Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/15, 07:07:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple se une al club de pantallas AMOLED y ficha a Samsung y LG para abastecerse

Apple se une al club de pantallas AMOLED y ficha a Samsung y LG para abastecerse



Leemos en andro4all.com

No hay manera de esconder el hecho, los paneles AMOLED están aquí para quedarse, y es que durante los últimos años la adopción de este tipo de pantallas- ya sean POLED, OLED o SuperAMOLED- ha visto un incremento desmedido. Ésto se debe, en gran parte, a la clara superioridad de éstas pantallas respecto a otras, ya que es imposible no ver la diferencia. Sea cual sea la abreviación de este tipo de paneles, todos brindan los mismos resultados: negros fieles y profundos, colores extremadamente vibrantes y un contraste que se acerca a lo infinito. Si existe alguna empresa reconocida especialmente por el uso de este tipo de pantallas, se trata de Samsung. La firma coreana se ha hecho un hueco en la industria con su línea de terminales Galaxy S y Galaxy Note. Ésto se debe, en parte, a los paneles Super AMOLED usados en la fabricación de los buques insignia de Samsung. Otra compañía reconocida mundialmente por el uso de paneles con esta tecnología es LG. Aunque la firma, también coreana, no hace un uso tan acuciante de pantallas AMOLED, si que las incorpora en algunos de sus dispositivos, como en la serie G Flex o en algunos de sus smartwatches. Pues bien, parece que a partir de ahora ambas compañías están trabajando duro para producir estos paneles a gran escala, y todo para otro gigante del mundo tecnológico. Apple. Si, has leído bien, y es que según un informe publicado hoy por el sitio web coreano etNews, las contratos ya han sido finalizados y están esperando ser firmados de manera oficial.


leer más: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/15, 07:08:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/15, 08:04:00
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Innovación! Apple ha inventado los paneles amoled! En 3, 2, 1....

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
  #4  
Viejo 31/12/15, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: g5 plus/mi 9/S21+ + watch 4 44mm
Tu operador: Movistar
Como no resuelvan el hecho de que la pantalla se quema,muchos palos van a recibir
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/15, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Como no resuelvan el hecho de que la pantalla se quema,muchos palos van a recibir
Bastante solventado está eso como para verlo como un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/12/15, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Como no resuelvan el hecho de que la pantalla se quema,muchos palos van a recibir
Pues eso es cosa del pasado. En el subforo del note 3, x.ejemplo, no han habido problemas de tal tipo que yo sepa.

En mi caso, 2 años y 3 meses con un note 3, con un uso de 5 a 7 horas diarias de media, y no hay síntoma de pantalla quemada. En otros dos años te mando otro mensaje y te comento cómo me ha seguido llendo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/15, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
BlackTreble BlackTreble no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Pues eso es cosa del pasado. En el subforo del note 3, x.ejemplo, no han habido problemas de tal tipo que yo sepa.

En mi caso, 2 años y 3 meses con un note 3, con un uso de 5 a 7 horas diarias de media, y no hay síntoma de pantalla quemada. En otros dos años te mando otro mensaje y te comento cómo me ha seguido llendo.
Yo me he comprado un s6 edge+ y me ha venido con la pantalla quemanda Aun estoy intentando que me lo cambien por la garantia de origen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/15, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: g5 plus/mi 9/S21+ + watch 4 44mm
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Pues eso es cosa del pasado. En el subforo del note 3, x.ejemplo, no han habido problemas de tal tipo que yo sepa.

En mi caso, 2 años y 3 meses con un note 3, con un uso de 5 a 7 horas diarias de media, y no hay síntoma de pantalla quemada. En otros dos años te mando otro mensaje y te comento cómo me ha seguido llendo.
no es del pasado,el Galaxy S6 lo sufre y es de este año :C
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/15, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Pues como no es un tema muy recurrido, sigo pensando que es un tema del pasado. Problemas de pantallas existen incluso en las lcds de los aifons, y son igualmente ocasionales.

Por cierto, siempre existen trolls en todo subforo quienes exageran más de la cuenta, haciendo parecer un problema aislado más grave de lo que realmente es. Como decía, en el foro no se oye ni chispa de quemadas, al igual que en el del note 4 y 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/12/15, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Como no resuelvan el hecho de que la pantalla se quema,muchos palos van a recibir
Yo he tenido bastantes smoled y ni una quemada
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/15, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
A mi se me han quemado las pantallas de un S2 (cambiada dos veces) y de dos note 3 aunque las marcas son mucho menos visibles de lo que eran antes.

Concretamente uso mucho el sygic y la señal de 120 la tengo marcada. Se ve perfectamente con fondos claros y bajo brillo. Osea que pasar pasa. Me consta ademas que las pantalla de los note 4 se marcan bastante mas que la del note 3, desconozco la del S6 que tal va en ese sentido.

Tampoco me parece motivo suficiente para descartar unas pantallas que por lo demás son magníficas. Tienes que ser bastante maniático para que te suponga un problema. Como las manchas amarillas de las ips o las fugas de luz. Cada pantalla tiene lo suyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /