Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/16, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
javisaidmc javisaidmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3, 64.
Tu operador: Movistar
Botones táctiles no funcionan a veces

Hola, buenas a todos. He adquirido ayer un xiaomi mi5. Me trae la rom global "estable" y el teléfono va muy bien pero me pasa una cosa muy rara. Los botones táctiles que estan a ambos lados del boton central funcionan raro, me explico. No funcionan con un solo toque, tengo que presionarlos ligeramente, y a veces no funcionan. Cuando esto paso bloqueo, desbloqueo y vuelve a funcionar, o pulso otro boton y ya funciona. ¿Alguien con problemas similares? Un saludo y gracias

Última edición por javisaidmc Día 29/08/16 a las 21:35:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/16, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
el_central el_central no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javisaidmc Ver Mensaje
Hola, buenas a todos. He adquirido ayer un xiaomi mi5. Me trae la rom global "estable" y el teléfono va muy bien pero me pasa una cosa muy rara. Los botones táctiles que estan a ambos lados del boton central funcionan raro, me explico. No funcionan con un solo toque, tengo que presionarlos ligeramente, y a veces no funcionan. Cuando esto paso bloqueo, desbloqueo y vuelve a funcionar, o pulso otro boton y ya funciona. ¿Alguien con problemas similares? Un saludo y gracias
Hola,

Yo también he comprado un Xiaomi Mi5 nuevo, me llego antes de ayer y estoy experimentando el mismo problema. Es aleatoriamente, no siempre, pero de repente deja de funcionar el botón táctil de ir hacia atrás. Para solucionarlo bloqueas el movil, lo vuelves a desbloquear y vuelve a funcionar con normalidad.

A mi en la tienda que lo compre me pusieron la ROM 7.2.13.0 (MAACNDB) by xiaomi.eu. No se porque me da que el problema pueda estar en la ROM.

¿Alguien nos puede dar alguna solución o recomendación al respecto?

Gracias.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/16, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

La verdad es que nunca me ha pasado, pero echando un vistazo a los foros de xiaomi.eu parece que es un problema recurrente en las versiones estables (no dan ninguna solución ). Sugeriría cambiar de ROM a una de dev, y esperemos que con eso se solucione.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/16, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
javisaidmc javisaidmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3, 64.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_central Ver Mensaje
Hola,

Yo también he comprado un Xiaomi Mi5 nuevo, me llego antes de ayer y estoy experimentando el mismo problema. Es aleatoriamente, no siempre, pero de repente deja de funcionar el botón táctil de ir hacia atrás. Para solucionarlo bloqueas el movil, lo vuelves a desbloquear y vuelve a funcionar con normalidad.

A mi en la tienda que lo compre me pusieron la ROM 7.2.13.0 (MAACNDB) by xiaomi.eu. No se porque me da que el problema pueda estar en la ROM.

¿Alguien nos puede dar alguna solución o recomendación al respecto?

Gracias.

Un Saludo
He abierto bootloader, instalado la primera xiaomi.eu por mi flash y problema resuelto, espero que te sea de ayuda.Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/16, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
javisaidmc javisaidmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3, 64.
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por el_central Ver Mensaje
Hola,

Yo también he comprado un Xiaomi Mi5 nuevo, me llego antes de ayer y estoy experimentando el mismo problema. Es aleatoriamente, no siempre, pero de repente deja de funcionar el botón táctil de ir hacia atrás. Para solucionarlo bloqueas el movil, lo vuelves a desbloquear y vuelve a funcionar con normalidad.

A mi en la tienda que lo compre me pusieron la ROM 7.2.13.0 (MAACNDB) by xiaomi.eu. No se porque me da que el problema pueda estar en la ROM.

¿Alguien nos puede dar alguna solución o recomendación al respecto?

Gracias.

Un Saludo
Te comento mi experiencia. A mi me vino con la global estable e igual que tu, los botones funcionaban de manera aleatoria, probé a flashear por miflash la xiaomi.eu y se me solucionó. Unos días después probe a flashear por twrp un update de la rom .eu y el problema volvió. Ahora estoy unos dias fuera de casa, cuando vuelva seguiré probando, pero yo creo que el problema viene de algunos archivos que se queden al cambiar de rom. Voy a probar a wipear system e instalar de nuevo, a ver si al hacer una instalación limpia se soluciona.
Por curiosidad, ¿Que modelo de mi5 llevas? Yo llevo el de 3gb de ram y 64gb de almacenamiento. Si llevas el mismo podemos aislar el fallo en esa versión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/16, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en las mismas, el botón capacitivo del home y la huella no me funciona. El martes probaré a flashear por miflash la Xiaomi.eu a ver si así se soluciona.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/16, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
oscarmb86 oscarmb86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javisaidmc Ver Mensaje
Te comento mi experiencia. A mi me vino con la global estable e igual que tu, los botones funcionaban de manera aleatoria, probé a flashear por miflash la xiaomi.eu y se me solucionó. Unos días después probe a flashear por twrp un update de la rom .eu y el problema volvió. Ahora estoy unos dias fuera de casa, cuando vuelva seguiré probando, pero yo creo que el problema viene de algunos archivos que se queden al cambiar de rom. Voy a probar a wipear system e instalar de nuevo, a ver si al hacer una instalación limpia se soluciona.
Por curiosidad, ¿Que modelo de mi5 llevas? Yo llevo el de 3gb de ram y 64gb de almacenamiento. Si llevas el mismo podemos aislar el fallo en esa versión.
Estoy exactamente igual que tú. Mismo modelo, mismo problema... se lo achacaba al cristal templado, porque sin cristal me daba la impresión que iba bien. Pero también he hecho cambios de ROM y ahora mismo no sé por donde viene.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/16, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me ocurre de vez en cuando también con el botón Home... Hasta que no reinicio no funciona. Tengo la última estable de xiaomi.eu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/16, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Me ocurre de vez en cuando también con el botón Home... Hasta que no reinicio no funciona. Tengo la última estable de xiaomi.eu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi ni reiniciando ni cambiando de ROM, haré un Factory reset y a esperar


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/16, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
javisaidmc javisaidmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3, 64.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmb86 Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tú. Mismo modelo, mismo problema... se lo achacaba al cristal templado, porque sin cristal me daba la impresión que iba bien. Pero también he hecho cambios de ROM y ahora mismo no sé por donde viene.
Yo he vuelto a la .eu 7.2.13.0 y vuelve a ir bien. Puede ser cosa de que algunas roms dan fallos con nuestro modelo, haré mas pruebas a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/16, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
javisaidmc javisaidmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3, 64.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmb86 Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tú. Mismo modelo, mismo problema... se lo achacaba al cristal templado, porque sin cristal me daba la impresión que iba bien. Pero también he hecho cambios de ROM y ahora mismo no sé por donde viene.
Te comento, he realizado algunas pruebas y te cuento mi experiencia: probe a actualizar la xiaomi.eu de la 7.2 a la 7.5.7. y el problema volvió (con la 7.2 funcionaba correctamente) he wipeado todo, system, data, cache y dalvik y he vuelto a instalar la 7.2, todo perfecto. He probado a instalar otra vez a 7.5.7 y todo funciona correctamente. Puede que al wipear el sistema haya borrado algo que arrastraba por algún lao.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/16, 03:27:15
Array

[xs_avatar]
Dunkler Dunkler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y iPhone 5
Tu operador: Movistar
Tutorial porfa!

 Cita: Originalmente Escrito por javisaidmc Ver Mensaje
Te comento, he realizado algunas pruebas y te cuento mi experiencia: probe a actualizar la xiaomi.eu de la 7.2 a la 7.5.7. y el problema volvió (con la 7.2 funcionaba correctamente) he wipeado todo, system, data, cache y dalvik y he vuelto a instalar la 7.2, todo perfecto. He probado a instalar otra vez a 7.5.7 y todo funciona correctamente. Puede que al wipear el sistema haya borrado algo que arrastraba por algún lao.
disculpa es que yo tengo el mismo problema con los botones tu me podrias explicar o pasarme un link donde pueda ver un tutorial de como hacer ese downgrade!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/16, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
javisaidmc javisaidmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3, 64.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dunkler Ver Mensaje
disculpa es que yo tengo el mismo problema con los botones tu me podrias explicar o pasarme un link donde pueda ver un tutorial de como hacer ese downgrade!
Yo he instalado esta rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181782

Con el propio tutorial de instalación que linka al principio del post. Esta en ingles pero se entiende bien.
Despues de instalar esa rom el problema desapareció. Si quieres actualizar luego la rom por recovery te recomiendo que hagas un wipe system ademas de los otros wipes ya que a veces me ha dado problemas.
Cualquier duda preguntame sin reparo. Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/16, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
Dunkler Dunkler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javisaidmc Ver Mensaje
Yo he vuelto a la .eu 7.2.13.0 y vuelve a ir bien. Puede ser cosa de que algunas roms dan fallos con nuestro modelo, haré mas pruebas a ver que pasa.
Ven tu que opinas hago el downgrade o me espero a miui 8 (ya salió miui 8 para mi5?)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por Dunkler Día 27/08/16 a las 15:52:08.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/16, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
javisaidmc javisaidmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3, 64.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dunkler Ver Mensaje
Ven tu que opinas hago el downgrade o me espero a miui 8 (ya salió miui 8 para mi5?)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo llevo miui8 de la misma desarroladora, .eu, y no tengo problemas.
Miui 8 salio de forma estable para china y para europa em forma de developer, en la página oficial de miui encuentras las dos sin complicaciones.
Si la quieres en español la xiaomi.eu si está traducida y esta basada en la estable china.
Yo recomiendo actualizar, si sigues con problemas siempre puedes volver a hacer el downgrade.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/16, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
Dunkler Dunkler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javisaidmc Ver Mensaje
Yo llevo miui8 de la misma desarroladora, .eu, y no tengo problemas.
Miui 8 salio de forma estable para china y para europa em forma de developer, en la página oficial de miui encuentras las dos sin complicaciones.
Si la quieres en español la xiaomi.eu si está traducida y esta basada en la estable china.
Yo recomiendo actualizar, si sigues con problemas siempre puedes volver a hacer el downgrade.
Mira ps ya por fin lo solucione era un tema de configuración que presentaba inestabilidad en el funcionamiento de los botones del Mi 5 el problema es que estaba activada una opción que se llama 'accesibilidad mejorada' sólo basto con desactivarla en ajustes y ya ... Para los que aún tengan ese problema está puede ser la solución a mi me funciono perfecto no he vuelto a tener problemas con los botones. La solución es ir a - ajustes - ajustes adicionales - accesibilidad - accesibilidad mejorada y desactivar la opción de accesibilidad mejorada espero sirva de ayuda a muchos como yo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/16, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
javideclive javideclive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: iPhone4
Tu operador: Movistar
joder pues vaya con la opción accesibilidad mejorada.... jajaja debería llamarse accesibilidad empeorada... ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/16, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Dunkler Dunkler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javideclive Ver Mensaje
joder pues vaya con la opción accesibilidad mejorada.... jajaja debería llamarse accesibilidad empeorada... ;)
Si ps debe ser que no está bien optimizada para el mi5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/16, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
javisaidmc javisaidmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3, 64.
Tu operador: Movistar
En miui 8 no veo esa opción... Supongo que la no tenerla no da problemas jaja
Esta bien saberlo, cambiaré el hilo a solucionado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/16, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
A mi alguna vez sí que me ha pasado..... Apago un poco la pantalla y después vuelve a ir
Será tema de software

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /