Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/12/20, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Sinceramente si lo que te importa es que la gente se quede mirando tu coche/movil, el S20 FE no es para ti, hay moviles más baratos con materiales más premium. El S20 FE es un movil que te le da al usuario la misma experiencia que un gama alta a un menor precio, entre otras cosas reduciendo costes en aspectos superfluos como el material de la parte trasera.

Contestando a tus puntos:

1) Entiendo que los iphone ya no son premium?
2) Un mayor peso se considera negativo... y que unos materiales se consideren premium es subjetivo, más cuando el plastico es el más funcional (menor peso, menor coste, mejor resistencia). Lo importante es la construcción, que no tenga crujidos, gaps, etc.
3) Dime una mejor pantalla plana.

Las apariencias no lo son todo, para ti un AUDI A1 de 100CV puede parecerte más premium que un SEAT LEON CUPRA de 400CV, pero te aseguro que cualquier entendido de coches se va a quedar mirando al SEAT en lugar de al AUDI.
Aclaremos algunos puntos:

1) Yo no llevo el movil para que lo miren, el que lo miro soy yo, y cuando lo miro, oh sorpresa, lo que veo es la pantall, no veo ni la memoria, ni el procesador, ni si la carga es inalambrica o no, pero si algo se marketea como gama premium, pues que lo sea y sino que se marketee como gama media.

3) Digo yo que existiendo teles planas con pantallas Oled de tropocientas pulgadas, sera posible hacer pantallas planas igual que las de los S20 si samsung se lo propone.

La copmparacion entre el Audi A1 de 100cv y el cupra de 400cv no es justa, puesto que el exynos de los s20 y el snapdragon de los s20fe no tienen una diferencia de potencia de 4 a 1: sino de un 10-15% de rendimiento, ergo, un cupra, deberia compararse a un A3, ahora pon un A3 s-line con 150 caballos, y un cupra con 165 y a ver dime tu cual parece mas premium?, el cupra parecera mas deportivo, pero mas premium parece el audi seguro.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/12/20, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
La del note 20.

El que dice que un 865 es igual que un 765 es para que se lo haga mirar, no hay color, da igual que no juegues, se nota en todo. A. O ser que sólo lo uses para llamar
Ese soy yo...para ti, para mi,obviamente no son Iguales. Pero dejale ambos a una persona media, que lo usa para el WhatsApp, el mail, y mirar alguna web...ni se enteran, se lo metes en un buen acabado y ya está. Un s10 tiene casi misma puntuación en antutu que un oneplus nord..ya me lo he mirado. De buen rollo...

Última edición por osqhar Día 08/12/20 a las 19:23:12.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/12/20, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
La del note 20.

El que dice que un 865 es igual que un 765 es para que se lo haga mirar, no hay color, da igual que no juegues, se nota en todo. A. O ser que sólo lo uses para llamar
Ciertamente la calidad de imagen es mejor, pero carece de una característica imprescindible de los gamas altas de este año, está limitada a 60hz... Como panel para consumir multimedia es superior, como pantalla de smartphone dependería del uso de cada uno.

Al final, es lo que dije, no hay claramente una mejor pantalla plana que la del S20 FE, la del 8T es similar (quizas algo mejor en cuanto a marcos), la del Note 20 no pasa de 60hz, de los MI10T mejor ni hablamos, no sé, si se os ocurren otras...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/12/20, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
Yo lo que quiero recalcar es la BRUTAL CALIDAD DE SONIDO, que es lo que me está haciendo quedarme con el FE frente al S9+.

Escucho música por los auriculares todos los días y nunca había escuchado una calidad y volumen sin distorsión tan increíbles con unos simples auriculares Samsung de 10€ que siempre uso, que además llevo el adaptador tipo-C de los cojones y no pierde nada de calidad.

Se me saltan las lágrimas de emoción con lo brutalmente potente y bien que suena mi música, tengo que dejar el Volume Booster solo al 10% porque me quedo sordo si lo subo más. En el S9+ o el S7 Edge lo llevaba al 30% el Volume Booster porque a partir de ahí distorsionaba mucho.

Para el que busque buen sonido, tanto en auriculares como por altavoces, no he conocido nada mejor.

Y luego la cámara me decepciona cada día más. El gran angular está bien pero no consigo sacar fotos de nivel alto como el Píxel. Voy probando y tocando todos los ajustes posible pero nah, salen muy normaluchas las fotos. Nivel alto pero a años luz de los Pixel o iPhone incluso que salen con magia todas las fotos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/12/20, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Yo lo que quiero recalcar es la BRUTAL CALIDAD DE SONIDO, que es lo que me está haciendo quedarme con el FE frente al S9+.

Escucho música por los auriculares todos los días y nunca había escuchado una calidad y volumen sin distorsión tan increíbles con unos simples auriculares Samsung de 10€ que siempre uso, que además llevo el adaptador tipo-C de los cojones y no pierde nada de calidad.

Se me saltan las lágrimas de emoción con lo brutalmente potente y bien que suena mi música, tengo que dejar el Volume Booster solo al 10% porque me quedo sordo si lo subo más. En el S9+ o el S7 Edge lo llevaba al 30% el Volume Booster porque a partir de ahí distorsionaba mucho.

Para el que busque buen sonido, tanto en auriculares como por altavoces, no he conocido nada mejor.

Y luego la cámara me decepciona cada día más. El gran angular está bien pero no consigo sacar fotos de nivel alto como el Píxel. Voy probando y tocando todos los ajustes posible pero nah, salen muy normaluchas las fotos. Nivel alto pero a años luz de los Pixel o iPhone incluso que salen con magia todas las fotos.
Lo de la cámara si la comparas con un Pixel es complicado que gane, pero yo estoy contento la verdad. He dado un par de saltos casi con respecto a la del s10 plus.
Lo del sonido, bueno, en eso estaba muy contento con el s10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 08/12/20, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
Por cierto, este móvil me recuerda a uno que tuve que era el S5 Neo, que fue una versión parecida a esta FE.

Era mejor que el S5 en varias cosas y peor en otras. Por ejemplo, la batería era eterna. Sacaba 8 horas de pantalla con la gorra, a veces 10 horas. La pantalla era de peor calidad que la del S5 pero era SuperAmoled. La tapa trasera tan fea del S5 con agyjeritos como una tirita la mejoraron, los laterales de plástico cromado brillante los cambiaron por otros más discreto, tenía radio FM y resistencia al agua pero no huella, y era más barato.

El S3 también sacaron una versión Neo, deben ser recortes para vender más barato los componentes que les sobran.

Esto es lo mismo, un refrito de mierda pero que si te sale barato te lo comes. Yo ahí tengo el S9+ que es pura gama alta, precioso, negro brillante, pantallaza WOW curvada, ligero, fino, cero ladrillo, y sin embargo estoy usando el FE cada día y ya me cuesta volver al bonito.

Última edición por dan5 Día 08/12/20 a las 22:52:22.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/12/20, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Por cierto, este móvil me recuerda a uno que tuve que era el S5 Neo, que fue una versión parecida a esta FE.

Era mejor que el S5 en varias cosas y peor en otras. Por ejemplo, la batería era eterna. Sacaba 8 horas de pantalla con la gorra, a veces 10 horas. La pantalla era de peor calidad que la del S5 pero era SuperAmoled. La tapa trasera tan fea del S5 con agyjeritos como una tirita la mejoraron, los laterales de plástico cromado brillante los cambiaron por otros más discreto, tenía radio FM y resistencia al agua pero no huella, y era más barato.

El S3 también sacaron una versión Neo, deben ser recortes para vender más barato los componentes que les sobran.

Esto es lo mismo, un refrito de mierda pero que si te sale barato te lo comes. Yo ahí tengo el S9+ que es pura gama alta, precioso, negro brillante, pantallaza WOW curvada, ligero, fino, cero ladrillo, y sin embargo estoy usando el FE cada día y ya me cuesta volver al bonito.
A mi me pasa un poco lo mismo, tengo el s10 guardado, decidiendo si lo vendo o no. Me encanta el s10 plus, precioso, su pantalla chulisima.....pero es que este va como un tiro, la batería mejor, camara mejor...pero el otro es precioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 08/12/20, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
A mi me pasa un poco lo mismo, tengo el s10 guardado, decidiendo si lo vendo o no. Me encanta el s10 plus, precioso, su pantalla chulisima.....pero es que este va como un tiro, la batería mejor, camara mejor...pero el otro es precioso.
Ostras, notas mejoría desde el S10? Vaya tela, un lujazo poder tener un S9 o un S10 de repuesto. Quién me lo hubiera dicho.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/12/20, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Es mucho más ágil que el s10, la cámara es mejor(yo tampoco me lo creía pero así es), mas cobertura, mejor el wifi, pero como 70 u 80 megas más en mi casa. Con el s10 no pasaba de 430 440 megas. Este me suele pasar de 500. Algo mejor bateria.
Peor en diseño y acabado, pantalla menos vistosa y solo 1080.
El software es el mismo claro así que no hay diferencias.
El porque lo he pillado, porque me ha salido regalao con la oferta de Vodafone y reestrena que me han dado una pasta por un móvil viejo.
Que aun me estoy pensando que hacer la verdad no creas.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/12/20, 06:42:41
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Esto es lo mismo, un refrito de mierda pero que si te sale barato te lo comes. Yo ahí tengo el S9+ que es pura gama alta, precioso, negro brillante, pantallaza WOW curvada, ligero, fino, cero ladrillo, y sin embargo estoy usando el FE cada día y ya me cuesta volver al bonito.
Jajaja, creo que mejor no se podria definir, yo tengo otros moviles y la verdad que a pesar de los pesares no paro de utilizar este movil y de trastear con el sobretodo por la fluidez y velocidad que tiene, aunque en mi caso el movil anterior no era un s9 sino un A6, pero para que os hagais una idea, no hubo efecto wow en mi caso, viniendo de un A6.

Sobre la camara, yo estoy haciendo pruebas, pero la mejor prueba que uno puede realizar es esta, colgar fotos en un grupo de whatsapp de amigos o familiares, con ciertos terminales, a la que cuelgas las primeras fotos y son buenas, enseguida te lo dicen o te preguntan con que terminal has hecho esa foto, si no hay comentarios de ese tipo, pues eso, fotos buenas pero que no destacan. Yo en la camara estoy probando y aprendiendo porque el software tiene tantas opciones que se necesita un curso de unas semanas para conocerlo, he visto el modo pro, pero aun no he tenido tiempo de jugar, y algo decepcionado con el modo camara lenta y supercamaralenta que si graba, pero con luz artificial baja la calidad muchisimo, yo recuerdo el Z3 que tuve y hablo de unos cuantos años atras, con modo supercamaralenta tambien, y no recuerdo que bajase la calidad al grabar, sobre los megapixels y el gran angular, cuando haces zoom sobre una foto o la amplias para ver algun detalle, se notan los megapixels y que falta información, esa teoria de que los megapixels no importan, es muy generica y depende de lo que quieras hacer con la foto. Y sobre el gran angular, tengo la sensación de que en el A50 cuando pasabas de foto normal a gran angular lo notabas y yo tenia hasta efecto wow, pero en este terminal no noto esa diferencia tan grande, pero no me da esa sensacion de wow que fotazos voy a hacer que si tenia en el otro terminal.

Seguire probando, pero en teoria de acuerdo a las reviews la camara esta bien, o deberia estar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 09/12/20, 08:14:19
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AxelT Ver Mensaje
Jajaja, creo que mejor no se podria definir, yo tengo otros moviles y la verdad que a pesar de los pesares no paro de utilizar este movil y de trastear con el sobretodo por la fluidez y velocidad que tiene, aunque en mi caso el movil anterior no era un s9 sino un A6, pero para que os hagais una idea, no hubo efecto wow en mi caso, viniendo de un A6.

Sobre la camara, yo estoy haciendo pruebas, pero la mejor prueba que uno puede realizar es esta, colgar fotos en un grupo de whatsapp de amigos o familiares, con ciertos terminales, a la que cuelgas las primeras fotos y son buenas, enseguida te lo dicen o te preguntan con que terminal has hecho esa foto, si no hay comentarios de ese tipo, pues eso, fotos buenas pero que no destacan. Yo en la camara estoy probando y aprendiendo porque el software tiene tantas opciones que se necesita un curso de unas semanas para conocerlo, he visto el modo pro, pero aun no he tenido tiempo de jugar, y algo decepcionado con el modo camara lenta y supercamaralenta que si graba, pero con luz artificial baja la calidad muchisimo, yo recuerdo el Z3 que tuve y hablo de unos cuantos años atras, con modo supercamaralenta tambien, y no recuerdo que bajase la calidad al grabar, sobre los megapixels y el gran angular, cuando haces zoom sobre una foto o la amplias para ver algun detalle, se notan los megapixels y que falta información, esa teoria de que los megapixels no importan, es muy generica y depende de lo que quieras hacer con la foto. Y sobre el gran angular, tengo la sensación de que en el A50 cuando pasabas de foto normal a gran angular lo notabas y yo tenia hasta efecto wow, pero en este terminal no noto esa diferencia tan grande, pero no me da esa sensacion de wow que fotazos voy a hacer que si tenia en el otro terminal.

Seguire probando, pero en teoria de acuerdo a las reviews la camara esta bien, o deberia estar bien.
Yo también tuve el Z3 y se nota la falta de los 64 megapixeles, no entiendo que samsung saque gamas altas con cámaras de 12 megapixeles, deberían ir ya por los 288.

Que recuerdos cuando cuando en los grupos de WhatsApp me hacían la ola al pasar fotos hechas con el Z3...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/12/20, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Galwn, si nos ponemos nostalgicos, hombre el Z3 que tiene ya unos años tenia 20 megapixels, el S20 tiene 12, 288 no, ni 12 ni 108, pero vamos 32, 64 para la principal serian deseables, mas teniendo un procesador tan potente que no debe tener problemas para procesar tanta informacion, la camara selfie del S20 fe tiene mas megapixels que la trasera.

Volviendo a la nostalgia el s20fe me recuerda al Z3, muy bueno en algunas cosas pero no tan bueno en otras y es que Sony con el software la cagaban, y la pantalla muy chula, pero a mi se me despego mas de una vez, porque el terminal se calentaba tanto que se podia freir un huevo en su panatalla, sobretodo grabando 4k, pero tenia pijaditas y cosas que aun recuerdo con Cariño.

Sobre los que comparais con S9 y S10 cierto, algo tiene este terminal, no es la mejor pantalla, pero creo que todo va tan fluido que ciertamente la experiencia de usuario, al menos para mi engancha..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 09/12/20, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Pues tras llevar un par de añitos viendo como funciona el tema del pixel binning (salvo en Huawei, quizá), nadie les ha sabido sacar partido (veremos en 2021) y se demuestra que un Pixel, Samsung o iPhone con sensor de 12 es netamente superior como cámara todoterreno, ágil para apuntar y disparar. Otra cosa es que usando los modos de disparar en 108 mpx saques más detalle con buena luz, pero eso lo vas a notar comparando contra móviles sin zoom óptico, no contra un móvil con un zoom x3 bastante bueno.

¿Qué pasa con gran angular y tele? Que igual se le está exigiendo peras al olmo, cuando baja la luz esos sensores no son usables, hay que limitarse a disparar con el normal o tirar de modo pro toqueteando para conseguir menos ruido (a costa de menos luz, siempre).
Estamos en una época del año en la que a nada que saques la foto a las 6 de la tarde se nota que los sensores secundarios de los móviles son lo que son. Eso sí, cuando se usa modo noche se tienen resultados bastante potables.

Por lo demás es lo de siempre, podemos volver a decir que el Lumia 1020 sacaba mejores fotos, etc etc. El cuento de siempre en todos estos hilos.
Lo cierto es que por lo que pagas tienes la cámara de la gama S20 de este año salvo en selfie y tonos algo menos estridentes tanto en foto como en vídeo, algo más lavados. Resto: todo igual.
Vídeo equiparable o mejor que el de Apple en bastantes situaciones (salvo que hayan sacado actualizaciones recientes para los iPhone 12, el que quiera le dejo vídeo comparativo).

Cierto es que en la pantalla del móvil no lucen demasiado, pero tras haberme tragado absolutamente todas las comparativas de cámara que hubo en su momento, contra el Pixel no pierde en nada más que fotos de interiores, selfies y retratos, el gran angular no tiene comparación, el del Pixel es un insulto en comparación al de los iPhone 12-S20.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/12/20, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
Estuve viendo una comparativa en Youtube de cámaras con el FE, Pixel, iPhone y otro que no recuerdo y ganaba el iPhone y el FE era segundo.

¿Los Pixel ya no tienen esa cámara WoW?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/12/20, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Estuve viendo una comparativa en Youtube de cámaras con el FE, Pixel, iPhone y otro que no recuerdo y ganaba el iPhone y el FE era segundo.

¿Los Pixel ya no tienen esa cámara WoW?
En gran angular no. La principal sigue siendo brutal, en todas las condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 09/12/20, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Pues tras llevar un par de añitos viendo como funciona el tema del pixel binning (salvo en Huawei, quizá), nadie les ha sabido sacar partido (veremos en 2021) y se demuestra que un Pixel, Samsung o iPhone con sensor de 12 es netamente superior como cámara todoterreno, ágil para apuntar y disparar. Otra cosa es que usando los modos de disparar en 108 mpx saques más detalle con buena luz, pero eso lo vas a notar comparando contra móviles sin zoom óptico, no contra un móvil con un zoom x3 bastante bueno.

¿Qué pasa con gran angular y tele? Que igual se le está exigiendo peras al olmo, cuando baja la luz esos sensores no son usables, hay que limitarse a disparar con el normal o tirar de modo pro toqueteando para conseguir menos ruido (a costa de menos luz, siempre).
Estamos en una época del año en la que a nada que saques la foto a las 6 de la tarde se nota que los sensores secundarios de los móviles son lo que son. Eso sí, cuando se usa modo noche se tienen resultados bastante potables.

Por lo demás es lo de siempre, podemos volver a decir que el Lumia 1020 sacaba mejores fotos, etc etc. El cuento de siempre en todos estos hilos.
Lo cierto es que por lo que pagas tienes la cámara de la gama S20 de este año salvo en selfie y tonos algo menos estridentes tanto en foto como en vídeo, algo más lavados. Resto: todo igual.
Vídeo equiparable o mejor que el de Apple en bastantes situaciones (salvo que hayan sacado actualizaciones recientes para los iPhone 12, el que quiera le dejo vídeo comparativo).

Cierto es que en la pantalla del móvil no lucen demasiado, pero tras haberme tragado absolutamente todas las comparativas de cámara que hubo en su momento, contra el Pixel no pierde en nada más que fotos de interiores, selfies y retratos, el gran angular no tiene comparación, el del Pixel es un insulto en comparación al de los iPhone 12-S20.
Interesante. El vídeo comparativo de los vídeos lo tienes subido a algún sitio?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/12/20, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Interesante. El vídeo comparativo de los vídeos lo tienes subido a algún sitio?
Noo, no era mío. ojalá hablaba de un par de YT, muy posiblemente ya habrás visto. Este que te paso es uno de ellos, de alguien totalmente fiable, lo llevo siguiendo años.



Es un test a ciegas, que acaba siendo más realista porque con las etiquetas no nos borramos los prejuicios.

comparando con Pixel hay chorrocientos vídeos que coinciden en lo mismo. Cierto es que el aprovechamiento por software del sensor, que ya va vetusto, es muy bueno. Pero ya no da más de si. Pero efectos de colores fríos y alto detalle se conseguían igualmente instalando la Gcam en móviles mucho más baratos (Mi10 Lite, MiA3...).
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/12/20, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Noo, no era mío. ojalá hablaba de un par de YT, muy posiblemente ya habrás visto. Este que te paso es uno de ellos, de alguien totalmente fiable, lo llevo siguiendo años.



Es un test a ciegas, que acaba siendo más realista porque con las etiquetas no nos borramos los prejuicios.

comparando con Pixel hay chorrocientos vídeos que coinciden en lo mismo. Cierto es que el aprovechamiento por software del sensor, que ya va vetusto, es muy bueno. Pero ya no da más de si. Pero efectos de colores fríos y alto detalle se conseguían igualmente instalando la Gcam en móviles mucho más baratos (Mi10 Lite, MiA3...).
Muy bueno, tuve días entre el B o el A todo el rato, pero finalmente me decanté por el B
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/12/20, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Yo lo he pillado por 400€ para regalarlo en Navidad y lo estuve viendo en ECI y lo comparé con mi S9+. No se si es por la configuración que tenía en la tienda o por las luces del expositor pero yo no noté una gran diferencia en la pantalla. Algo más brillaba la del s9+, pero lo colores eran muy parecidos y eso sí, los blancos del s20fe 5g eran más blancos. Cuando lo abra mi mujer el día de Navidad lo veré y lo toquetearé. Entonces os diré mis impresiones.
Saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/12/20, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Hola a todos, saliendo un poco del tema de las camaras queria comentar que hoy por fin he tenido un par de momentos wow, el primero, ahora que cada vez utilizo mas el terminal, pues eso, a 120hz no corre sino vuela y da gusto y lo segundo, pasar las fotos a verlas en pantalla de ordenador, con otros moviles perdian pero con este me ha pasado lo contrario, fotos impresionantes, lonhe de reconocer, tambien he alucinado viendo un tutorial sobre todas las opciones de la camara, lo unico que no he conseguido es mejorar el tono de la piel en los selfies, debe ser el filtro o el modo belleza, pero vamos, lo empiezo a considerar un mal menor.

Bueno, a medida que pasan los dias este s20fe me esta conquistando.

Por cierto, como de momento no me mandan los buds live, me voy a comprar unos auriculares inalmabricos, que recomendais que sean buenos bonitos y no muy caros y no sean los sony que recomiendan todas las reviews.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 15:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /