Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/21, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
El peor en fotografía modo noche ¿estáis de acuerdo?

Hola, llevo un tiempo buscando un teléfono con la mejor cámara posible y después de leer bastante me había centrado entre este "Oppo Find X3 Pro" y el "Samsung S21 Ultra". Estéticamente me parece mucho mas bonito este, de prestaciones ambos son unos pepinos, pero sus cámaras son bastante diferentes, este destaca en el angular y gran angular y el samsung por su tele y su versatilidad. Personalmente la fotografía con tanto tele se adapta menos a mi estilo. Al grano, el caso es que entro en el chat oficial de samsung y me encuentro comentarios de que el teléfono apaga la cámara cuando estas grabando video en determinados modos por calentamiento después de un tiempo mas o menos breve (parece que no en todas las unidades), así que esto me hizo decidirme por este que dicho de paso estabiliza genial, solo estaba esperando el momento de pillar una buena oferta cuando me encuentro esta comparativa de Xataka en la que queda como el último en modo nocturno y ciertamente en las fotos que publican se aprecia claramente que es así, ¿los que tenéis este teléfono estáis de acuerdo?
__________________
Oppo Find X3 Pro

Última edición por dosri Día 11/06/21 a las 21:02:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/21, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gandía Shore
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Modo noche muy bueno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210606_013353.jpg (76.5 KB, 437 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BarzFly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/06/21, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
Exactamente de noche y condiciones de poca luz, la diferencia esta clara a favor del Find
- Comprobado en primera persona!
I si necesita una comparativa en condiciones: https://www.teknofilo.com/analisis-oppo-find-x3-pro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg comparativa-fotos-noche-scaled-1.jpg (129.1 KB, 438 visitas)

Última edición por ilii_sp Día 11/06/21 a las 23:52:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilii_sp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 12/06/21, 07:43:50
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Hay intereses de publicidad...

 Cita: Originalmente Escrito por dosri Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo buscando un teléfono con la mejor cámara posible y después de leer bastante me había centrado entre este "Oppo Find X3 Pro" y el "Samsung S21 Ultra". Estéticamente me parece mucho mas bonito este, de prestaciones ambos son unos pepinos, pero sus cámaras son bastante diferentes, este destaca en el angular y gran angular y el samsung por su tele y su versatilidad. Personalmente la fotografía con tanto tele se adapta menos a mi estilo. Al grano, el caso es que entro en el chat oficial de samsung y me encuentro comentarios de que el teléfono apaga la cámara cuando estas grabando video en determinados modos por calentamiento después de un tiempo mas o menos breve (parece que no en todas las unidades), así que esto me hizo decidirme por este que dicho de paso estabiliza genial, solo estaba esperando el momento de pillar una buena oferta cuando me encuentro esta comparativa de Xataka en la que queda como el último en modo nocturno y ciertamente en las fotos que publican se aprecia claramente que es así, ¿los que tenéis este teléfono estáis de acuerdo?
Esos canales, portales de review, etc; en cuanto a sus opiniones y conclusiones mejor tomar estas con matices....

Entre los mejores teléfonos del mercado no hay tanta diferencia como pretenden ellos hacer ver. El sistema de puntuación de Xataka es curioso, como preparado para que tal o cual modelo se despegue de los demás de forma notable. Hay interés de por medio.

Yo leo la comparativa de xataka, luego me voy a un canal como Topes de Gama en la comparativa entre el Find X3 Pro vs Galaxy S21 Ultra el resultado es otra cosa... ¿quién dice la verdad?...

En conclusión: toma esas revisiones de los llamados "expertos" como referencia para alguna cuestión en concreto para saber por ejemplo cual características te ofrecen un modelo de teléfono sobre otros.

Última edición por gasb49 Día 12/06/21 a las 07:51:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
  #5  
Viejo 12/06/21, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por ilii_sp Ver Mensaje
Exactamente de noche y condiciones de poca luz, la diferencia esta clara a favor del Find
- Comprobado en primera persona!
I si necesita una comparativa en condiciones: https://www.teknofilo.com/analisis-oppo-find-x3-pro
Menudo análisis esta gente si que sabe y lo mejor de forma muy objetiva. Los tendré como referencia para el futuro.
__________________
Oppo Find X3 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/06/21, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo lo tengo hace unos meses y la verdad habré hecho 3 o 4 fotos.
Además no entiendo mucho de fotografía, pero un móvil para fotos, y más de noche no sirve. No tengo ninguna cámara adicional en casa para fotos, pero el móvil es para fotos casuales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/21, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
6° en el ranking de cámara según dxomark


https://www.dxomark.com/oppo-find-x3...to-short-tele
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/21, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Esos canales, portales de review, etc; en cuanto a sus opiniones y conclusiones mejor tomar estas con matices....

Entre los mejores teléfonos del mercado no hay tanta diferencia como pretenden ellos hacer ver. El sistema de puntuación de Xataka es curioso, como preparado para que tal o cual modelo se despegue de los demás de forma notable. Hay interés de por medio.

Yo leo la comparativa de xataka, luego me voy a un canal como Topes de Gama en la comparativa entre el Find X3 Pro vs Galaxy S21 Ultra el resultado es otra cosa... ¿quién dice la verdad?...

En conclusión: toma esas revisiones de los llamados "expertos" como referencia para alguna cuestión en concreto para saber por ejemplo cual características te ofrecen un modelo de teléfono sobre otros.
Yo de entrada no veo las reviews de esos 2 canales ni movilzona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/21, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Xataka.. jajajajajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/21, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilii_sp Ver Mensaje
Exactamente de noche y condiciones de poca luz, la diferencia esta clara a favor del Find
- Comprobado en primera persona!
I si necesita una comparativa en condiciones: https://www.teknofilo.com/analisis-oppo-find-x3-pro
Exacto de noche un gama alta como el Find X3 Pro hace muy buenas fotos. También hay que reconocer que hay gente muy purista y que las compara con una cámara de fotos profesional y allí seguramente sufran todos los smartphones de gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/06/21, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
Hola, al final lo compre el Viernes en Media markt aprovechando la oferta de 839,20 €, no podía dejarla pasar. Llevo configurando y toqueteando el teléfono desde ayer Sábado y las sensaciones muy buenas.
__________________
Oppo Find X3 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dosri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 21/06/21, 08:14:21
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dosri Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo buscando un teléfono con la mejor cámara posible y después de leer bastante me había centrado entre este "Oppo Find X3 Pro" y el "Samsung S21 Ultra". Estéticamente me parece mucho mas bonito este, de prestaciones ambos son unos pepinos, pero sus cámaras son bastante diferentes, este destaca en el angular y gran angular y el samsung por su tele y su versatilidad. Personalmente la fotografía con tanto tele se adapta menos a mi estilo. Al grano, el caso es que entro en el chat oficial de samsung y me encuentro comentarios de que el teléfono apaga la cámara cuando estas grabando video en determinados modos por calentamiento después de un tiempo mas o menos breve (parece que no en todas las unidades), así que esto me hizo decidirme por este que dicho de paso estabiliza genial, solo estaba esperando el momento de pillar una buena oferta cuando me encuentro esta comparativa de Xataka en la que queda como el último en modo nocturno y ciertamente en las fotos que publican se aprecia claramente que es así, ¿los que tenéis este teléfono estáis de acuerdo?
Si, es cierto. No es malo en nocturnas pero de la gama alta es sin duda el que peor parado queda. Hay móviles del 2019 que le ganan en este apartado y eso no es aceptable en un móvil de 1.200€ de última generación.

Yo bien que lo he podido devolver y me he comprado un OnePlus 9 Pro, es superior en cámara igual que en la comparativa sobretodo de noche. Y ya en otros aspectos la pantalla también me parece mejor, mejores blancos y colores, mejor batería y software. Y encima más barato.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/21, 08:16:48
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ilii_sp Ver Mensaje
Exactamente de noche y condiciones de poca luz, la diferencia esta clara a favor del Find
- Comprobado en primera persona!
I si necesita una comparativa en condiciones: https://www.teknofilo.com/analisis-oppo-find-x3-pro
Que comparativa en condiciones ves tu ahí si es una sola foto que encima está hecha con aumento x2? Eso es una review no una comparativa. La de Xataka si es una comparativa en condiciones de verdad con fotos de todos los móviles en todos los escenarios posibles en modo noche.

La puntuación que da Xataka es irrelevante, solo hay que ver las fotos uno mismo y comparar. Hay que quitarse la máscara y ser imparciales, sin duda el Oppo Find X3 Pro es el que peor parado queda y doy fe porque lo he tenido y ahora tengo un OnePlus 9 Pro que es bastante mejor de noche.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/21, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Respondo a varios comentarios, en baja luz una cámara profesional dudo mucho que saque mejores fotos que un móbil con inteligencia artifial, por muy luminoso que sea el objetivo, a no ser que se use en un trípode con una velocidad de obturación larga(tengo una alpha y un objetivo de apertura 2.0)
En lo de que es mejor el oneplus discrepo, he tenido los dos y el oneplus no me gusta nada, pero allá cada uno,con decir que el neo hace mejores fotos que el 9 pro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/06/21, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Que comparativa en condiciones ves tu ahí si es una sola foto que encima está hecha con aumento x2? Eso es una review no una comparativa. La de Xataka si es una comparativa en condiciones de verdad con fotos de todos los móviles en todos los escenarios posibles en modo noche.

La puntuación que da Xataka es irrelevante, solo hay que ver las fotos uno mismo y comparar. Hay que quitarse la máscara y ser imparciales, sin duda el Oppo Find X3 Pro es el que peor parado queda y doy fe porque lo he tenido y ahora tengo un OnePlus 9 Pro que es bastante mejor de noche.
En la review hay comparativa (estan las fotos originales tambien). Por favor, haz el mínimo esfuerzo de leerlo, antes de afirmar cosas erróneas ⤵️

Tambien se puede pasar por los foros de cada marca y comparar las fotos en condiciones de poca luz

Última edición por ilii_sp Día 22/06/21 a las 00:00:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/06/21, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Respondo a varios comentarios, en baja luz una cámara profesional dudo mucho que saque mejores fotos que un móbil con inteligencia artifial, por muy luminoso que sea el objetivo, a no ser que se use en un trípode con una velocidad de obturación larga(tengo una alpha y un objetivo de apertura 2.0)
En lo de que es mejor el oneplus discrepo, he tenido los dos y el oneplus no me gusta nada, pero allá cada uno,con decir que el neo hace mejores fotos que el 9 pro...
Una cámara profesional manejada por un profesional seguramente saque mejores fotos que el Find X3 Pro. Los inconveniente son que sólo te serviría para una cosa y que la gran mayoría de las personas tiene pocos conocimientos por lo que obtendrían peores resultados.

En cuanto a los OnePlus creo que su virtud, es que dan alguna actualización más pero a nivel de hardware los veo un poco inferior que Oppo. Las actualizaciones de Oppo también están bien, cada mes y poco como mucho recibes un parche, tienes dos saltos de versión de Android y 3 años de actualizaciones.

Yo personalmente me quedaba con el Find X3 Pro, muy buen apunte lo de la inteligencia artificial las personas que no tenemos muchos conocimientos en fotografía le sacaríamos más provecho que a una cámara profesional y sirve para muchas más cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ResistenciaT su comentario:
  #17  
Viejo 22/06/21, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Si, es cierto. No es malo en nocturnas pero de la gama alta es sin duda el que peor parado queda. Hay móviles del 2019 que le ganan en este apartado y eso no es aceptable en un móvil de 1.200€ de última generación.

Yo bien que lo he podido devolver y me he comprado un OnePlus 9 Pro, es superior en cámara igual que en la comparativa sobretodo de noche. Y ya en otros aspectos la pantalla también me parece mejor, mejores blancos y colores, mejor batería y software. Y encima más barato.
Hasta en la citada comparativa de Xataka (personalmente no me convence de todo) Find X3 pro, queda en "top 3" (en condiciones de poca luz, gana en alguno de los modos)
https://www.xataka.com/moviles/compa...po-find-x3-pro

Última edición por ilii_sp Día 22/06/21 a las 14:54:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/07/21, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ilii_sp Ver Mensaje
Hasta en la citada comparativa de Xataka (personalmente no me convence de todo) Find X3 pro, queda en "top 3" (en condiciones de poca luz, gana en alguno de los modos)
https://www.xataka.com/moviles/compa...po-find-x3-pro
Eso que pones no tiene nada que ver con la fotografía nocturna. Parecen excusas para justificar que el móvil no tiene una cámara acorde a su precio y menos en nocturnas donde queda bastante mal parado contra sus rivales:

https://www.xatakandroid.com/analisi...jor-modo-noche



No le han dado ni 1 punto por pena para que se pongan las pilas, no es malo pero sí que lo es comparado con ciertos móviles, veo que tu tienes el móvil y le das me gusta a todo el que dice algo bueno tu imparcial no eres, me fio más de los profesionales que hacen comparativas.

Última edición por Bofela Día 05/07/21 a las 15:16:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bofela su comentario:
  #19  
Viejo 05/07/21, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Eso que pones no tiene nada que ver con la fotografía nocturna. Parecen excusas para justificar que el móvil no tiene una cámara acorde a su precio y menos en nocturnas donde queda bastante mal parado contra sus rivales:

No le han dado ni 1 punto por pena para que se pongan las pilas, no es malo pero sí que lo es comparado con ciertos móviles, veo que tu tienes el móvil y le das me gusta a todo el que dice algo bueno tu imparcial no eres, me fio más de los profesionales que hacen comparativas.
Es posible que no sea imparcial, de echo es lo normal!- Usted tampoco lo es
Una vez mas, hase afirmaciónes escandalosas : "no tiene una camara acorde a su precio" - Pues que asi sea
Hablando de "profesionales", cree solo a uno? Y los demas...de teknofilo etc...?
Su "profesional" de confianca hase conlusiones muy distintas a base de las mismas fotos, pero subidas en distintos articulos
En la primera https://www.xataka.com/moviles/compa...po-find-x3-pro el Find es el mejor en terminos generales, en la hotra https://www.xatakandroid.com/analisi...jor-modo-noche
es el peor!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210705_172046.jpg (112.9 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210705_171540.jpg (110.8 KB, 215 visitas)

Última edición por ilii_sp Día 05/07/21 a las 23:29:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/07/21, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
personalmente la única comparativa que puedo hacer es entre el Oppo find X3 Pro, el Huawei Mate 10 Pro (mi anterior teléfono) y los que tienen mi mujer y mi hija que son Xiaomi Mi 9T Pro y el Poco F2 Pro, pues bien ahora que ya pude probarlo en condiciones solo puedo decir que se los merienda. Con respecto al resto de teléfonos tope de gama pues ya no sabría decir, me decidí por este porque del otro candidato que tenía, el samsung s21 Ultra lei muchas quejas de usuarios y con todo franqueza para mi uso particular me resulta mas apetecible esta cámara que el super tele de samsung pues yo no le saco partido. Comparativas aparte esta cámara me parece muy buena y le saco unas fotos geniales. También hay que tener en cuenta el precio y los 840 € que pague por el me parecen mas acordes que la barbaridad de 1200 €.
__________________
Oppo Find X3 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dosri su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 06:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /