Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/12/18, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Yo no tengo la beta, tengo la oficial. Lo único que he cambiado a sido dos cosas que me han recomendado en el hilo de Telegram que ha sido cambiar el teclado por el SwiftKey, quitar la captura de pantalla con tres dedos y poner botones en pantalla. Lo misma no hace falta alguna de estas pero como así me va de lujo no ando ni mirando nada más hasta que me dé un día.
En las últimas oficiales ya se notaba elativamente bien sin vibración, o al menos en mi caso, pero con vibración seguía notandose desastroso. Ahora con las dos últimas betas me parece que está mucho más redondo, aunque no creo que tarde mucho en llegar a la estable. En cualquier caso ahora a disfrutar de la bestiaa!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/12/18, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
???


mejor lo dejamos aquí porque discutir sobre sinsentidos es perder el tiempo


Un saludo
Lo que es un sin sentido es ir a los subforos propios de los teléfonos y empezar a verter trapallasas cuando veais hilos donde se hablen de cosas positivas.
Ehh y sin tener el teléfono.


Luego el tema de las multicuentas, que de eso tb sabes bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 14/12/18, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Siento que tengas que tratar de decirme que soy tonto para que te sientas mejor, no defiendo al pocophone, de echo no es ni mi teléfono principal, lo es un iPhone XR, pero siento no saber como hacer que entiendas que no lo defiendo, sólo te he dicho, por activa y pasiva que es un Stereo, que es malo SI lo es, ya te he dicho que no tienen ni la misma potencia ni el mismo rango dinámico, si quieres tener la razón la tienes porque en ningún momento he defendido que sea un sistema stereo corriente ni bueno ni standard ni nada de eso, simplemente es Stereo, pero bueno oye, tan listo que eres, tú, si quieres puedes llamarlo sistema 1.0+ o como quieras denominarlo, pero seguirá siendo un sonido stereo compi.
Y mi pregunta, imagino que debes aburrirte si no tienes el Pocophone y te pasas por este subforo no? La verdad que nunca me ha dado por entrar a los foros de teléfonos que no tengo a dar por saco a los usuarios de los mismos. Pero oye, cada loco con su tema.
Si es que pasas olímpicamente de lo que te digo y vas a lo tuyo XD, si yo no te he quitado la razón, macho, revisate mi primer comentario, lo único que estoy intentando hacer que veas es el porqué mucha gente no lo considera asi

Y bueno, solo me parecía un tema interesante, llamar a esto echar mierda como decís es de ser muy fan, aunque me gusta ver a los fans molestos para que nos vamos a engañar, pero eso no quiere decir que sea un hater y que lo que diga no tenga sentido, peor es esos aires de superioridad que se gastan algunos por aquí y esa necesidad infantil de ensalzar el teléfono que tengo, ejem, ejem, no quiero mirar a nadie.... Xd
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/12/18, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si es que pasas olímpicamente de lo que te digo y vas a lo tuyo XD, si yo no te he quitado la razón, macho, revisate mi primer comentario, lo único que estoy intentando hacer que veas es el porqué mucha gente no lo considera asi

Y bueno, solo me parecía un tema interesante, llamar a esto echar mierda como decís es de ser muy fan, aunque me gusta ver a los fans molestos para que nos vamos a engañar, pero eso no quiere decir que sea un hater y que lo que diga no tenga sentido, peor es esos aires de superioridad que se gastan algunos por aquí y esa necesidad infantil de ensalzar el teléfono que tengo, ejem, ejem, no quiero mirar a nadie.... Xd


Desde luego a mi no puedes referirte con eso, ya que si indagas un poco, tenía el honor 10 y el Pocophone y para decidirme por uno tuve que poner ambos a la venta a ver cuál vendía antes, y, como te dije antes no es ni mi teléfono principal, cambio más de teléfono que de calzones por así decirlo, y como parece que tu tampoco entiendes lo que yo digo, yo a las cosas las llamo por su nombre, el sonido es Stereo y listo, si es mejor o peor ni lo he valorado pero lo es; y sí, es una mierda de stereo pero no quiere decir que no sea la denominación de dos altavoces que reproducen distintos sonidos.
Ahora, sigo sin entender a la gente que postea en foros de teléfonos que no tiene la verdad, y mira que he pasado por muchos, pero en cuanto dejo de tener el teléfono simplemente dejo de postear, porque si no puedo hablar sobre algo que no tengo mi palabra vale cero. Allá tú y tu tiempo libre para malgastarlo en eso la verdad.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/12/18, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo que es un sin sentido es ir a los subforos propios de los teléfonos y empezar a verter trapallasas cuando veais hilos donde se hablen de cosas positivas.
Ehh y sin tener el teléfono.


Luego el tema de las multicuentas, que de eso tb sabes bastante.
Te confundes de usuario claramente compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 08:32:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /