Otros modelos de ASUS Otros modelos de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/19, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Rog Phone 2 Elite Edition

Buenas compis!!
Abro éste tema por si alguno lo tenéis ya y comenta sus impresiones.
Tengo uno en camino.......Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/19, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Buenas compis!!
Abro éste tema por si alguno lo tenéis ya y comenta sus impresiones.
Tengo uno en camino.......Saludos!!!
Yo tengo la edicion de 12GB RAM y 512 GB ROM, va como un tiro. la edicion tuya es la de 1TB de memoria ROM y acabado mate? ya contaras que tal va
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
  #3  
Viejo 09/10/19, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Que tal son las cámaras del rog phone 2?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/19, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Yo tengo la edicion de 12GB RAM y 512 GB ROM, va como un tiro. la edicion tuya es la de 1TB de memoria ROM y acabado mate? ya contaras que tal va
Yo tengo el mismo!!!
Cierto compi...Va espectacular éste bicho.....

 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Que tal son las cámaras del rog phone 2?
No entiendo mucho de cámaras la verdad.....Pero hace unas fotos muy muy correctas...Tiene hasta gran angular con el juego que ello da.....Y modo noche.
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/19, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Que tal son las cámaras del rog phone 2?
La camara es sin ningun lugar a dudas lo peor del telefono. Ojo, no es mala! simplemente cumple, saca buenas fotos, pero no llega al nivel de los otros telefonos tope de gama.
Yo precisamente vengo de un huawei mate30 pro (que me duro una semana), y en ese aspecto el huawei se lo comia con patatas. Dicho esto, como terminal en general me quedo con el rog phone II.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/10/19, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
La camara es sin ningun lugar a dudas lo peor del telefono. Ojo, no es mala! simplemente cumple, saca buenas fotos, pero no llega al nivel de los otros telefonos tope de gama.
Yo precisamente vengo de un huawei mate30 pro (que me duro una semana), y en ese aspecto el huawei se lo comia con patatas. Dicho esto, como terminal en general me quedo con el rog phone II.
Así es.....Yo tengo el Huawei P30 Pro y no hay color.....Pero como bien dices malas no son para nada.....Aunque al comparar con gamas altas....Ahí pierde en todo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/19, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Chuck666 Chuck666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Algunos puede confirmar si el cargador que trae es de 30w? Y si es así que tal va la batería y si velocidad de carga.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/19, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Alguno podéis poner vuestras impresiones? Tengo un black shark 2 pro y no me termina de convencer, un simple móvil con la posibilidad de mapear con su gamepad, ya esta.
Este el tema de juegos que tal es? Se pueden controlar muchas cosas?
Con el black shark no hay mucho que ver, no te dice nada del ventilador ni temperatura, muy escaso todo. Quiero el móvil solo para jugar ya que para diario tengo un note 10 plus y a mi parecer le da mil vueltas en todo, lo único bueno es la posibilidad de mapear.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/19, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
Kawaman636 Kawaman636 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Hola a todos, quiero jubilar mi OP 5T y comprar el ROG Phone 2, espero que poco a poco vayan compartiendo opiniones y algunas fotos, aunque eso es lo de menos en un móvil para "gamers", saludos y hasta pronto!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/19, 04:08:37
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chuck666 Ver Mensaje
Algunos puede confirmar si el cargador que trae es de 30w? Y si es así que tal va la batería y si velocidad de carga.
Gracias

El telefono viene con 2 cables y 1 cargador. El cargador es de 30w, y tiene salida usb-C. detalle importante, ya que normalmente los cargadores tienen salida usb standard.
Los cables, uno es de cordon, de usb-C a usb-C, y el otro es un cable corto, de usb Standard a usb-C, este ultimo NO es de cordon, es un cable normal.


 Cita: Originalmente Escrito por MarioDH92 Ver Mensaje
Alguno podéis poner vuestras impresiones? Tengo un black shark 2 pro y no me termina de convencer, un simple móvil con la posibilidad de mapear con su gamepad, ya esta.
Este el tema de juegos que tal es? Se pueden controlar muchas cosas?
Con el black shark no hay mucho que ver, no te dice nada del ventilador ni temperatura, muy escaso todo. Quiero el móvil solo para jugar ya que para diario tengo un note 10 plus y a mi parecer le da mil vueltas en todo, lo único bueno es la posibilidad de mapear.

A mi me va como un tiro. Muy contento con la pantalla, sus 120hz de tasa de refresco, los altavoces stereo y la bateria. Mas que controlar, te ofrece informacion detallada del procesador, memoria, temperatura a muy pocos clicks. Mientras juegas, desplazas el dedo desde el lateral, y tienes un asistente con acceso a todas esa informacion. El ventilador vi que tiene varias velocidades y lo puedes configurar, pero no lo he tocado, tal como viene por defecto me tira bien. Lo de jugar, es muy personal. A mi personalmente no me gusta jugar en telefonos, pero los air triggers ayudan mucho, sobretodo juegos que solamente requieran del uso de un solo gatillo a cada lado. A la que los controles son mas complejos, yo apostaria por un gamepad ya. Ahora mismo estou jugamdo al Mario Kart de wii y Zelda wind waker de Game Cube y van perfectos.


 Cita: Originalmente Escrito por Kawaman636 Ver Mensaje
Hola a todos, quiero jubilar mi OP 5T y comprar el ROG Phone 2, espero que poco a poco vayan compartiendo opiniones y algunas fotos, aunque eso es lo de menos en un móvil para "gamers", saludos y hasta pronto!!!
Animate! el telefono va fino fino, la camara es decente pero sin sobresalir en nada. Todo lo demas es casi perfecto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/19, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
Kawaman636 Kawaman636 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
El telefono viene con 2 cables y 1 cargador. El cargador es de 30w, y tiene salida usb-C. detalle importante, ya que normalmente los cargadores tienen salida usb standard.
Los cables, uno es de cordon, de usb-C a usb-C, y el otro es un cable corto, de usb Standard a usb-C, este ultimo NO es de cordon, es un cable normal.





A mi me va como un tiro. Muy contento con la pantalla, sus 120hz de tasa de refresco, los altavoces stereo y la bateria. Mas que controlar, te ofrece informacion detallada del procesador, memoria, temperatura a muy pocos clicks. Mientras juegas, desplazas el dedo desde el lateral, y tienes un asistente con acceso a todas esa informacion. El ventilador vi que tiene varias velocidades y lo puedes configurar, pero no lo he tocado, tal como viene por defecto me tira bien. Lo de jugar, es muy personal. A mi personalmente no me gusta jugar en telefonos, pero los air triggers ayudan mucho, sobretodo juegos que solamente requieran del uso de un solo gatillo a cada lado. A la que los controles son mas complejos, yo apostaria por un gamepad ya. Ahora mismo estou jugamdo al Mario Kart de wii y Zelda wind waker de Game Cube y van perfectos.



Animate! el telefono va fino fino, la camara es decente pero sin sobresalir en nada. Todo lo demas es casi perfecto
Gracias por la información, en cuanto venda unas cosillas que tengo en casa me lo pillo en AliExpress, que cada tres días baja de precio, en una semana estará por debajo de los 800€, tengo la Nintendo Switch con el Xecuter y apenas la uso, juego casi todo el día al COD o el NBA 2K Mobile, lo que más me gusta del Asus es la cantidad de accesorios, sobretodo el Kunai controller, que es como la Switch y el dock para la TV!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/19, 04:14:00
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kawaman636 Ver Mensaje
Gracias por la información, en cuanto venda unas cosillas que tengo en casa me lo pillo en AliExpress, que cada tres días baja de precio, en una semana estará por debajo de los 800€, tengo la Nintendo Switch con el Xecuter y apenas la uso, juego casi todo el día al COD o el NBA 2K Mobile, lo que más me gusta del Asus es la cantidad de accesorios, sobretodo el Kunai controller, que es como la Switch y el dock para la TV!!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519483
aqui he abierto un post para hablar del kunai controller!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/19, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
Kawaman636 Kawaman636 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519483
aqui he abierto un post para hablar del kunai controller!
Por cierto, aún sigo con la duda de la versión china del ROG Phone 2, la Tencent Games, por estoy leyendo por ahí que aunque le instales la ROM global no te llegan las actualizaciones vía OTA, otros dicen que sí, el vendedor de AliExpress dice que el instala una ROM multilenguaje y que tiene la Play store, pero no sé si esa es la global, de todas formas dónde compraste tú el teléfono?, porque Asus no envía a Canarias, seguramente termine comprandome la versión Tencent, saludos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/19, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kawaman636 Ver Mensaje
Por cierto, aún sigo con la duda de la versión china del ROG Phone 2, la Tencent Games, por estoy leyendo por ahí que aunque le instales la ROM global no te llegan las actualizaciones vía OTA, otros dicen que sí, el vendedor de AliExpress dice que el instala una ROM multilenguaje y que tiene la Play store, pero no sé si esa es la global, de todas formas dónde compraste tú el teléfono?, porque Asus no envía a Canarias, seguramente termine comprandome la versión Tencent, saludos!!!
Lo compre en China, en tienda fisica. Tengo la version tencent con rom china, pero a mi me tira bien asi, no necesito rootearlo y meterme en jardines que solo me traeran dolores de cabeza. Lo malo? que no puedo cambiar de launcher y no hay tema Zen, estoy condenado a usar su tema de estetica gamer.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/19, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kawaman636 Ver Mensaje
Hola a todos, quiero jubilar mi OP 5T y comprar el ROG Phone 2, espero que poco a poco vayan compartiendo opiniones y algunas fotos, aunque eso es lo de menos en un móvil para "gamers", saludos y hasta pronto!!!
Yo estoy igual! Y sabéis de alguna oferta económica? En el 11.11 de Aliexpress se quedaba la versión 8/128 a 450€ aproximadamente... pero creo que se puede conseguir con mejor precio.

Voy a Japón/Taiwan en 3 semanas. Debería comprarlo allí? No sé si me saldría mejor de precio al cambio de moneda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/19, 08:19:39
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Yo estoy igual! Y sabéis de alguna oferta económica? En el 11.11 de Aliexpress se quedaba la versión 8/128 a 450€ aproximadamente... pero creo que se puede conseguir con mejor precio.

Voy a Japón/Taiwan en 3 semanas. Debería comprarlo allí? No sé si me saldría mejor de precio al cambio de moneda
Asus es taiwanesa, seguro que en Taiwan encuentras muchos sitios donde comprarlo y a buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/11/19, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
Kawaman636 Kawaman636 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Yo voy a esperar al Black Friday a ver si en Amazon lo rebajan y lo compro a plazos, ya que es la versión Global!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/19, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kawaman636 Ver Mensaje
Yo voy a esperar al Black Friday a ver si en Amazon lo rebajan y lo compro a plazos, ya que es la versión Global!!
Pero Amazon directamente no lo vende, no? Es un tercero...

Por cierto, alguno de los que ya lo tengáis por aquí, se os puede hacer algunas preguntas y nos comentáis?

Gracias compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/11/19, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Sigo interesado en la versión 8/128... Si sabéis alguna ofertilla para el Black Friday, posteadla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/11/19, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Pero Amazon directamente no lo vende, no? Es un tercero...

Por cierto, alguno de los que ya lo tengáis por aquí, se os puede hacer algunas preguntas y nos comentáis?

Gracias compañeros
Si claro, por supuesto! tu pregunta todo lo que quieras y vere si puedo trastear y resolver todas tus dudas. Yo aclaro que tengo la verison china, tencent edition, de 516gb de memoria y 12gb de ram + kunai gamepad y me acabo de comprar la lightning case, que me llega manana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Otros modelos de ASUS



Hora actual: 06:38:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /