Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/23, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Auriculares que desbloqueen el iPhone apagado

Hola!! Tengo una duda, quiero comprar unos auriculares , que puedan desbloquear el iPhone diciendo “oye Siri” con el teléfono bloqueado en el bolsillo, no quiero unos AirPods porque los pierdo, por eso quería saber si hay algunos más económicos, son para poder trabajar con un casco que llevo puesto y poder llamar sin tocar el teléfono
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/23, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
Tomyvit Tomyvit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Supongo que los beats que llevan el mismo chip que los air pods…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/23, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Si, pero estamos en los mismos precios , no me importa pillarme unos para la vida diaria, el problema es que trabajando los voy a estropear y es lo que no quiero, si puedo conseguir unos baratos y que tengan esta función ya me vale porque al llevar el casco no puedo tocarlos y tendría que ser si o si por comando de voz .
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 14:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /