Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/19, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Son estas las primeras imágenes del Xiaomi Mi MIX 4?

¿Son estas las primeras imágenes del Xiaomi Mi MIX 4?



Leemos en proandroid.com

"Con la presentación del Xiaomi Mi MIX Alpha durante el pasado mes, una noticia asaltó a los medios: no habría Xiaomi Mi MIX 4. Pocos días más tarde, el CEO de la compañía desmintió ese rumor, aunque tampoco confirmó la existencia de este terminal. En los últimos días estamos viendo a un teléfono de Xiaomi filtrarse en una serie de imágenes, que dejan ver su pantalla, pero no el diseño al completo. Ayer tratamos una de estas imágenes como si fuese el Xiaomi Mi Note 10, pero también cabe la posibilidad que estemos ante el Xiaomi Mi MIX 4. Antes de nada, queremos que seáis precavidos. Lo que os traemos son una serie de imágenes filtradas de un terminal de Xiaomi, pero todavía no podemos confirmar el teléfono del que se trata, pero teniendo en cuenta los últimos rumores, hemos creído posible que se trate del Xiaomi Mi MIX 4, incluidas las imágenes que ayer os trajimos del Mi Note 10, por los motivos que ahora os contaremos."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/10/19, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/19, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Un poco de "morro" en ProAndroid: poner ese titular junto a una foto de otro modelo es clickbait puro.
Que quede claro que no es culpa de HTCmanía.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zippy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/10/19, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Un poco de "morro" en ProAndroid: poner ese titular junto a una foto de otro modelo es clickbait puro.
Que quede claro que no es culpa de HTCmanía.

tal y como yo lo veo la foto de portada es eso, una foto de portada, no tiene por que corresponderse con el producto, y se suele usar para poner una foto representativa de lo que se va a hablar o de la marca en este caso, xiaomi, y de xiaomi lo más destacado estos dias fue el alpha.


dentro del artículo tienes las fotos del presunto mi mix 4, o que no lo viste? es un articulo correcto hablando de este posible mi mix 4 con su foto filtrada y alguna cosilla mas


el articulo por tanto en mi opinion no engaña a nadie, ni lo pretende. Correcto en su estructura y su contenido.


Asi que no puedo apoyarte compañero, te has colado.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/19, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
tal y como yo lo veo la foto de portada es eso, una foto de portada, no tiene por que corresponderse con el producto, y se suele usar para poner una foto representativa de lo que se va a hablar o de la marca en este caso, xiaomi, y de xiaomi lo más destacado estos dias fue el alpha.


dentro del artículo tienes las fotos del presunto mi mix 4, o que no lo viste? es un articulo correcto hablando de este posible mi mix 4 con su foto filtrada y alguna cosilla mas


el articulo por tanto en mi opinion no engaña a nadie, ni lo pretende. Correcto en su estructura y su contenido.


Asi que no puedo apoyarte compañero, te has colado.
Claro que vi la foto correcta en el contenido del artículo, pero poner una foto llamativa junto al titular dando a entender que esa foto tiene algo que ver con el artículo, sólo pretende llamar la atención de forma engañosa... es como si en un artículo sobre el último Seat Ibiza te ponen la foto de un Seat Alhambra.

En mi opinión de simple usuario, hace 30 años que no escribo artículos, esa foto sobra, de modo que sólo debe aparecer la relacionada con el artículo.
Pero comprendo que tengas otro punto de vista, faltaría más... para eso son los foros de discusión. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/19, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

jaja a este paso tendremo el mi mix 20 este año que forma de sacar moviles tan desmedida
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waldoud su comentario:
  #7  
Viejo 19/10/19, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
jaja a este paso tendremo el mi mix 20 este año que forma de sacar moviles tan desmedida
El Mi Mix 3 se presentó en Octubre de 2018, hace 1 año...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 03:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /