Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/18, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
Manualeitor Manualeitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2303
Tu operador: Simyo
OTG en movil OCU 2018

Hola a tod@s...

Hago esta consulta porque por mas que he leído, releído e investigado, no he dado con una solución.

Tengo el terminal con el bootloader abierto, TWRP bien instalado y funcional, rooteado y debloateado, usando la ROM original que creo que es la que mejor funciona.

Sí, pero... el OTG no funciona de ninguna manera. Las librerías y los ficheros de confuguración en /etc/permissions están presentes y habilitados. USB OTG Helper, StickMount y todas estas apps dan error... Y el OTG no aparece.

Sin embargo en mi Xperia M2 funciona sin problemas.

Hace unos años tuve el primer Lamentablet de OCU y trasteé bastante con ella antes de regalarla... Y de serie admitía este mismo cable OTG sin problema.

No se, me llama la atención que aquella tabletilla ultrachinorri funcionase sin problemas en este aspecto y, sin embargo, este cacharrete que está técnicamente a años-kuz pues no...

Desde mi ignorancia relativa en temas de flasheo, pregunto... Asumiendo que no se trate de una limitación del hardware (que por ejemplo no se alimenten los 5V al puerto micro-USB)... ¿Tal vez podría flashearse otro kernel que soportase OTG? ¿Quizá una ROM nueva como CM? Y siendo así, ¿qué versiones para mt6580?

Gracias por llegar hasta aquí. Cualquier sugerencia, idea o solución será debidamente apreciada.

Que tengáis un buen dia.

Manu
__________________
What we do in life echoes in Eternity
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/19, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola. espero que estés bien

Justo ayer estuve investigando sobre esto y...

Resumo lo que pasa. Este dispositivo no es compatible con OTG porque el sistema no envía energía por el cable OTG(porque el hardware no da de si) y los los USB, mandos.... aunque no lo parezcan, piden energía para funcionar. No pide como un disco duro pero pide energía.

Este problema no se puede arreglar. A no ser que encuentres un USB OTG que reciba energía de otro lado o algo así(Que yo sepa aun no existen)

Espero haberte servido
__________________
PhoMax

Última edición por PhoMax Día 11/01/19 a las 14:28:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/19, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
Manualeitor Manualeitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2303
Tu operador: Simyo
Hola.

Pues sí qué me has ayudado porque ahora sé a qué atenerme.

Lo voy a dejar como terminal de respaldo.

Cómo se me casco el Sony Xperia al final me he pillado nuevo, en una buena oferta, un Xiaomi Redmi 5 (Rosy), y a este le funciona el OTG directamente.

Muchísimas gracias por tu aporte, de verdad que me has ayudado.

Ten un dia pleno.

Manu
__________________
What we do in life echoes in Eternity
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/19, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manualeitor Ver Mensaje
Hola.

Pues sí qué me has ayudado porque ahora sé a qué atenerme.

Lo voy a dejar como terminal de respaldo.

Cómo se me casco el Sony Xperia al final me he pillado nuevo, en una buena oferta, un Xiaomi Redmi 5 (Rosy), y a este le funciona el OTG directamente.

Muchísimas gracias por tu aporte, de verdad que me has ayudado.

Ten un dia pleno.

Manu
denada, fue un placer .

alguna otra duda, mándame privado y lo solucionamos
__________________
PhoMax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 02:03:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /