos pasos se hace, todo son facilidades, en iOS hay que dar más pasos, otro marrón, porque quiero hacerlo todo rápido y disfrutar de otras cosas. Seguimos con la alarma , la del iPhone salta a tope de volumen, o la tienes que regular todas las noches, menudos saltos de la cama que pegas y el corazón en el puño , la del Mate el sonido va subiendo poquito a poco y me despierta con el sonido del agua y los pajaritos . Seguimos con la música, mucho más fácil de organizar en android, lo mismo con tus archivos y documentos. Sigo con el echo de que necesito el infrarrojos para manejar las 3 TV de mi casa y del campo de mis suegros y el iPhone no lo tiene, después tampoco puedo usar mis auriculares por cable directamente sin adaptador, como hago en Mate. La pantalla, uff menuda ceja que tiene, cuando vea videos te quema la vista, sin embargo la del mate es una gota y bueno seguro que hay más cosas pero es que aunque sean poco significantes, cuando te pones a sumar llega un momento que sacas el Mate del cajón y se te quita todo el bajón de golpe y te das cuenta que para mí no hay otro igual y que no sé si podré algún día encontrar alguno como éste... Añadir a todo esto que mi portátil es el Huawei D15, que se sincroniza con el Mate de maravilla y puedes pasar archivos simplemente apoyando el Mate sobre su pegatina Share...

Última edición por frank00785 Día 28/01/21 a las 22:11:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 31/01/21, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
El problema del iPhone ha sido todo menos las cámaras. Yo tengo el Mate 20 muy bien configurado para mí gusto. Esto se va a hacer largo de explicar... Pero empiezo por encender el móvil. iPhone, código o reconocimiento facial, que ahora con la mascarilla pues nada, el código. Y yo enciendo el móvil cada 10 minutos. En el Mate ya solo al cogerlo has puesto el dedo en el sensor de huellas, lo enciendes sin darte cuenta, después para apagarlo, tengo el icono en pantalla, pulsas y apagado, el iPhone o lo dejas que se apague solo o a machacar el botón físico. Fijate que tontería, no? Apagar y encender, pues ya se me atraganta. Después están los gestos del iPhone, otro marrón. Yo uso la barra de accesos directos en el Mate, es más rápido y más útil mil veces más, el simple echo de cerrar las aplicaciones que están en segundo plano en mi Mate son 2 toques de pantalla y todas cerradas, da igual que sea 1 o que sean 100, en el iPhone son tantos como aplicaciones tengas, otro marrón porque cierro todas la aplicaciones en segundo plano siempre antes de acostarme todos los dias. Después lo fácil que es en android compartir multimedia en las redes sociales, en pocos pasos se hace, todo son facilidades, en iOS hay que dar más pasos, otro marrón, porque quiero hacerlo todo rápido y disfrutar de otras cosas. Seguimos con la alarma , la del iPhone salta a tope de volumen, o la tienes que regular todas las noches, menudos saltos de la cama que pegas y el corazón en el puño , la del Mate el sonido va subiendo poquito a poco y me despierta con el sonido del agua y los pajaritos . Seguimos con la música, mucho más fácil de organizar en android, lo mismo con tus archivos y documentos. Sigo con el echo de que necesito el infrarrojos para manejar las 3 TV de mi casa y del campo de mis suegros y el iPhone no lo tiene, después tampoco puedo usar mis auriculares por cable directamente sin adaptador, como hago en Mate. La pantalla, uff menuda ceja que tiene, cuando vea videos te quema la vista, sin embargo la del mate es una gota y bueno seguro que hay más cosas pero es que aunque sean poco significantes, cuando te pones a sumar llega un momento que sacas el Mate del cajón y se te quita todo el bajón de golpe y te das cuenta que para mí no hay otro igual y que no sé si podré algún día encontrar alguno como éste... Añadir a todo esto que mi portátil es el Huawei D15, que se sincroniza con el Mate de maravilla y puedes pasar archivos simplemente apoyando el Mate sobre su pegatina Share...
Son un montón de detallitos, que sí que es cierto que dependen de preferencias personales y de lo que esté uno acostumbrado, pero la verdad es que van sumando y marcan la diferencia. Yo en general estoy bastante contento con el móvil, llevo cerca de dos años con él y ojalá me aguante otros dos más. No es perfecto, pero sí que es muy equilibrado y completo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablomo96 su comentario:
  #44  
Viejo 31/01/21, 02:25:57
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Mate 20.. qué telefono, lo tengo como móvil secundario y me gusta más que el primario. (P30 pro)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaiiser su comentario:
  #45  
Viejo 01/02/21, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
El problema del iPhone ha sido todo menos las cámaras. Yo tengo el Mate 20 muy bien configurado para mí gusto. Esto se va a hacer largo de explicar... Pero empiezo por encender el móvil. iPhone, código o reconocimiento facial, que ahora con la mascarilla pues nada, el código. Y yo enciendo el móvil cada 10 minutos. En el Mate ya solo al cogerlo has puesto el dedo en el sensor de huellas, lo enciendes sin darte cuenta, después para apagarlo, tengo el icono en pantalla, pulsas y apagado, el iPhone o lo dejas que se apague solo o a machacar el botón físico. Fijate que tontería, no? Apagar y encender, pues ya se me atraganta. Después están los gestos del iPhone, otro marrón. Yo uso la barra de accesos directos en el Mate, es más rápido y más útil mil veces más, el simple echo de cerrar las aplicaciones que están en segundo plano en mi Mate son 2 toques de pantalla y todas cerradas, da igual que sea 1 o que sean 100, en el iPhone son tantos como aplicaciones tengas, otro marrón porque cierro todas la aplicaciones en segundo plano siempre antes de acostarme todos los dias. Después lo fácil que es en android compartir multimedia en las redes sociales, en pocos pasos se hace, todo son facilidades, en iOS hay que dar más pasos, otro marrón, porque quiero hacerlo todo rápido y disfrutar de otras cosas. Seguimos con la alarma , la del iPhone salta a tope de volumen, o la tienes que regular todas las noches, menudos saltos de la cama que pegas y el corazón en el puño , la del Mate el sonido va subiendo poquito a poco y me despierta con el sonido del agua y los pajaritos . Seguimos con la música, mucho más fácil de organizar en android, lo mismo con tus archivos y documentos. Sigo con el echo de que necesito el infrarrojos para manejar las 3 TV de mi casa y del campo de mis suegros y el iPhone no lo tiene, después tampoco puedo usar mis auriculares por cable directamente sin adaptador, como hago en Mate. La pantalla, uff menuda ceja que tiene, cuando vea videos te quema la vista, sin embargo la del mate es una gota y bueno seguro que hay más cosas pero es que aunque sean poco significantes, cuando te pones a sumar llega un momento que sacas el Mate del cajón y se te quita todo el bajón de golpe y te das cuenta que para mí no hay otro igual y que no sé si podré algún día encontrar alguno como éste... Añadir a todo esto que mi portátil es el Huawei D15, que se sincroniza con el Mate de maravilla y puedes pasar archivos simplemente apoyando el Mate sobre su pegatina Share...
Totalmente de acuerdo, ya con el desbloqueo y el bloqueo en pantalla, infrarojos...etc., el iphone para el cajon...jajaja....con eso yo no puedo, botones fisicos ni regalado.
A mi me lo robaron, y hacer 3 meses o asi me lo volvi a coger, no veo nada que me llame la atencion y que sea un salto brutal....y menos viendo precios, espero que Huawei recupere los servicios de google, y ver los proximos mate que van saliendo, si no tendre un problema en ver q cogere en el futuro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/02/21, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Lástima que se pierda también el formato 18:9... Yo lo prefería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 17:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /