Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
alonsoluiso alonsoluiso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Movistar
Notificaciones

Buenos días usuarios,

Estoy pensando en adquirir este movil pero vengo leyendo diferentes opiniones negativas como algunos problemas a la hora de recibir las notificaciones de whatsap o gmail.

Alguien tiene este tipo de problema?

Me echa mucho para atras este tipo de problemas a la hora de comprar un movil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Aquí creo que es un vídeo de los muchos que hay donde te explican lo que pasa y cómo puedes solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
Jvanma1 Jvanma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T Pro
Tu operador: Vodafone
Es verdad que el móvil tiene "un problema" con las notificaciones. El tema es que aparecen 3 segundos cuando desbloqueas el móvil y desaparecen los iconos por lo que tienes que desplegar la barra de notificaciones para poder verlas.

Este problema de momento lo resuelve una aplicación que puedes descargar de la Play store, "Notch notifications for Miui", aunque a mi algunas veces no me ha funcionado muy bien. Al parecer está previsto que el próximas actualizaciones esté solucionado.

Quitando eso, a mi el teléfono me funciona muy bien. Estoy muy contento con la cámara y la autonomía. Yo a un móvil le pido eso, batería y buena cámara, y a mi juicio, este móvil te lo da.
Después puedes leer en muchos sitios hablar de horas de pantalla, distintas roms, etc, etc... pero si te digo que para un uso normal, es un pedazo de teléfono.

Como ejemplo te comento que he estado hace unos días pasando un fin de semana fuera. He usado GPS para ubicarme, buscar monumentos, calles y rutas, he hecho 300 fotos en un día, he hablado por teléfono algunas veces... salí del hotel a las 7:00 de la mañana y llegué a las 23:00 de vuelta y todavía quedaba batería... Te lo recomiendo sin duda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/19, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
RSVQ RSVQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Desde hace unos días no me funciona la aplicación Notch notifications for Miui, y por lo tanto no me funcionan las notificaciones. He actualizado la aplicación, desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar. ¿Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/19, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RSVQ Ver Mensaje
Desde hace unos días no me funciona la aplicación Notch notifications for Miui, y por lo tanto no me funcionan las notificaciones. He actualizado la aplicación, desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar. ¿Os pasa lo mismo?
No, me ha pasó alguna que otra vez al principio pero desde la última versión ya no. Antes lo solucionaba eliminando todos los datos de la aplicación,.caché etc y vuelta a configurar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/19, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @alonsoluiso:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/19, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

La solución a tus problemas y a los de la comunidad es simple: llevo hace unos días esta versión MIUI 10.4 Xiaomi.eu 9.5.16 y problema solucionado, adjunto capturas...


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 14:57:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /