Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/15, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
yuen69 yuen69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Laguna de Duero
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
El moto g siempre es la opción segura, pero pasar de los 200 pavos por ese Samsung..... Ahí si que la opción china le mete un buen repaso, incluso comprandolos en España con sobrecoste pero con sus 2 años de garantía.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/15, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Es que 60 euros de diferencia en moviles de 160 o 170 es casi un incremento del 40% del terminal. Ojo con esto. Si buscamos un movil 60 euros mas caro que el samsung nos plantamos en los 300. A ver si comparan con esa gama.

Me quedo con motorola. No me parece que las mejoras del samsung justifiquen tal incremento de precios.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/04/15, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Yo también me quedaría con el Motorola, es un Nexus lowcost y muy apañao
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/04/15, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,341
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Por fluidez y actualizaciones, MOTO
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/04/15, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Por fluidez y actualizaciones, MOTO
Cuentame un poco mas sobre la fluidez del a3
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/04/15, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
Nandok850 Nandok850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Otra
samsung lógico mas memoria ram, mas memoria interna sin necesidad de comprar una una sd, mejor camara eso no se discute, procesador de 64 bits y lo único malo que le encuentro talves es las pulgadas en pantalla.
muchos preferirán el moto g por las actualizaciones que es lo único que destaca, imagino. tambien diran mas fluido android puro bueno hay que ser muy tikismikis para notar ese lag q tiene samsung y no tiene el moto G
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/15, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,341
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Cuentame un poco mas sobre la fluidez del a3
De la fluidez del A3 no te puedo comentar nada, pero estoy segurísimo que no llega a la del MOTO G

De las actualizaciones presentes y futuras de un gama baja de SAMSUNG, mejor no hablamos

Y de la diferencia de precio entre uno y otro (para hacer lo mismo con cualquiera de los dos teléfonos), tampoco: 167 euros el G por 242 el A3. Ambos precios de AMAZON
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/04/15, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,835
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Es respetable la manía de algunas páginas de meter publicidad encubierta de Samsung.

Lo que pasa es que en ese loable intento se meten en charcos que da hasta pena verlos argumentar. El Moto G es el rey de la gama baja, medio-baja, tiene un funcionamiento fluido, mejor pantalla, doble SIM, cero bloatware y actualizaciones aseguradas. Está en 5.0.2 y recibirá seguro 5.1

El otro es el enésimo refrito, una copia barata de sus hermanos mayores que morirá en KitKat, con su touchwiz de serie y que cuesta casi 80 euros más. Aunque claro, los selfies son con una cámara con más pixeles (que no mejor).

Por 160 euros no hay nada mejor que Moto G. Por 240 hay muchas opciones mejores que el A3. Eso si, mañana sacarán el A3 J Alpha Note y se podrá hacer otro articulito "patrocinado" ¿verdad, redactores de androidpit?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/04/15, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Puf me ha parecido un artículo muy PRO Samsung (en especial en la parte de la pantalla) ... Viendo la diferencia de precio, creo que nadie debería dudar que puestos a gastarse 220 euros en España, hay que comprarse el BQ E5 4G y no esa patata de Samsung.
Te robo la imagen!
HOS Forever!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/04/15, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
CERDY21 CERDY21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5
Tu operador: Vodafone
Por mi parte motorala va a superar cualquier android dentro de poco.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/04/15, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Moto G de cabeza.

Aunque el Galaxy A3 no está nada mal y va fluido, la política de samsung al actualizar gamas medias y bajas es nefasta (o no actualiza, o lo hace cargándose la experiencia de usuario con una pesima optimizacion de su capa, consumos de Ram elevados, batería que dura dos soplidos, lag hasta en la hora...)

El moto G es fluido y sus actualizaciones son muy buenas, tiene un genial soporte. Aunque es mediocre en cámara, pantalla y materiales de construcción, todo hay que admitirlo, ¿pero por ese precio que tiene, que más vas a pedir?

Me quedo con Motorola.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/04/15, 01:43:21
Array

[xs_avatar]
pajewitt pajewitt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Moto G power!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/15, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,341
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
....

Por 160 euros no hay nada mejor que Moto G. Por 240 hay muchas opciones mejores que el A3. ...
Tienes toda la razón. Con decir que por 251 euros ya te compras el LG G2 16Gb... y con actualización a Lollipop
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/15, 02:18:53
Array

[xs_avatar]
Giosoak Giosoak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1621
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por k3ff0 Ver Mensaje
El Samsung gana en 0,5GB de Ram y que tiene 4G, me parecen las unicas ventajas destacables.

No creo que el SnapDragon 410 sea superior al 400 en rendimiento, el propio Motorola implementa el 410 en un telefono mas economico que el 400.

Hay que tener en cuenta el factor desempeño donde el Motorola gana y hacer olvidar el 0,5GB de Ram que le falta respecto al Samsung.

Por esos precios me quedo con el Motorola
Pues en general, no verás un cambio muy grande entre 3G y 4G, aquí una explicación más a fondo:

__________________

Yo también hablo acerca de Android y me encuentras en: Android EliteMX

Última edición por Giosoak Día 20/04/15 a las 02:22:39.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/04/15, 05:40:35
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Giosoak Ver Mensaje
Pues en general, no verás un cambio muy grande entre 3G y 4G, aquí una explicación más a fondo:

Pues mira, lo que yo he dicho siempre... que nadie se quede con lo que lee en internet, que haga sus propias pruebas y saque sus conclusiones.

En el caso particular de mi operadora, yo en su tiempo el 4G (o LTE) me era indiferente por darme ínfimos 500MB mensuales, pero ahora son 3GB y aparte las redes sociales (FB, TT, WA) son ilimitadas. Ya es un panorama muy distinto.

Por otro lado, haciendo pruebas con speedtest me encontraba con latencias muy bajas en el LTE, y aparte velocidades de carga tambien bastante buenos. Esas dos cosas con mi operadora son bastante mediocres en 3G, y aunque si, las velocidades de descarga en 3G no envidiaban mucho a las de LTE; el otro par de parámetros tienen un peso bastante fuerte para concluir, en mi caso al menos con mi operadora, que a pesar de ser "pocos" datos mensuales, conviene si o si, tener 4G/LTE.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/15, 07:35:16
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
De la fluidez del A3 no te puedo comentar nada, pero estoy segurísimo que no llega a la del MOTO G

De las actualizaciones presentes y futuras de un gama baja de SAMSUNG, mejor no hablamos

Y de la diferencia de precio entre uno y otro (para hacer lo mismo con cualquiera de los dos teléfonos), tampoco: 167 euros el G por 242 el A3. Ambos precios de AMAZON
Este es el problema real... que usas de base susposiciones. Pues después de probar un A3 y tener un Moto G en casa, he de decir que sí llega a la fluidez sobradamente... las diferencias serán inapreciables, incluso con 500mb de memoria RAM más, ya veríamos a ver qué tal la multitarea en ambos.

De las actualizaciones? nadie sabemos como se va a comportar ni a corto ni a largo plazo, quitando Motorola, que no es precisamente de las más rápidas en actualizar, ¿quién actualiza las gamas bajas?

Habláis de teléfonos chinos... y también de actualizaciones... supongo que sabréis que las actualizaciones de teléfonos chinos son malas, en ocasiones inexistentes y que llegan mal y tarde no? aparte de las garantías, tiempos de envío... en fin, que no pongo yo 200€ en ese riesgo ni aunque no fueran míos.

Aparte de que creo que lo justo sería compararlo con el Moto G 4G ¿no? aun no ha llegado a España (Motorola tarda un triunfo en expandir sus terminales), pero hace tiempo que se vende en Francia por 200€.
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 20/04/15 a las 07:38:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/04/15, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
asencio_1 asencio_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Euskaltel Móvil
el moto g 2014 vale 60€ menos, eso tambien cuenta.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/04/15, 08:54:17
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Verni pisha, ¿la bateria y la resolucion donde te las dejas para decir que es mejor en todo lo demas el A3?, y no digo nada del procesador porque no veo mucha diferencia.
Y ya puestos tambien podemos hablar de precio y actualizaciones, que son dos puntos muy importantes al comprarte un movil, en eso barre Motorola a Samsung.
Se ve que al chico le gusta TouchWiz
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/04/15, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
De la fluidez del A3 no te puedo comentar nada, pero estoy segurísimo que no llega a la del MOTO G

De las actualizaciones presentes y futuras de un gama baja de SAMSUNG, mejor no hablamos

Y de la diferencia de precio entre uno y otro (para hacer lo mismo con cualquiera de los dos teléfonos), tampoco: 167 euros el G por 242 el A3. Ambos precios de AMAZON
Todo suposiciones... Así, malas comparaciones se pueden hacer.
Tengo en casa el Moto G 2013 y muy contento mi padre con él, salvo el tema de la memoria, que los 8gb internos se le quedan cortos.
Y otra cosa: habría que comparar con el Moto G con LTE y 16gb, digo yo, no?. Si no, las diferencias de precio serán obvias...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/04/15, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
A mi me gusta mas el motorola G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /