Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/02/20, 07:02:23
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
¿A alguien le ha saltado un parche o algo para la cámara, que no se cierre cuando se quiere activar el modo pro?
Me sigue sin funcionar desde que se actualizó a la 11.0.7.0
A mi me pasa igual cuando pones el modo pro, se cierra la app.

Vaya M..
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/02/20, 07:56:14
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
¿A alguien le ha saltado un parche o algo para la cámara, que no se cierre cuando se quiere activar el modo pro?
Me sigue sin funcionar desde que se actualizó a la 11.0.7.0
En el hilo de Gcam está comentando. Cambia el idioma a Español de hispanoamerica y te funcionará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 25/02/20, 08:19:50
Array

[xs_avatar]
Jagoflax Jagoflax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En la ofi
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
yo tengo la global estable QFAMIXM 11.0.4 y no tengo ese problema de cierre
Te saltó o la has metido a mano? Yo sigo en 11.0.3...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/02/20, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Sinceramente al ritmo que xiaomi está actualizando, Android 11 nos llegará para el año 2050 y tendrá tantos Bugs que ni siquiera pasará del boot logo.
Desde que quitaron las betas globales MIUI está dejando mucho que desear. Actualizan tarde y con fallos que no solucionan en meses. Antes había actualización semanal. No me vuelvo a comprar otro Xiaomi si no se ponen las pilas.
Pues nada esperaremos al año 2050
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/02/20, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chone Ver Mensaje
En el hilo de Gcam está comentando. Cambia el idioma a Español de hispanoamerica y te funcionará.
Ya, eso me consta.
Pero es un poco penoso que los chinos en todo este tiempo no lo hayan solucionado.

Por cierto, en catalán también se cierra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 25/02/20, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Ya, eso me consta.
Pero es un poco penoso que los chinos en todo este tiempo no lo hayan solucionado.

Por cierto, en catalán también se cierra
Estoy de acuerdo. Es penoso que se lance una actualización con errores y que 2 meses más tarde sigamos esperando un parche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 25/02/20, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matador2k8 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Es penoso que se lance una actualización con errores y que 2 meses más tarde sigamos esperando un parche.
Y tampoco tenemos parches de seguridad. Para mi es una vergüenza el trato que nos están dando con el software.
Y yo me quejaba de Samsung. Al menos corrigen Bugs y actualizan puntualmente el parche de seguridad cada mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 26/02/20, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

La fama pasada tapa la realidad. Xiaomi antes hacía la cosas bastante bien, pero de dos años hacia aquí ha empeorado mucho su soporte oficial. Como decis, hasta Samsung, que tiene mala fama en comparación, ya da a día de hoy mejor soporte en todas sus gamas.
Una pena, porque el móvil está bastante bien en otros aspectos. Pero no habrá más Xiaomi para mi.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 27/02/20, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
La fama pasada tapa la realidad. Xiaomi antes hacía la cosas bastante bien, pero de dos años hacia aquí ha empeorado mucho su soporte oficial. Como decis, hasta Samsung, que tiene mala fama en comparación, ya da a día de hoy mejor soporte en todas sus gamas.
Una pena, porque el móvil está bastante bien en otros aspectos. Pero no habrá más Xiaomi para mi.

Xiaomi como tambien ha hecho samsung, sacan demasidos modelos al año.. solo para conseguri mas quota de mercado... Y luego lo que lo paga son las actualizaciones que se vuelven mas lentas.. pq dudo que a modelo nuevo, pongan un equipo a trabajar en las actualizaciones..
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/02/20, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
jesusbra jesusbra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Sin ánimo de ofender, en primer lugar hace falta una actualización por el parche de seguridad, y el problema con la cámara, pero....
En una simple búsqueda, actualización galaxy s10 a android 10 , 3 de diciembre de 2019
actualización del mi9 , 5 de noviembre de 2019

Solo he buscado resultados en xataka, perdón si me he equivocado, pero me parece que no está tan mal la política de actualizaciones
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 27/02/20, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Antes tenía un bq, y ese si era una pesadilla en las actualizaciones. Llegaban tarde, solo para actualizar el sistema y cuando llegaban fastidiaban el móvil. Y de parches de seguridad ni sabían de su existencia. Yo estoy contento con Xiaomi, si alguien quiere actualizaciones para eso están los pixel y antes los Nexus, y también van incluidas en el precio.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/02/20, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Que se diga que Xiaomi es una mierda en actualizaciónes,cuando lo tienen en Android 10 Que si,que el parche es el de Diciembre....iros como dije más arriba a Huawei y su gama alta anterior,el P 20 Pro,que lo tengo en Android 9.1 y el parche de agosto.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 27/02/20, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

de todas formas no me parece buena política no es solo lanzar actualizaciones, es solucionar fallos y brindar mejoras cosa que no he visto en este equipo absolutamente para nada
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 27/02/20, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

¿No os dais cuenta que la falta de update seguramente tenga que ver con lo que esta pasando en China?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Watermann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #135  
Viejo 28/02/20, 06:47:04
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Varios....
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusbra Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, en primer lugar hace falta una actualización por el parche de seguridad, y el problema con la cámara, pero....
En una simple búsqueda, actualización galaxy s10 a android 10 , 3 de diciembre de 2019
actualización del mi9 , 5 de noviembre de 2019

Solo he buscado resultados en xataka, perdón si me he equivocado, pero me parece que no está tan mal la política de actualizaciones
Si, pero Samsung ya ha liberado el parche de Febrero para el S10 y otros modelos y con Xiaomi ya se sabe..... además Samsung no ha tenido que retirar actualizaciones por bugs.
Todas las marcas tienen sus problemas, pero usemos toda la información....
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/02/20, 08:26:37
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
¿No os dais cuenta que la falta de update seguramente tenga que ver con lo que esta pasando en China?

No se que zona de China, estaran los responsable de las actualizaciones, pero viendo como esta la cosa del Coranvirus.. también veo normal que las cosa se haya realentizado.. también las vacaciones de año nuevo se alargaron mas etc..
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/02/20, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

¿Y todo el año pasado arrastrando problemas de software desde el primer día, y en nuestro caso con versiones de MIUI atrasadas respecto al resto, también era por el coronavirus?


A mi lo que me importa no es tener el primero la última version de Android, me importa que los bugs se arreglen y no sean permanentes. Y cuando después de 6 meses decidan arreglarlo no metan otro igual de grave.


Caer en la autonegación sí que no sirve de nada, el soporte es malo es este terminal por parte de Xiaomi desde el día 1.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/02/20, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
No se bug tendrás tú. Yo estoy en la 11.0.4 global y el móvil funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 28/02/20, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
¿Y todo el año pasado arrastrando problemas de software desde el primer día, y en nuestro caso con versiones de MIUI atrasadas respecto al resto, también era por el coronavirus?


A mi lo que me importa no es tener el primero la última version de Android, me importa que los bugs se arreglen y no sean permanentes. Y cuando después de 6 meses decidan arreglarlo no metan otro igual de grave.


Caer en la autonegación sí que no sirve de nada, el soporte es malo es este terminal por parte de Xiaomi desde el día 1.

Pues yo no he tenido ningun bug, puedo decir que todo ok, bueno lo de las notificaciones si que lo considero Bug .. un pelin molesto, pero me llegue acostumbrar..



No quito que las actualizaciones podrían ser mas rapidas....



Para mi la unica compañia que hace uns exceletnes actualizaciones es apple (quitando que con ellas te relenticen el terminal aposta..) pero recuerdo que era salir una versión y tenerla rapido.. en Android.. nunca ha sido así.. y tanto google y fabricantes son los princpiales culpables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 28/02/20, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Pues yo no he tenido ningun bug, puedo decir que todo ok, bueno lo de las notificaciones si que lo considero Bug .. un pelin molesto, pero me llegue acostumbrar..



No quito que las actualizaciones podrían ser mas rapidas....



Para mi la unica compañia que hace uns exceletnes actualizaciones es apple (quitando que con ellas te relenticen el terminal aposta..) pero recuerdo que era salir una versión y tenerla rapido.. en Android.. nunca ha sido así.. y tanto google y fabricantes son los princpiales culpables.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 04:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /