iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/19, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
¿Cuánto tarda en cargarse?

Muy buenas,

Tengo un 6s 32Gb “refurbished” que funciona muy bien, la salud de la batería está al 88% y en 2 meses no me ha dado ningún problema pero tengo una duda con el tiempo de carga, leí en más de una página que con el cargador original de 1A se cargaba en prácticamente 2 horas, a mí me vino con un cargador y cable compatibles y lo tengo cargando 2 horas y media cada día y prácticamente nunca llega al 100%, se queda al 97-98 máximo, lo achaco a que el cargador es un churro ya que se calienta como una tetera al estar enchufado, ¿Qué opináis?

Para los que se lo pregunten, lo cargo 2 horas y media porqué tengo un programador ajustado a ese tiempo que enciendo cada noche al irme a dormir, así no está 7 horas enchufado, lo he hecho con todos mis móviles para minimizar el desgaste de la batería, cuesta 10€ y ahora que casi ningún teléfono lleva batería extraíble creo que es una buena opción para alargar la duración, como lo cargo por la noche también me basta con un cargador de 1A que también degrada menos la batería, el caso es que ahora mismo no tengo otro de ese amperaje para poder comparar, de ahí la pregunta.

Ahh sí, normalmente cuando lo conecto está con menos de un 20% de carga, si lo conecto con más lógicamente en 2 horas y media sí llega al 100%.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 01:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /