ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Twrp dando problemas

Primero instalo lineajes, una vez instalada, debido al parecer a que las Gaaps no eran las apropiadas, al ver que no había ni contactos, ni Google Play, solo había 15 aplicaciones y sin ninguna utilidad, decido volver al MIUI 10, empiezo por flasear MIUI 9, formateo datos, wipes, logro flasear perfectamente, y cuál será mi sorpresa que no consigo salir del recovery, ni con reboot system, ni apagando desde el recovery, en ambos casos me entra el recovery, no puedo salir del recovery. Al final consigo salir flaseando tres veces la ROM y como que se apaga el recovery. Y asi empieza a reiniciar normalmente la MIUI 9 y luego salta la actualización v.10.
El recovery es el 3.2.3.0. no da problema alguno para instalarlo. Pero da todos los problemas del mundo para usarlo. Si alguien ha tenido este problema y sabe como solventarlo. Me parece que por algún error, el recovery detecta como que se ha borrado, o que no hay S.O y si que lo hay, porque yo lo he instalado. Voy a hacer una limpieza del PC y voy a instalar todo de nuevo. Gracias por cualquier solución.

Última edición por dnfuentes Día 14/10/18 a las 21:58:43. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
Primero instalo lineajes, una vez instalada, debido al parecer a que las Gaaps no eran las apropiadas, al ver que no había ni contactos, ni Google Play, solo había 15 aplicaciones y sin ninguna utilidad, decido volver al MIUI 10, empiezo por flasear MIUI 9, formateo datos, wipes, logro flasear perfectamente, y cuál será mi sorpresa que no consigo salir del recovery, ni con reboot system, ni apagando desde el recovery, en ambos casos me entra el recovery, no puedo salir del recovery. Al final consigo salir flaseando tres veces la ROM y como que se apaga el recovery. Y asi empieza a reiniciar normalmente la MIUI 9 y luego salta la actualización v.10.
El recovery es el 3.2.3.0. no da problema alguno para instalarlo. Pero da todos los problemas del mundo para usarlo. Si alguien ha tenido este problema y sabe como solventarlo. Me parece que por algún error, el recovery detecta como que se ha borrado, o que no hay S.O y si que lo hay, porque yo lo he instalado. Voy a hacer una limpieza del PC y voy a instalar todo de nuevo. Gracias por cualquier solución.
Puedes usar miflash y poner la estable miui 10.
Así se queda todo miui "de serie".
Asegúrate de no cerrar el bootloader al usarlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/18, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Gracias Xuxo, he podido instalar primero MIUI 9 y luego por OTA la v.10.0.1. Es el recovery el problema, por su comportamiento, se me ha borrado el TWRP y el root y quiero instalarlos, pero si no me deja salir del recovery y tengo que salir a capón, me estoy buscando un brick.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/18, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
Gracias Xuxo, he podido instalar primero MIUI 9 y luego por OTA la v.10.0.1. Es el recovery el problema, por su comportamiento, se me ha borrado el TWRP y el root y quiero instalarlos, pero si no me deja salir del recovery y tengo que salir a capón, me estoy buscando un brick.
Prueba con el recovery redwolf, a mi no me ha dado ningún problema.
https://forum.xda-developers.com/red...oject-t3766997

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/18, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Como lo instalo Xuso, me lo he bajado pero no veo ning
ún tutorial de cómo instalarlo. Con los recovery que tenemos en los tu tutoriales
no hay forma, se queda pillado y haga lo que hagas se reinicia en recovery.Cracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/18, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
Como lo instalo Xuso, me lo he bajado pero no veo ning
ún tutorial de cómo instalarlo. Con los recovery que tenemos en los tu tutoriales
no hay forma, se queda pillado y haga lo que hagas se reinicia en recovery.Cracias de antemano.
Si quieres probar con el método 2, que sale en este hilo no deberías tener ningún problema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428797
Haz todos los pasos que salen marcados dentro de la sección método 2.

Última edición por santi_sc Día 14/10/18 a las 12:17:11.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/18, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tu aporte. Tomo nota y probaré ese TWRP, tiene muy buena pinta... Bueno mea culpa, el problema no era el TWRP, era yo, me explico, por si sirve a alguien, en algún post ó yo me lo he inventado, vi o creí ver la siguiente orden "fastboot flash boot recovery.img", que mal traducido quiere decir "flasear el recovery al arrancar" y eso hacia el móvil, arrancar en recovery siempre. Me di cuenta, porque aunque no se Inglés, algo entiendo, muy poco, sobra el "flash", entonces te arranca en recovery y luego reinicias como quieras. Muchas gracias a Xuso por interesarse por mi problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1952 su comentario:
  #8  
Viejo 14/10/18, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Lo hago extensivo a Santi_sc, grandes ambos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1952 su comentario:
  #9  
Viejo 14/10/18, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @dvd1952:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 03:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /