Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
Lssar Lssar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
interrogacion La prueba del pantalón vaquero.

Muy buenas,

estoy con la duda de pillarme el S7 flat o el S7 edge, y lo que más me preocupa es la ergonomía de uno u otro.

Ya tuve (bueno, sigo teniendo, porque me resisto a librarme de él ...) un Note 4, y me acabé pasando al S6 porque con buen tiempo, cuando no se lleva cazadora, el llevar el Note en el bolsillo de los vaquero era bastante incómodo, así que acababa siempre con el móvil en la mano, una lata vamos.

Mi consulta es para los que ya lo tengan: ¿se notan esos milímetros de menos en el S7 egde, respecto al Note 4, a la hora de llevarlo en el pantalón? ¿La sensación es más parecida a llevar un S6 o a un Note 4?

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/02/16, 01:26:18
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Hay que tener cuidado, que algunos gastan unos bolsillos muy grandes jeje. Tengo un amigo que dice que el Mate 7 no lo molesta llevarlo en el bolsillo, que le resulta comodo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/16, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo puedo hablar por mi experiencia yo he sido propietario de un note 4, actualmente de un s6 edge plus y nunca he tenido problemas para llevar el movil en el bolsillo de cualquier pantalon incluso los mas ajustados. Yo vengo de una tienda de phone house de ver el s7 edge y compararlo con el mio y si se notan esos mm de menos a simple vista asi que deduzco que en el bolsillo se debe notar tambien. Ya el s7 de 5.1 pulgadas se me hace pequeño de pantalla tras venir de un note 3,note 4 y ahora s6 edge plus jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/02/16, 07:01:02
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Pues la verdad es que el S7 Edge está en medio de un S6 que el el mismo tamaño que un S7 Flat y el S6 Edge Plus, para mi es la medida perfecta ya que es un tamaño muy comediddo, tanto en los marcos de arriba y abajo como de Pantalla, te dejó unas capturas para que lo compares los 3!

Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160228-065719.jpg (56.6 KB, 472 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160228-065840.jpg (46.0 KB, 470 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 28/02/16, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lssar Ver Mensaje
Muy buenas,

estoy con la duda de pillarme el S7 flat o el S7 edge, y lo que más me preocupa es la ergonomía de uno u otro.

Ya tuve (bueno, sigo teniendo, porque me resisto a librarme de él ...) un Note 4, y me acabé pasando al S6 porque con buen tiempo, cuando no se lleva cazadora, el llevar el Note en el bolsillo de los vaquero era bastante incómodo, así que acababa siempre con el móvil en la mano, una lata vamos.

Mi consulta es para los que ya lo tengan: ¿se notan esos milímetros de menos en el S7 egde, respecto al Note 4, a la hora de llevarlo en el pantalón? ¿La sensación es más parecida a llevar un S6 o a un Note 4?

Gracias!
entiendo tu preocupación, porque tengo un Note 4 con la funda de libro oficial y cuando llevo vaqueros, es un poco suplicio.
Ahora tengo el S7 Edge y sigue siendo un poco suplicio, pero al ser mas delgado, se agradece, pero al sentarme en el coche, o lo saco del vaquero o ajusto el bolsillo, para que me coja.
Asi las cosas, si coges el Edge, vas a notar una pequeña mejoría, pero pequeña.


un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/02/16, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Hay que tener cuidado, que algunos gastan unos bolsillos muy grandes jeje. Tengo un amigo que dice que el Mate 7 no lo molesta llevarlo en el bolsillo, que le resulta comodo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo llevaba el Flex original en los vaqueros y pantalones de salir sin ningún problema ehh. Y los uso de esos que se llaman Skinny o algo así, vamos.... estrechos. También es cierto que hay vaqueros que traen bolsillos muy pequeños y hasta el G4 me parece incómodo de llevarlo. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/16, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar




✌️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/02/16, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
entiendo tu preocupación, porque tengo un Note 4 con la funda de libro oficial y cuando llevo vaqueros, es un poco suplicio.
Ahora tengo el S7 Edge y sigue siendo un poco suplicio, pero al ser mas delgado, se agradece, pero al sentarme en el coche, o lo saco del vaquero o ajusto el bolsillo, para que me coja.
Asi las cosas, si coges el Edge, vas a notar una pequeña mejoría, pero pequeña.


un saludo
Yo siempre era de fundas de libro hasta que decidi a cambiar a las fundas traseras de goma mas vidrio templado. El movil ocupa menos y va mas protegido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/02/16, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,043
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lssar Ver Mensaje
Muy buenas,

estoy con la duda de pillarme el S7 flat o el S7 edge, y lo que más me preocupa es la ergonomía de uno u otro.

Ya tuve (bueno, sigo teniendo, porque me resisto a librarme de él ...) un Note 4, y me acabé pasando al S6 porque con buen tiempo, cuando no se lleva cazadora, el llevar el Note en el bolsillo de los vaquero era bastante incómodo, así que acababa siempre con el móvil en la mano, una lata vamos.

Mi consulta es para los que ya lo tengan: ¿se notan esos milímetros de menos en el S7 egde, respecto al Note 4, a la hora de llevarlo en el pantalón? ¿La sensación es más parecida a llevar un S6 o a un Note 4?

Gracias!
Te estoy leyendo y me recuerdas a mi...jajajaja.
Yo tenía un Note 4 con la flip cover y pase al S6 Edge precisamente por lo mismo que tu. Al sentarme me lo clavaba.

Lo que te recomiendo es que cojas las medidas y las traslades a un cartón. Recortalo y cogelo con la mano, mételo en el bolsillo y saldrás de dudas si te resulta cómodo o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
  #10  
Viejo 28/02/16, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

Siempre podras optar por esta opcion ...



Radio_militar_do_COC_Digital_129a.jpg




.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/02/16, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Yo si me compraría uno de los dos, seria el s7 flat por esto mismo. Tengo también el note 4 y conduciendo, sentado en una silla o en el sofa, muchas veces se clava en la pierna. Lo que mas se nota es la largura y veo que el Edge es prácticamente igual al Note.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
  #12  
Viejo 28/02/16, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mucho cuidado con esto de llevarlo en el bolsillo del pantalón vaquero porque yo ya he roto 2 pantallas. La primera, la de mi antiguo S3, al agacharme... se ve que el móvil estaba en "mala posición" y crujió. Resultado? Pantalla rajada. Y hace 4 semanas lo mismo con mi S5. Menos mal que llevaba un buen protector y es éste el que se ha rajado, además esta vez la parte de abajo (botones) y no molesta nada, pero... mucho cuidado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/16, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
vamos que pantalones llevan, jejeje todavía no tenge el edge pero creo que a mi no me sera un problema. suelo llevar pantalones con bolsillos anchos.
__________________
Retroceder nunca rendirse jamás.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/16, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,039
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Mucho cuidado con esto de llevarlo en el bolsillo del pantalón vaquero porque yo ya he roto 2 pantallas. La primera, la de mi antiguo S3, al agacharme... se ve que el móvil estaba en "mala posición" y crujió. Resultado? Pantalla rajada. Y hace 4 semanas lo mismo con mi S5. Menos mal que llevaba un buen protector y es éste el que se ha rajado, además esta vez la parte de abajo (botones) y no molesta nada, pero... mucho cuidado.

Saludos.
? mmmmmmmmmm, sin sentido macho. Que pantalones llevas? que se raje la pantalla por presion .. tienes que ir mega apretado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/02/16, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,043
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
? mmmmmmmmmm, sin sentido macho. Que pantalones llevas? que se raje la pantalla por presion .. tienes que ir mega apretado
Será que lo llevaba en el bolsillo de atrás. Imagino.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/16, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
? mmmmmmmmmm, sin sentido macho. Que pantalones llevas? que se raje la pantalla por presion .. tienes que ir mega apretado
Para nada necesitas de un pantalón apretado (yo los odio, de hecho). Simplemente necesitas que el móvil esté colocado (dentro del bolsillo) de tal manera que al agacharte coja una mala posición y cruja por la presión. Yo aviso que me ha pasado dos veces, y quién avisa...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/02/16, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Lssar Lssar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por la participación. Muy aclaratoria la contribución gráfica de ricard33!!

Consuela ver que no soy bicho raro con estas dudas. Yo me cansé de llevar fundas que abultaban un móvil que destaca, entre otras virtudes, por su esbeltez. Desde hace ya algún tiempo lo suelo llevar con un buen vidrio templado, y en el caso del S6, con un protector trasero que me venía con el vidrio. De ahí que lo lleve siempre en el bolsillo del pantalón, o cuando hace frío, en el de la chaqueta. Me encanta la sensación de tocar directamente el móvil cuando lo uso.

Como dice Zhertor, la medida crítica es la longitud: el S7 edge es 7,5 milímetros más largo que el S6 (que para mí tenía la longitud perfecta para no molestar en el pantalón), y sólo 2,6 milímetros más corto que el Note 4, mientras que el S7 flat es 1 milímetro más corto que el S6 ...

Por todo lo anterior, y aunque no del todo feliz por la decisión, creo que mañana encargaré el S7 flat en La Caixa

Dió!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:07:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /