Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/16, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
teabagg teabagg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Vale comprar al día de hoy este equipo?

Hola chicos,tengo una duda,estoy viendo algún teléfono y tengo algunos en mente,me interesa fluidez y buen rendimiento.

mi primera opción es el mate 7 y el segundo el p9 lite,entre estos 2 cuál sería mejor para lo que dije arriba?

mucgas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/16, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
coconeo coconeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Salobreña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
Del p9 lite no te puedo decir nada, pero el mate 7 va muy fluido y es muy buen móvil. Ahora tengo desde hace unos meses el op3 y no hay color.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/16, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
teabagg teabagg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coconeo Ver Mensaje
Del p9 lite no te puedo decir nada, pero el mate 7 va muy fluido y es muy buen móvil. Ahora tengo desde hace unos meses el op3 y no hay color.

con "no hay color" te refieres a qué precisamente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/16, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
coconeo coconeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Salobreña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
El op3 es mucho más fluido y Android casi puro. Emui está bien, pero te tienes que acostumbrar. Pero la pantalla se ve genial, la cámara se defiende muy bien, 6 pulgadas para multimedia es lo más...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/16, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
teabagg teabagg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coconeo Ver Mensaje
El op3 es mucho más fluido y Android casi puro. Emui está bien, pero te tienes que acostumbrar. Pero la pantalla se ve genial, la cámara se defiende muy bien, 6 pulgadas para multimedia es lo más...
entiendo,eso me interesa precisamente,que el mate 7 vaya fluído y que tenga buen rendimiento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/16, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

Yo tras abandonar el mundo Apple con el ultimo iphone 6s y su mal endémico de duracion de bateria tras medio año de uso(se resienten considerablemente)
Tras probar Note 4,Xiaomi redmi 3s,Redmi Note 3 pro y decidirme por este Mate 7 puedo decirte que tuve las mismas dudas si era buena opcion a dia de hoy
Tengo en cuenta fluidez y duracion bateria y decirte que volveria a repetir una y mil veces al Mate 7(ya daré el salto al Mate 9)
La duracion de bateria 6 hor de pantalla a full
Fluidez pese al temor de los 2gb Ram con Emui es una delicia evidentemente no como Iphone pero para mi gusto mejor que al Note 4 y ambos Xiaomi que cito
Pantalla una gozada y el tamaño(otra preocupacion) a la semana lo ves normal para el dia a dia

Teniendo en cuenta que hay terminales mejores a dia de hoy mi compra de este Mate 7 aqui en el foro a un gran compañero por una cantidad mas que aceptable te digo que si recomiendo su compra a dia de hoy 100%

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/16, 07:35:56
Array

[xs_avatar]
dano82x dano82x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Bueno, en el papel, estamos hablando de teléfonos cuyo hardware se asemeja bastante. La cámara si mal no recuerdo, es la misma para ambos equipos, un sensor Sony de 13 mpx, solo la frontal varía de 5 mpx para el mate 7 y 8 mpx para el p9 lite. Yo tengo el Mate 7, venía de un Moto X y al principio no me gustaba mucho la interfaz iphonizada pero luego le tomas cariño. En fluidez, el mate 7, salvo que corras juegos muy demandantes y actuales, no tendrás problema. La pantalla se ve muy bien para ver videos y netflix y lo mejor de todo es la duración de la batería, que es una maravilla, no te dejará mal en el día.

Es buena compra siempre y cuando el precio no este muy elevado, pues es un teléfono "top" del 2014, pero no deja de ser un excelente equipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 13:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /