Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/18, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
¿Donde cambiar la batería?

Buenos días,

Aunque actualmente uso un Mi6, mi querido Mi5 lo sigo usando para otras tareas que no son las tipicas de un telefono principal, y ultimamente he notado que la duración dela batería ha bajado bastante rapido, por lo cual me he planteado cambiarsela y había pensado en llevarlo aquí : https://www.todoconsolas.com/product...ducts_id=70369

La cuestión es que según he leido Xiaomi no vende baterias para sus teléfonos, y a pesar de que esta tienda es distribuidor autorizado, ¿me pondrán una batería original? ¿sabeis sino de alguna que aunque no sea original vaya bien?

Un saludo y gracias!
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/18, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

No te pondrán batería original porque como bien dices, Xiaomi no las vende. Las mejores baterías ahora mismo para el Mi 5 son las NOHON, las tienes en AliExpress a unos 10 euros (https://www.aliexpress.com/item/Orig...844051605.html).

Yo en tu lugar probaría a cambiarla tú mismo. Es bastante sencillo y así te quitas el miedo a estas cosas para futuras ocasiones.
Nota por si te pasa lo mismo que a mí: si vas a comprar la batería, compra de paso una tapa trasera de repuesto, es muy fácil romperla al quitarla. Las de bambú están genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/18, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
pintops3 pintops3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: gt-i9003
Tu operador: Movistar
Yo le puse una batería de esas nohon de AliExpress por que había escuchado hablar muy bien de ellas y me e llevado una gran decepción resulta que la autonomía después de cambiarla es prácticamente la misma que la que tenía con la antigua que no me llega a 2 horas de pantalla y con consumos muy acelerados de vez en cuando no se si después de cambiarla hay que hacer algo que yo no e hecho pero lo cierto es que yo no e notado cambio alguno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/18, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por pintops3 Ver Mensaje
Yo le puse una batería de esas nohon de AliExpress por que había escuchado hablar muy bien de ellas y me e llevado una gran decepción resulta que la autonomía después de cambiarla es prácticamente la misma que la que tenía con la antigua que no me llega a 2 horas de pantalla y con consumos muy acelerados de vez en cuando no se si después de cambiarla hay que hacer algo que yo no e hecho pero lo cierto es que yo no e notado cambio alguno.
Si solo te hace 2 horas de pantalla tu problema no está en la batería. Prueba a cambiar de ROM, resetear el dispositivo y cosas por el estilo. No digo que no tengas una pieza rota, pero no es la batería, es algo que la está chupando mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/18, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
pintops3 pintops3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: gt-i9003
Tu operador: Movistar
Gracias por el consejo probaré a cambiar de rom y hacer una instalación limpia
Por cierto tengo la global estable 9.2 cual me recomiendas??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/18, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
fsantos86 fsantos86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo la Nohon, me he dado cuenta de que si cargo el teléfono con el cargador rápido, la betaría se esfuma en nada pero en cambio, si lo cargo con un cargador "lento" me llego a las casi 4 horas de pantalla, ¿será que esta batería no es compatible con la carga rápida o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:19:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /