Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/20, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Agua dentro de las cámaras

Buenas, este móvil en julio no tenía problema ninguno con el agua, que incluso me atreví a sacar unas fotos en el agua de la piscina. Pero a mi hermano se le cayó al suelo en agosto y tuve que llevarlo a reparar. Cambio de pantalla y marco.

Hasta ahí todo bien, hablé con Samsung y fue al Servicio de ellos. El caso es que al llegarme de vuelta estuvo unos segundos bajo unos centímetros de agua y ahora están empañadas las cámaras. Conseguí quitar el agua de las cámaras traseras, pero la delantera se resiste y por darle con calor un poquito ahora vuelvo tener empañamiento en todas.

Hablé con el servicio de reparaciones y me respondieron por mail que el móvil queda con la misma resistencia al agua que tenía el móvil, que es un IP68. Y a mi, con IP68 no me parece que sea un móvil para que se empañe por unos segundos bajo un poco de agua.

Al ser unibody no es que pueda abrirlo para que seque, así que no sé como sacarle el agua. Más que nada por si esta semana los de la reparación no me quieren quitar ese agua y voy tener que hacer algo yo.

Lo que más resultado me ha dado hasta ahora es meterlo en un tupper con las bolitas estas para quitar humeadad de los armarios. Pero eso, en la delantera no veo progresos hasta ahora.

¿Os ha pasado? ¿Alguna idea o truco? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/20, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Al final acabó saliendo el agua, pero los del servicio técnico oficial de Samsung no me responden el mail. La cámara delantera tiene unas rayas como si fuera roto, pero no, no sé algo raro.

Lo bueno es que todas las cámaras fucionan bien, hace unas fotos perfectas, no sé si lo arregla con software o como sea.

Quitando que no me responda el servicio técnico, porque ya me parece de dar mal servicio, me alegro que se haya resuelto el problema. Eso sí, me han garantizado que setaba como antes y no es así. Ya no puede tocar agua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 12:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /