Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/20, 01:55:55
Array

[xs_avatar]
carlbarber carlbarber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: -
Sobrecalentamiento.

Primero, espero no haber generado una histeria colectiva por el título.. 🤣

Mi duda es la siguiente, tengo pedido un X2 pro, he estado ojeando multitud de reviews, comparativas, etc... y me topé con una (Para mi total desagrado) que mencionaba un problema de calentamiento cuando el teléfono llevaba más de 10 minutos grabando y que eso le llevaba a mostrar un mensaje y detener la aplicación. Debido a mi profesión, quizás necesite hacer algún vídeo de más de 20 min o incluso de media hora... y esto me genera preocupación...
¿Alguien más es capaz de reportar algún un error similar?
Tengo claro que el teléfono es una maravilla pero tengo miedo que esté supuesto calentamiento sea debido a una “dudosa” calidad de materiales y me tenga que resignar a volver al superpoderoso surcoreano en busca de una calidad “más alta” de materiales. Decir que no conozco la marca oppo, ni sus materiales... a ver si me podéis ayudar..
Un saludo’
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/20, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
carlbarber carlbarber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: -
Si me pagaran por cada vez que he dicho la palabra “materiales” en el post...
Perdonar las molestias ��
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/20, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
activexxx activexxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Villaviciosa-Asturias
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Nunca hice más de 3 minutos de vídeo seguidos, con lo cual nunca me pasó, pero si que me salió ese mensaje alguna vez en la playa usando el teléfono un rato y dándole el sol...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/08/20, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Pues yo a eso te puedo contestar. He grabado 15 minutos en 4k 60 y no me ha salido nada. A parte como era para hacer la prueba (me ha entrado la curiosidad). Tenía el móvil apoyado en el sofá boca arriba. Así que al estar la parte trasera apoyada habrá cogió incluso más calor. Pues lo máximo que ha subido es a 43°. Me parece cojonudo el resultado. Teniendo en cuenta el calor que hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/08/20, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Yo sólo le he metido caña en videojuegos exigentes y nada, calienta poco. Además, el acabado cerámico se supone que hace que caliente aún menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/08/20, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Yo le he metido mucha caña no se calienta para nada , pero ahora en verano es normal el calentamiento en aparatos electrónicos y también cuando juegas sube un poco la temperatura ,pero nada alarmante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/08/20, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
Listo_44 Listo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
Ami si, ya muchas veces o usando flash o veces usandolo al sol, pero sobre todo al usar el flash
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/20, 04:47:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlbarber Ver Mensaje
Primero, espero no haber generado una histeria colectiva por el título.. 🤣

Mi duda es la siguiente, tengo pedido un X2 pro, he estado ojeando multitud de reviews, comparativas, etc... y me topé con una (Para mi total desagrado) que mencionaba un problema de calentamiento cuando el teléfono llevaba más de 10 minutos grabando y que eso le llevaba a mostrar un mensaje y detener la aplicación. Debido a mi profesión, quizás necesite hacer algún vídeo de más de 20 min o incluso de media hora... y esto me genera preocupación...
¿Alguien más es capaz de reportar algún un error similar?
Tengo claro que el teléfono es una maravilla pero tengo miedo que esté supuesto calentamiento sea debido a una “dudosa” calidad de materiales y me tenga que resignar a volver al superpoderoso surcoreano en busca de una calidad “más alta” de materiales. Decir que no conozco la marca oppo, ni sus materiales... a ver si me podéis ayudar..
Un saludo’

Yo siempre he dicho que las reviews y videos siempre tienen un dueño, y si no lo tienen existe un fanatismo hacia X marca que lleva a menospreciar todo lo que no sea eso aunque sea mejor.


Desde luego que NO es como dices, se calienta menos de lo normal realizando esta función, al grabar ten en cuenta que a mas resolución grabes mas se calentará porque el SoC estará trabajando mas, ten en cuenta que mientras grabas se está procesando la imagen a tiempo real junto a las correcciones IA de procesado del fabricante.


Al grabar mucho rato siempre se va a calentar el teléfono, sea este, el iphone o cualquiera. Pero vamos, pese a que todos se calientan haciendo esto, este es de los que menos, el iPhone XS que tenía hasta quemaba. Por cierto, esto no causa daños al telefono, si fuera peligroso se apagaría el movil solo.


También te digo por último, las grabaciones son hasta que el archivo llegue a 4GB porque Android no puede gestionar un mismo archivo de mas de 4GB por limitación (ninguno), en Android 11 Google ha cambiado la partición para que se pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 23:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /