iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/19, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo soy de esos que tienen un problema con el móvil (lo sé), le doy mucha caña y juego ahora mucho al COD mobile, me dura un dia sin ningún problema y quiza un poco mas.


Vamos que te está tirando bien de autonomia. Es que en muchos vídeos, los Pro ganan de calle al 11, incluso en uno que he visto el XS ganaba al 11, cuando la batería debería de durar más según números en Apple. Dirías que cuanto tiempo estás sin cargarlo? De 8 a 22h por ejemplo? Con ese uso me refiero
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/19, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielito.1983 Ver Mensaje
Haber lo de llegar al final del dia es depende de tu uso, hay gente que dice que no es capaz de acabarse la bateria en un dia y eso no es a sin,porque te aseguro q lo empizas a usar a las 7 de la mañana y le das ultra caña la agotas, pero si que es verdad que en un uso normal o intenso, de sobras te llega, la diferencia con el x es mucha, ahora en mi caso salgo de casa tranquilo sin preocuparme por la bateria porque se que me va a durar de sobras.... la verdad que es una pasada la diferencia


Hombre claro, si no paras en todo el día al final terminas agotándola. Pero con uso normal, algunos juegos y tal, debería de aguantar más del día. Cuantas horas dirías tú que te está aguantando con uso normal?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/10/19, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Vamos que te está tirando bien de autonomia. Es que en muchos vídeos, los Pro ganan de calle al 11, incluso en uno que he visto el XS ganaba al 11, cuando la batería debería de durar más según números en Apple. Dirías que cuanto tiempo estás sin cargarlo? De 8 a 22h por ejemplo? Con ese uso me refiero


Ponle que me dura unas 24h o 22h, si no le das mucha caña dia y medio fijo
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/19, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo te puedo decir, con mi uso, que viene a ser más o menos siempre el mismo, este me da más duración que el xs max que tuve, con el otro solía llegar a las 01:00 de la noche con un 25%, con este desde luego esto es que llegue con menos de un 40%.

Mi uso, pero como solemos tener lo mismo y hacer lo mismo, después de toquetear por la novedad, configurar y demás.... para mi desde luego como batería este 11 de lujo no, lo siguiente.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/10/19, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,377
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Diría que la pantalla es como la de los iPad Pro o algo más parecida a la de los iPad 2018, que tienen como una separación del Cristal y la propia pantalla y los reflejos, que dicen que son peores que en las OLED


La pantalla del iPhone 11 y de los últimos años son todas laminadas, me atrevería a decir que del 4 o 5 en adelante, nada que ver con la del iPad más básico, que SI tiene espacio entre en cristal y la pantalla.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 00:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /