OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/19, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Duda sobre comprar GM1910 o GM1913

Pues eso, estoy mirando para comprarme el 7 pro y la versión china es más barata, sé que se puede flashear la rom europea y que las bandas son las mismas. Imagino que aunque le cambie la rom físicamente seguirá siendo un 1910.

La duda es ¿no tendré ningún problema futuro a la hora de recibir OTAs, tendré que tener cuidado a la hora de meterle roms, kernels, ets por ser una versión distinta, si tuviera que tirar de SAT aunque no esté en garantía me lo cogerían, vendrá con cargador chino? o por el contrario la única diferencia es que en información del teléfono veré GM1910 en vez de GM1913.

Muchas gracias.

Última edición por 3lgaro Día 22/09/19 a las 14:22:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/19, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 3lgaro Ver Mensaje
Pues eso, estoy mirando para comprarme el 7 pro y la versión china es más barata, sé que se puede flashear la rom europea y que las bandas son las mismas. Imagino que aunque le cambie la rom físicamente seguirá siendo un 1910.

La duda es ¿no tendré ningún problema futuro a la hora de recibir OTAs, tendré que tener cuidado a la hora de meterle roms, kernels, ets por ser una versión distinta, si tuviera que tirar de SAT aunque no esté en garantía me lo cogerían, vendrá con cargador chino? o por el contrario la única diferencia es que en información del teléfono veré GM1910 en vez de GM1913.

Muchas gracias.
Lo único es que sólo tendrás un (1) año de garantía oficial, y cargador chino. Por lo demás todo igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/19, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Lo único es que sólo tendrás un (1) año de garantía oficial, y cargador chino. Por lo demás todo igual
Como se consige ese año de garantia? directamente del vendedor o hay que registrar el movil en algun sitio?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/19, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Como se consige ese año de garantia? directamente del vendedor o hay que registrar el movil en algun sitio?



Gracias
Lo tienes que registrar en la web de Oneplus, y la garantía te la da Oneplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 18:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /