ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 23/09/16, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelangel31 Ver Mensaje
Acabo de deja un enlace con una guia( en solucion de problemas) sobre como configurarlos y una breve explicacion de lo que aporta cada uno, sobre lo de poner frequencias mas bajas ( underclock ) estoy en ello
saludos;
ha esto me referia cuando te pedi en el post del kernel un manual de explicacion y lo que aportaba cada uno de ellos.Muchas gracias
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 24/09/16, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
Brgn Brgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

Magífica rom. Enhorabuena a los cocineros y colaboradores.

He instalado la v4 est tarde, y he apreciado que la aplicación de radio se inicia correctamente, pero sin sonido alguno (y el símbolo de la estrella que se pulsa para guardar la estación aparece sobreimpresionada en otra imagen).

También me ha sucedido que no puedo compartir externamente imágenes de facebook, ni guardarlas. Da error.

Y un último comentario por si fuera de interés, y le pudiera haber sucedido a alguno de vosotros: Instalé root explorer y todo perfecto, salvo porque no me aparece por ningún lado la memoria externa sd (sdcard2). Sin embargo, instalando ES file explorer, aparece todo correcto.

Me encanta esta rom por las posibilidades de personalización que ofrece. Lo dicho, gracias, y esperemos se corrijan estas pequeñas cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/09/16, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
Indago Indago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Los Led de colores funcionan en el whatsapp y Line, ya parpadean si o no, lo probare, .
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/09/16, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indago Ver Mensaje
Los Led de colores funcionan en el whatsapp y Line, ya parpadean si o no, lo probare, .
los leds todos funcionan, en todas las aplicaciones, pero no parpadean...
saludos;
__________________
"el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/09/16, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brgn Ver Mensaje
Magífica rom. Enhorabuena a los cocineros y colaboradores.

He instalado la v4 est tarde, y he apreciado que la aplicación de radio se inicia correctamente, pero sin sonido alguno (y el símbolo de la estrella que se pulsa para guardar la estación aparece sobreimpresionada en otra imagen).

También me ha sucedido que no puedo compartir externamente imágenes de facebook, ni guardarlas. Da error.

Y un último comentario por si fuera de interés, y le pudiera haber sucedido a alguno de vosotros: Instalé root explorer y todo perfecto, salvo porque no me aparece por ningún lado la memoria externa sd (sdcard2). Sin embargo, instalando ES file explorer, aparece todo correcto.

Me encanta esta rom por las posibilidades de personalización que ofrece. Lo dicho, gracias, y esperemos se corrijan estas pequeñas cosas.

Saludos.
la radio intentare arreglarla para la siguiente version, ya que creia que si funcionaba...
saludos;
__________________
"el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/09/16, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Si alguno usa xposed framework y quiere eliminar los leds mientras no se solucione el tema, con gravity box se puede hacer. Se pone ne negro por defecto y se marca la opción de sobre escribir configuración. De esta manera no está toda la noche encendido con las notificaciones.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 28/09/16, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Geoda_Yordar Geoda_Yordar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por Brgn Ver Mensaje
Magífica rom. Enhorabuena a los cocineros y colaboradores.

He instalado la v4 est tarde, y he apreciado que la aplicación de radio se inicia correctamente, pero sin sonido alguno (y el símbolo de la estrella que se pulsa para guardar la estación aparece sobreimpresionada en otra imagen).

También me ha sucedido que no puedo compartir externamente imágenes de facebook, ni guardarlas. Da error.

Y un último comentario por si fuera de interés, y le pudiera haber sucedido a alguno de vosotros: Instalé root explorer y todo perfecto, salvo porque no me aparece por ningún lado la memoria externa sd (sdcard2). Sin embargo, instalando ES file explorer, aparece todo correcto.

Me encanta esta rom por las posibilidades de personalización que ofrece. Lo dicho, gracias, y esperemos se corrijan estas pequeñas cosas.

Saludos.
Hola a todos.
He conseguido que funcione la radio. Para ello he tenido un momento de inspiración y he pensado en mirar en la aplicación AudioFx, donde se puede activar en la parte superior izquierda. Es ahí donde seleccionamos los distintos dispositivos y darles las ecualizaciones oportunas.
No sé si es normal llegar hasta ahí para poder oir símplemente la radio, pero ésta es una solución momentanea hasta que Miguel Angel saque la nueva versión.
Gracias a nuestro cocinero y a todos vosotros.
Antonio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geoda_Yordar su comentario:
  #168  
Viejo 29/09/16, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
jovito1964 jovito1964 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Otra
Tenho de flashear para kit kat antes? Ou dá para instalar sobre qualquer outra rom?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 09/10/16, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
buenas supercocinero ,¿como llevas la actualizacion para la solucion del tema de la radio ??.

Por cierto enhorabuena por la rom,he probado bastantes y esta es con diferencia la que mas me gusta.

Saludos
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 09/10/16, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dongi Ver Mensaje
buenas supercocinero ,¿como llevas la actualizacion para la solucion del tema de la radio ??.

Por cierto enhorabuena por la rom,he probado bastantes y esta es con diferencia la que mas me gusta.

Saludos
gracias por el comentario, la verdad es q se agradece!! jajaja
la radio todavia no la he podido arreglar... no se para cuando la tendre arreglada
saludos,
__________________
"el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 17/10/16, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Hoy, probando que todo funcionara igual de bien tras haber actualizado el kernel, me dió por probar la radio FM.

Alguien dijo por ahí que no funcionaba, pero a mi me ha funcionado a la primera. No sé si es porque ya tenía los auriculares puestos o porque hace tiempos que tenía activado el AudioFX para ellos... Algo de eso leí también.

Lo comento por si alguien más confirma si funciona o no para que nuestro cocinero tenga info.

Saludos
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 19/10/16, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Hoy, probando que todo funcionara igual de bien tras haber actualizado el kernel, me dió por probar la radio FM.

Alguien dijo por ahí que no funcionaba, pero a mi me ha funcionado a la primera. No sé si es porque ya tenía los auriculares puestos o porque hace tiempos que tenía activado el AudioFX para ellos... Algo de eso leí también.

Lo comento por si alguien más confirma si funciona o no para que nuestro cocinero tenga info.

Saludos
Al, leer tu comentario he probado la radio fm con audiofx activado y si que funcionaba, entonces, Para que funcione la radio hay que tener audiofx activado para los auriculares, una vez que lo he activado al desactivarlo la radio fm sigue funcionando,
Lo pongo en problemas/soluciones
Saludos,
__________________
"el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 23/10/16, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lorca
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
a alguien le pasa que constantemente se le piya la camara? pone que "no se puede conectar a la camara" y a no ser que reinicie no vuelve a funcionar :/
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 24/10/16, 07:49:19
Array

[xs_avatar]
Fernandiko Fernandiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 24/10/16, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Attem Ver Mensaje
a alguien le pasa que constantemente se le piya la camara? pone que "no se puede conectar a la camara" y a no ser que reinicie no vuelve a funcionar :
Sí.. Nos pasa a casi todos en alguna ocasión. A veces con matar la app es suficientemente, otras hay que reiniciar porque no ew capaz de recuperar el Driver de la cámara. Es lo que tiene no poder trabajar con los drivers gracias a BQ y mediatek...
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 04/11/16, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
@Miguelangel31 Buenas tardes... Has avanzado algo y publicarás en breve alguna pequeña actualización o está parado el tema definitivamente?

Estaba pensando en formatear porque tengo ya muy cargado el móvil... Por si me espero un poquito para no repetir el factory reset...

Gracias!
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 05/11/16, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Miguelangel31 Miguelangel31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
@Miguelangel31 Buenas tardes... Has avanzado algo y publicarás en breve alguna pequeña actualización o está parado el tema definitivamente?

Estaba pensando en formatear porque tengo ya muy cargado el móvil... Por si me espero un poquito para no repetir el factory reset...

Gracias!
De momento no, pero en cuanto el desarrollador saque una nueva version me pondre a ello
saludos!!!!
__________________
"el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas"
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 05/11/16, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tal y como dice @Miguelangel31 dentro de poco me pongo a compilar una nueva versión.
He estado liado compilando nuevas roms intentando arreglar los mediacodecs para apps como por ejemplo snapchat y twich.
Intentaré subir una versión antes de los exámenes.

Un saludo,

Si apoyas mi trabajo y quereis apoyarme, por favor haced estos pasos:
.-Installa whaff rewards: https://play.google.com/store/apps/d...fapp&hl=es_419
.-Inicia sesión con facebook
.-Pon mi código:
BK15798
Cuando pongas este código te darán 30 centimos a ti y 30 centimos a mi, y así podrás contribuir a el proyecto resurrection remix para mediatek 6582 (procesador de el E4.5/E5 HD).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #179  
Viejo 12/11/16, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
NFerreira NFerreira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Portugal
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquários E5
Tu operador: Vodafone
¡Hola
Gracias de antemano el excelente trabajo. La ROM es muy estable y fluido.
Sin embargo, tengo un problema con el emparejamiento de mi band 2 a través de Bluetooth, y por lo investigado, era un problema conocido en el CM13 ROM (oficial) que se ha resuelto.
No hay posibilidad de implementar este arreglo?
(Perdón por la traducción)
gracias
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/11/16, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
papidos papidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Gracias por la ROM, una pregunta, la memoria SD se integra dentro de la memoria interna haciendo de las dos una o van por separado??
Me gusta que vayan por separado y en la oficial se puede integrar la SD a la interna y al ser una custom ROM igual hay alguna opción para seleccionar, estoy con CLEANPOP y me va de lujo, pero siempre quieres estar en la última versión yv esta tiene muy buena pinta.
Me la recomiendan??
Gracias Pablito2020.

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 05:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /