HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/07, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
raul raul no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2

Pasar contactos al PC

Hola

Tengo una P3300 desde hace poco, y tenia una pequeña duda. Quisiera pasar los contactos de la agenda de la PDA al Ordenador, para tener una especie de copia de seguridad. ¿ Se puede pasar los contactos al Outlook?¿Como podria hacer una copia de los contactos?

Gracias

Saludos

Raul
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/07, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Instala el ActiveSync (la ultima version es la 4.5) en tu pc y sincroniza la pda con el pc. Te pasara los contactos al outlook y luego desde alli podras exportarlos como si hicieras una copia de seguridad.

Otra opcion es el pimbackup que aparte de hacer copia de seguridad de las llamadas realizadas y de los mensajes enviados y/o recibidos tambien tiene la opcion de hacer un bacup de los contactos.

Saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/10, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Xaenan Xaenan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire

Contactos de Sim de movil a PC

BUenas

Tengo un HTC desire nuevo y todo bien pero como hago una copia de seguridad de mis contactos en la SIM al ordenador?? que es eso del pimbackup?? gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/10, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xaenan Ver Mensaje
BUenas

Tengo un HTC desire nuevo y todo bien pero como hago una copia de seguridad de mis contactos en la SIM al ordenador?? que es eso del pimbackup?? gracias
hay que tener cuidado con lo que se lee y dónde se lee, así como donde se escribe.

por lo que se vé en tu perfil tienes un desire, prueba a usar el HTC Sync para eso. El pim backup es para windows mobile, no para android que es el sistema operativo de tu teléfono.

Además existe un subforo correspondiente para tu teléfono

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=214
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/11, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
hirene hirene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tattoo

Exclamation Pasar contactos al pc desde htc tatto bloqueado??

Hola, mi problema es el siguiente: he bloqueado mi htc tattoo, y no tengo más remedio que resetearlo. Mi duda es la siguiente: existe algún programa desde el cual se almacenen los contactos en el pc?
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/11, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, hirene. Has posteado en un hilo que no se corresponde ni con tu máquina, ni con tu sistema operativo. Postea en la zona de la Tattoo, que seguro te podrán ayudar mejor que aquí. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 04:46:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /