Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/09/18, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Pregunta, yo me sumo al que tiene errores en el teclado, concretamente, que se esconda o baje, esto ocurre sobre todo al pulsar la a, y es mas y peor, hasta sale al menu, muchas veces al rondar la barra espaciadora. Espero que lo arreglen con un parche.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/09/18, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
Edo7345 Edo7345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
Incompatibilidad pocophone con juegos

Alguien. Podido jugar pes 2018 en el pocophone?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/09/18, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
Edo7345 Edo7345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo mi pocophone desde el día 29, en estos 3 días he podido exprimir bastante el terminal y he sacado unos cuantos fallos. Me gustaría saber vuestra opinión y si hay solución, noticias u otros fallos que hayais encontrado.

-Con el modo de gestos el teclado se baja solo mientras escribo.
-No hay iconos de notificaciones en la barra de arriba.
-No deja cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo por uno que no sea de los predeterminados o una foto del teléfono. Si cambias el fondo por uno descargado desde la galería, se cambia solo en la pantalla de inicio.
-No reproduce contenido de Netflix ni Amazon Prime en HD.

Estos son los problemas que he encontrado de momento, como veis la mayoria de ellos se podrán solucionar vía OTA, pero hay que esperar a ver cuándo lo hacen. Un saludo.
Yo tengo problemas con pes 2018, no lo he podido hacer funcionar
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/09/18, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Edo7345 Ver Mensaje
Yo tengo problemas con pes 2018, no lo he podido hacer funcionar
Alfinal por pesado me has convencido a descargarlo, ahora te confirmo si me va o no
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/09/18, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
JMRCODE JMRCODE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 PLUS
Tu operador: Movistar
Hola compañeros,

En lo referente al problema con Android Auto, en un post del Xiaomi mi 8 han comentado lo siguiente:

 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Hola , aqui comenta que sí que funciona

https://forum.xda-developers.com/mi-...8#post77557708

saludos
Por lo visto, un usuario que esta testeando MIUI 10 ha comprobado que parece ser que el problema se solventa, por lo que entiendo, que cuando Pocophone pase a MIUI 10, se solventará de igual forma no?

Saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/09/18, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMRCODE Ver Mensaje
Hola compañeros,

En lo referente al problema con Android Auto, en un post del Xiaomi mi 8 han comentado lo siguiente:



Por lo visto, un usuario que esta testeando MIUI 10 ha comprobado que parece ser que el problema se solventa, por lo que entiendo, que cuando Pocophone pase a MIUI 10, se solventará de igual forma no?

Saludos
Yo llevo dos semanas con miui10 y sigue igual asi que... No tiene nada que ver
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/09/18, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
JMRCODE JMRCODE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Yo llevo dos semanas con miui10 y sigue igual asi que... No tiene nada que ver
Con que terminal compañero?

Pensaba que si lo habían arreglado en el MI8 sería cuestión de la versión de MIUI
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/09/18, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMRCODE Ver Mensaje
Con que terminal compañero?

Pensaba que si lo habían arreglado en el MI8 sería cuestión de la versión de MIUI
Con el poco
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/09/18, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eiketevas Ver Mensaje
Hola buenas, estoy teniendo problemas con mi pocophone con el bluetooth en el coche, se conecta y todo bien pero cuando suena la musica es como si a veces se cortara el sonido un milisegundo y siguiera sonando, es muy incomodo ya que pasa a lo mejor cada 20 segundos. Decir que he probado con mi anterior movil un oneplus que iba bien y se escucha perfectamente. He probado tanto en spotify, youtube etc y se corta el sonido de cada X tiempo. A ver si alguien sabe algo de esto... gracias
El poco gestiona todo el apartado de audio de PENA.

No tiene un chipset dedicado de Audio sino que deja todo el trabajo al procesador.

Es el principal motivo por el cual lo devolví, con lo de android auto puedo vivir o me puedo acostumbrar a la manera tradicional, pero el problema del Bluetooth y el tener que usar unos auriculares de gama baja para que se escuche mas o menos aceptable no.

Y eso no se puede solucionar con parches o software, porque es un problema de Hardware.

Muy mal por Poco.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/09/18, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Alfinal por pesado me has convencido a descargarlo, ahora te confirmo si me va o no
Edo ya lo probé llegue al tutorial y a mi si me funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 11/09/18, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Edo ya lo probé llegue al tutorial y a mi si me funciona...
Me animé a descargarlo y funciona de manera correcta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 12/09/18, 03:32:15
Array

[xs_avatar]
Edo7345 Edo7345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Edo ya lo probé llegue al tutorial y a mi si me funciona...
No entiendo por q a mi no me pasa del tutorial, llega hasta ahí y me dice q hubo un error q lo intente más tarde
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 12/09/18, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
BattoStark BattoStark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Yo llevo dos semanas con miui10 y sigue igual asi que... No tiene nada que ver
Al parecer con MIUI 10 basada en Android 9 si va. Quizás es lo que se refiera en XDA. La beta de MIUI 10 que hay para el POCO creo que es Android 8
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/09/18, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Bueno a los que se quejan del sonido, puede ser que todavía no se le saque todo el rendimiento al Codec de Sonido del SD845 internamente dispone de un DAC WCD9340 integrado por lo que no necesita realmente de otro externo, seguramente según mejoren el soporte partes del chip funcionen mejor:
https://www.yugatech.com/mobile/qual...-and-features
https://www.xda-developers.com/qualc...t-impressions
https://www.qualcomm.com/products/wcd9340


Esto me hace pensar que igual estan utilizando un driver de Android en modo compatible sin activar todas las posibilidades o mal ajustado, por eso igual otros utilizan externos mejor soportados. Veremos si con el tiempo cambia.


Y sobre las notificaciones la verdad que puede molestar pero yo ya me he acostumbrado y no pierdo notificaciones, es acostumbrarse a bajar la pestaña y con las bolas en los iconos me avisa los que tengo activos en pantalla. Si ya han dicho que con el MIUI 10 se solucionará estaría muy tranquilo incluso si no te gusta hoy.


Tema de pantalla y cámara pues muy contento, vengo de un Mi A1 con Android One y lo que más miedo me daba era perder el Android limpio y estoy contento. Por este precio creo que es una buena compra. El A2 no me gustaba por batería y este creo que cumple con creces.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfarobl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #135  
Viejo 12/09/18, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Edo7345 Ver Mensaje
No entiendo por q a mi no me pasa del tutorial, llega hasta ahí y me dice q hubo un error q lo intente más tarde
Mmm yo mas del tuto no probé, igual si sigue dando fallos notifica a los de pes desde Google play les escribes reseña y les dices que en tu modelo no te funciona. A ver si te pueden ayudar así
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/09/18, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfarobl Ver Mensaje
Bueno a los que se quejan del sonido, puede ser que todavía no se le saque todo el rendimiento al Codec de Sonido del SD845 internamente dispone de un DAC WCD9340 integrado por lo que no necesita realmente de otro externo, seguramente según mejoren el soporte partes del chip funcionen mejor:
https://www.yugatech.com/mobile/qual...-and-features
https://www.xda-developers.com/qualc...t-impressions
https://www.qualcomm.com/products/wcd9340


Esto me hace pensar que igual estan utilizando un driver de Android en modo compatible sin activar todas las posibilidades o mal ajustado, por eso igual otros utilizan externos mejor soportados. Veremos si con el tiempo cambia.


Y sobre las notificaciones la verdad que puede molestar pero yo ya me he acostumbrado y no pierdo notificaciones, es acostumbrarse a bajar la pestaña y con las bolas en los iconos me avisa los que tengo activos en pantalla. Si ya han dicho que con el MIUI 10 se solucionará estaría muy tranquilo incluso si no te gusta hoy.


Tema de pantalla y cámara pues muy contento, vengo de un Mi A1 con Android One y lo que más miedo me daba era perder el Android limpio y estoy contento. Por este precio creo que es una buena compra. El A2 no me gustaba por batería y este creo que cumple con creces.
Sí, precisamente es lo que estoy leyendo que el 845 incluso es compatible con hasta 6 micros, y tiene un audio muy muy bueno pero está pensado para usarse por Usb type c y bluetooth, esa es quizás la pega, que no están derivando o tratando bien la señal del Jack 3.5

Espero y lo mejoren, o al menos que le metan todos los drivers al Usb type C y a usar un auricular con adaptador.

Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/09/18, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
El poco gestiona todo el apartado de audio de PENA.

No tiene un chipset dedicado de Audio sino que deja todo el trabajo al procesador.

Es el principal motivo por el cual lo devolví, con lo de android auto puedo vivir o me puedo acostumbrar a la manera tradicional, pero el problema del Bluetooth y el tener que usar unos auriculares de gama baja para que se escuche mas o menos aceptable no.

Y eso no se puede solucionar con parches o software, porque es un problema de Hardware.

Muy mal por Poco.

SOUNDPEATS Q30 comprados en Amazon x 22€ y suenan de la leche....
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/09/18, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Sobre lo del teclado, en mi caso lo que mejor me ha ido ha sido desactivar totalmente la vibración al tocar las teclas. Los gestos los tengo activados y veo que lo de que el teclado se esconda pasa cada vez menos, igual es cuestión también de acostumbrarse a alejar el dedo del borde de manera inconsciente. Viniendo de un móvil con botonera también hay que acostumbrarse a escribir más abajo, por eso a algunos les puede ir mejor el swiftkey, que permite un tamaño mayor que el gboard.

Sobre el sonido, yo estoy en region Hong Kong, y con unos Hybrid Pro no lo noto peor que el del Mi A1 que tenía antes, igual un poco distante sí suena, pero si activo el perfil para el auricular en cuestión ya suena mucho más envolvente.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 13/09/18, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Sobre los que se quejan del sonido... cero fallos y calidad buena...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 14/09/18, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
El poco gestiona todo el apartado de audio de PENA.

No tiene un chipset dedicado de Audio sino que deja todo el trabajo al procesador.

Es el principal motivo por el cual lo devolví, con lo de android auto puedo vivir o me puedo acostumbrar a la manera tradicional, pero el problema del Bluetooth y el tener que usar unos auriculares de gama baja para que se escuche mas o menos aceptable no.

Y eso no se puede solucionar con parches o software, porque es un problema de Hardware.

Muy mal por Poco.
El snapdragon 845 "SI" lleva DAC incorporado por hardware, al igual que todos los snapdragon más altos de gama desde hace unos años. Vale que no será un ESS, CirrusLogic, AKM, Wolfson, Texas Instrument... Pero si no eres un sibarita y no tienes oido de murciélago te da una calidad que satisface al 95% de mortales. Otra cosa es que no esté bien implementado o que su sección de amplificación sea muy pobre, que aquí los desconozco.

Es más si estás interesado puedes ver los datos técnicos del DAC en cuestión en la página de Qualcomm para que te hagas una idea de el,....distorsión armónica, rango dinámico, DSD, PCM,...no viene mucho pero te puedes hacer una idea de el.

Última edición por XUXE Día 14/09/18 a las 00:12:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 10:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /