ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/18, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Instale la ROM libre de Panamá y todo bien ningún fallo lo que hice fue poner el parche de agosto, para ver si me llegaban las actualizaciones, prendido el teléfono y de i a me callo la de octubre, después la de noviembre y luego la de diciembre. Eso era lo que quería que me llegaran las actualizaciones y además se quitó lo de Movistar he notado que hasta más señal me reconoce.. muchas gracias años que me ayudaron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/12/18, 06:34:23
Array

[xs_avatar]
VOCHITO VOCHITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Note 2 Note4 Note8 Note9Note10+zfold3S22u 15promax
Tu operador: Kolbi ICE
Que bien que en algo te ayude contento de que te sirviera.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/19, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
cristiangajardot cristiangajardot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiskve Ver Mensaje
Instale la ROM libre de Panamá y todo bien ningún fallo lo que hice fue poner el parche de agosto, para ver si me llegaban las actualizaciones, prendido el teléfono y de i a me callo la de octubre, después la de noviembre y luego la de diciembre. Eso era lo que quería que me llegaran las actualizaciones y además se quitó lo de Movistar he notado que hasta más señal me reconoce.. muchas gracias años que me ayudaron
Para hacer el cambio tuviste que seguir el tutorial que está en el foro (el de buscar el combination file, hacer un par de cosas y al final pasarlo por Odin)? o la instalaste directamente por Odin como toda la vida?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/19, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Bro, que modelo tienes ? Yo te ayudo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/19, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Hablando de CSC, alguien sabe como cambiar el que está en la orilla? Es decir mi telefono es de operador mexicano telcel, y aparece como TCE/TCE/TCE y cuando le pongo la libre de mexico queda como MXO/MXO/TCE, este ultimo TCE se puede modificar de alguna forma???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/02/19, 03:41:45
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Hablando de CSC, alguien sabe como cambiar el que está en la orilla? Es decir mi telefono es de operador mexicano telcel, y aparece como TCE/TCE/TCE y cuando le pongo la libre de mexico queda como MXO/MXO/TCE, este ultimo TCE se puede modificar de alguna forma???

Amigo el ultimo creo que no se puede modificar porque es el correspondiente al operador del chip que estes usando, los primeros dos son el pais y region, pero quisiera hacerte una pregunta, cuando regresas a la stock rom de Telcel te vuelve aparecer con todo y el bloatware de apps y logo de Telcel?, o como Claro de Chile?.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/19, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eLeSYLA Ver Mensaje
Amigo el ultimo creo que no se puede modificar porque es el correspondiente al operador del chip que estes usando, los primeros dos son el pais y region, pero quisiera hacerte una pregunta, cuando regresas a la stock rom de Telcel te vuelve aparecer con todo y el bloatware de apps y logo de Telcel?, o como Claro de Chile?.
No yo nunca he regresado a Telcel, me deshago de todo su bloatware instalando la libre de mexico MXO y con eso sigo con Samsung Pay incluso la radio
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/19, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
No yo nunca he regresado a Telcel, me deshago de todo su bloatware instalando la libre de mexico MXO y con eso sigo con Samsung Pay incluso la radio

lo que pasa es que yo con un s9+ tambien directo de Telcel nunca pude volver hacer que quedara como TCE/TCE/TCE y con la rom libre de MXO perdi lo que son las llamdas en hd, el Volte y la red 4.5, que son servicios de Telcel unicamente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/19, 05:38:43
Array

[xs_avatar]
Emelianenko84 Emelianenko84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eLeSYLA Ver Mensaje
lo que pasa es que yo con un s9+ tambien directo de Telcel nunca pude volver hacer que quedara como TCE/TCE/TCE y con la rom libre de MXO perdi lo que son las llamdas en hd, el Volte y la red 4.5, que son servicios de Telcel unicamente.
Pudiste resolver? Me sucede lo mismo en Note 9 de telcel. Aparece Claro de Chile.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/19, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko84 Ver Mensaje
Pudiste resolver? Me sucede lo mismo en Note 9 de telcel. Aparece Claro de Chile.
Hola amigo, desafortunadamente nunca pude volver a hacer que quedara como Telcel TCE/TCE/TCE, siempre me aparecía Claro de Chile, por lo que se es que la rom de Telcel tiene en su CSC_MULTI por default Chile, y no pude encontrar ninguna otra forma para regresar a ponerlo como Telcel, hable varias veces con los del CAC de Telcel me pedian que llevara el equipo y la nota de compra, pero lo había comprado de segunda mano, había leido en un post de XDA que a una persona le sucedia lo mismo con una operadora gringa, uno dijjo que cambiandole la tarjeta lógica, otro dijo que borrandole el imei, pero yo ya no supe; si tienes la nota de compra y eres el dueño original pues te recomendaría ir a un CAC de Telcel decirles que lo actualisate y te aparecio así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 21:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /