Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/11, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
13_barbas_13 13_barbas_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: galaxy scl
Tu operador: Yoigo
Problema con touchwiz

Muy buenas esta tarde y por la cara el touchwiz me ha empezado a mandar un error y me era imposible acceder a cualquier menu del telefono,ni siquiera me aparecian los iconos,lo he solucionado conectando el movil al poryatil e instalando via firefox el GO Launcher EX.
Este launcher pues va bien pero prefiero el original del movil por eso de fluidez,bateria etc...... Sabeis como puedo hacer para reinstalarlo???sin demasiadas complicaciones si puede ser.
SaLu2.

Enviado desde mi MSX-64 con la casete de Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/11, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Utililizandi root explorer y algun amigo que te envie el apk del tw.. X alli hay uno pero es de SGII , aun asi te servira... Pero lo mejor que tendras que hacer es un "wipe"

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/11, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
13_barbas_13 13_barbas_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: galaxy scl
Tu operador: Yoigo
Al final despues de usar un dia el GO launcher me ha convencido,asi que de momento al touchwiz le van a dar por ....... y se va a quedar como esta,de todas formas gracias por la informacion.
Por cierto cual crees o creeis que es el mejor laucher para el i9003,teniendo en cuenta fluidez y consumo.
Al GO launcher solo.le encuentro una pequeñisima pega,es que me gustaria poder ponerle carpetas een el dock y no se puede o no se como,pues da la casualidad que uso 8carpetas y me entrarian clavadas en el y asi solo usaria un "escritorio".

Enviado desde mi MSX-64 con la casete de Tapatalk

Última edición por 13_barbas_13 Día 16/08/11 a las 22:15:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/11, 03:05:47
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,025
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
GO LAUNCHER es el mejor que ya ha visto pero yo si he notado más consumo de batería

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 18:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /