ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/14, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por edenmamo Ver Mensaje
Sabes si con ese método puedo bajar el voulmen del auricular durante una llamada? es que en el valor minimo permitido, aun se oye muy alto, o al menos lo suficiente para que los que estén cerca alcancen a escuchar lo que me dicen en la llamada, perdiendo la privacidad.
En esos archivos que se modifican, están todos los valores de auricular, altavoz, etc.... Me imagino que habrá que dar con la tecla de qué parámetro "tocar" para reducir el volumen. Sí que es verdad que se oye muy claro y muy alto la llamada.....es perfecto para mi suegra.

Si doy con ese parámetro, te lo comunico. Déjame unos días y hago yo mismo pruebas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/14, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
En esos archivos que se modifican, están todos los valores de auricular, altavoz, etc.... Me imagino que habrá que dar con la tecla de qué parámetro "tocar" para reducir el volumen. Sí que es verdad que se oye muy claro y muy alto la llamada.....es perfecto para mi suegra.

Si doy con ese parámetro, te lo comunico. Déjame unos días y hago yo mismo pruebas.
Gracias compañía, apreciaré tu ayuda..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 02:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /